James Deen Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 1. Rostro: de cara es pasable, tiene brackets.2. Edad:debe tener 30 ya3. Talla:1.55 sin sus tacos4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/no cintura/tiene guata tmr/caines pero igual se los mame6. Caderas / Culo / Piernas:medio caderona/culo carnoso pero caído tmr/piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví bien pero creo que si tiene algunos tatuajes. Y aquí viene algo que me bajoneo: Un chuzazo en su panza, producto de una cesárea, tamare si hubiese sabido eso no le entraba.8. Apariencia / Vestimenta:vestido putón azul, me llamó la atención x eso pero puta después me arrepentí 9. Papita:uffd harto kilometraje una papaya abiertaza fácil entran 3 mandingos allí :D10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno me dió una buena mamada al menos se dejó cachar la boca GP 69 pa jugar con su papa12. Relato del Servicio:bueno esta fue la primera cachada del.dia, entre al troka y taba buscando opciones, después de recorrer todo el templo decidí caerle a esta xq me respondió la consulta con buenas ganas. Pase y algo de paleteo que le metí, después me dijo calateate y yo le ayude a quitarse su vestido putón que le quedaba al cuete, ya calatos procedió con la mamada ya descrita, me hecho alcohol a la mano y en la pelvis ardió ptamadre y la Heche al filo de la cama y para allí ví la enormeeeee papaza que tiene, y lo peor, un tajazo en su panza por haber traído al mundo a una nena, tmr dije perdí PS caballero a seguirla nomás. En esa pose empeze a taladrear y comerme sus tetas a mi antojo, después le dije paráditos y me atraco, se apoyo en la pared cerca a su espejo y puede verla como me la comia, me cansé de esta pose y le dije cowboy me monto y empezó a saltar como loca y puso mis manos en sus tetas y se los.empeze a aplastar la flaca no decía nada, luego la agache hacia mi y empeze a taladrar su zanjón, ya sentía que el huayco iba a salir y le dijo ponte perrito al filo de la cama, lo hizo y allí la castige.duro con nalgadas y todo, me ensañe tanto que al final acabé allí botando el cuaker. Al terminar nos lavamos y conversamos, me dijo que era de Cali Colombia, le dije si claro (no lo.creo), y otras cosas más que no vienen al caso. 13. Aseo Personal: no se lavo la papa, sólo.se paso ph con alcohol creo.14. Trato de pareja:masomenos colabora, no es fría para nada te hace entrar en confianza.15. Precio:30 matarlas ningún centavo más.16.Telefono / Anuncia / Local:Trokilandia17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD1 segundo piso al fondo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:naaa lo de siempre mataderos de mala muerte.19. Puntaje Final (0/10):5 apariencia 7 trato 5 limpieza: promedio 5, y algo20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca atiende bien da confianza al cliente pero no volvería su gusta y el tajazo que tiene me bajan la arrechura.
locogrillo Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 mano no es de coombia es mas mona que la patada yo tambien pase por esa sanja como dices esta recontra recorredasa ps pero hay esta para los gustitos cada quien se anima es de buena honda pero maximo 15 mnut te atiende pero ya esta matadita ps mandare sus pics cualquier momento
Publicaciones recomendadas