Jump to content

Paola (Zamba bonita)

Publicaciones recomendadas

Publicado

ESTA ATENCION ES DE HACE UN PAR DE DIAS, SU CUARTO NO ES FIJA PERO LA PUEDEN IDENTIFICAR POR LAS CARACTERISTICAS QUE DARÉ A CONTINUACION:

1. Rostro: redondo, medio frentona, muy linda por cierto, es cabello zambo negro. La mas zamba, es facil de identificar

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.55 mas o menos

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : bonita figura/si tiene/casi nada/pequeños solo besitos, pero igual se los chupe :V

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño pero bien suave, paradito y carnoso, piernas acorde a su contextura, en su forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: generalmente esta con bikini enterizo de color negro o azul 
9. Papita:

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: nada del otro mundo, suficiente para hacer que el soldado se ponga firme. Lo que no me agradó mucho fue que en algunas ocasiones mete muela. Nada de Gp ni chupada de talegas.

12. Relato del Servicio:

Bueno, esta chatita siempre llamó mi atencion ya que paraba en los cuartos nuevos o sino en los de atras... Llama bastante la atencion porque tiene cara de jovencita. Le hice las preguntas repectivas y para dentro. 

Una vez dentro le pagué, full manoseo en ese culo que me gustaba, que por cierto debo adicionar que su piel es suave, bastante suave y bien limpia. 

Empezamos con la mamada, despues la puse en perrito donde le daba entre fuerte y duro ademas de darle nalgadas suaves, que rico culo tenia, blanco y suavecito... de solo pensar me arrecho de nuevo csm. A continuacion yo en el filo de la cama y ella de espaldas, da buenos sentones.

Para acabar, la puse a montar, se mueve bien, hice que apriete la concha para venirme y listo, morí. Cabe decir que no jode por el tiempo ni nada, buen servicio totalmente recomendable si les gustan asi apariencia de bien jovencitas. 

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: solo de chica que hace bien su trabajo, no me puedo quejar

15. Precio: 20 soles el servicio normal... los que les gusta quedarse por una hora, cobra 120 soles... Asi que ya saben.

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada, el sitio, el chongo, el templo o como quieran llamarle

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en la hab. 27. Aunque creo que no es fija, pero ya saben, la sacan porque es zamba, apariencia de joven y bien bonita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 - 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

quizas con confianza su trato sea mejor, no digo que sea malo, pero por 20 soles no me puedo quejar, me gustó. Sí le volveria a entrar obviamente, cuando vaya de nuevo repito... Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

bueno esta flaca es nue

1. Rostro: La flaquita es de rostro bonito, pelo lacio negro.

2. Edad: creo que 24 es mama 
3. Talla: 158cm creo

4. Color de Piel: es blanca tiene su video en  xvideo busquenla comoPaola rulito 7 piura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contertura regular, citura promedio, un poco de barriguita, seno regulares pa pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: tpoca cadera , culito agradable algo de celulitis casi todas se les nota,, bonitas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada rulitos.

8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro
9. Papita: peladita, esta en algo

10. Servicio Adicional: dijo que no lo da.

11. Fellatio: regular nada imprecionante.

12. Relato del Servicio: servio regular la clasica, un poco de conversa, y empezamos con el mamey nada destacable no visita las boloñas,  empesamos con el cache ella encima, perrito de costadito , piernas al hombro, pirenas cruzadas, y micionero, y me palteo la flaca por que le cayo un poco de sudor de mi frente. la manera de como lo dijo me ahuevo. 

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: normal 
15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el 14-02-17 ESTABA EN EL 27 no tiene cuarto fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal
19. Puntaje Final (0/10): 5 x el precio  en trato no me parece.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: podria volver. tiene su gracia.

• 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

tanto lei de esta canina asi q fue en su busqueda despues d chancarme a mafer

1. Tipo de Rostro: bonita la rulitos

2. Edad: 23

3. Talla: 1.57 +-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas para su contextura bacan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: 3 piezas brasier hilo y una maya q se ponia encima del hilo 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: nose no pregunte

11. Mamada: bacan lo mama bien aunque aveces hacia doler le metia dientes acariciaba esferas buena chupada 

12. Relato del Servicio: bueno ya la habia visto es simpaticona y me gustan sus rulitos asi q preguntas y para adentro saludo con besito d arranque la palmetee se presenta me dice paola ecuatoriana y ps empieza a desvestirse calatitos los 2 empieza con el oral ya descrito pide q me acuesta hace ranitas invierte ranitas en 4 cucharita no me apura la cargo y lecdoy  d alma luego encima d ella dandole duro hasta q se me vino .

13. Higiene Personal: limpia da paños

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación:

segun croquis 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveria la flaca es chevere y rica  no apura te complace en las poses. 

Publicado (editado)

@IRON MAN ...favor de unir los temas, se trata de la misna kine

https://hermanodeleche.com/topic/27910-paola-zamba-bonita/

Para informar, el cuarto de está kine no tiene número ..en total son 4 cuartos que no tienen números  en este local, el ultimo pabellón ya tienen numeración,  los encargados del local no han seguido la correlación de los cuartos y se saltan estos y continuan al último pabellón que sigue asi.. 39 junto al escenario y continua hasta el 44 y siguen 2 cuartos sin número y 2 más a espaldas que es donde esta Paola 

Saludos..!!!

Editado por PERVERSO41
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, cara pequeña, zambita

2. Edad: No pregunté, calculo 24

3. Talla: 1.55 más o menos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada / Buen culo / Piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia /  de puta

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: intenta hacer gp, se toma su tiempo, le dije que me lance su mirada y no quizo :(

12. Relato del Servicio:

Estaba viendo todo el material, habían buenas flacas, pero cuando me acercaba a preguntar me contestaban de forma grosera, está flaca es amable y le pregunté si hacía gp y me dijo que iba a intentarlo, entré y se desnudó, le pagué y luego empezó  con la mamada, se montó encima, se mueve bien rico, da unas sentadas, estuvo así buen rato y luego cambiamos, se acostó y patas al hombro, buena pose, le dí de alma y esta flaca aguanta la masacre, cambiamos a perrito un rataso y acabe

13. Higiene Personal: muy limpia, no percibí olores

14. Besos en la Boca: jamás con una puta

16.Telefono / Anuncia / Local:
7
Cuarto sin número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7, fue buen polvo

20. Comentarios Adicionales: hay flacas buenas pero hay que buscar que te den buen servicio

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto, pinta de ser sana como de profesora de inicial xD

2. Edad: Le pongo sus 26 como mucho

3. Talla: Chata su 1.60 por ahí

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada// algo// casi nada // senos pequeños :((

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón// culito ni grande ni pequeño tonificada buena vista en perrito// yucas acordé a la figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón y sostén negro y un pequeño vestidito negro tmbn y hacía un frío de ptmre

9. Ajuste Vaginal: 70% diría yo, a mí me ajusto bien pero en misionero sentía poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Hizo un ligero GP no visitó bolas pero se entretuvo buen rato así que le pongo buena nota acá

12. Relato del Servicio:
Llegué tarde y al ver mismas caras me acordé de sus post así que quise corroborar, entramos, tuvo la iniciativa de hacerme la conversa,nos desvestimos y ella se encargaba de dirigir el show, me dijo en que poses ponerme empezamos en cowgirl invertido y se movía bien no me quej tiene su técnica en ésta pose, cambiamos a misionero y nada del otro mundo aunque acá no sentía su presencia, seguimos en perrito y lo mismo como que se le bajó el animo, en fin al menos se esforzó en el trato y no te apura nada, es un poco sumisa como me gustan.
13. Higiene Personal: limpia usa alcohol antes y después

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local:...

Los SinNumero de la parte centro del chongo, la que para al lado de una gordita morena, su cuarto es fijo acá 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):

Chupada 6 trato 7 caché 5  promedio 6 entra en mi top "a nada"

20. Comentarios Adicionales: Ya tiene buen tiempo acá, y tal vez se quede mucho más

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: una morena guapa a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cinturita, senos aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  todo a proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal: csi nada

10. Sexo anal: dijo q no

11. Mamada:solo para levantar

12. Relato del Servicio:

Bueno fue en busca de ericka pero no estaba.. Así q m atenfi con lo mejorcito q encontré.. Le hice la consulta y para dentro, dentro empieza el mamey por un rato y luego se sube, se voltea, misionero, perrito y acabe aquí buen ass que tiene..

13. Higiene Personal: no muy aseada cuando bese su seno sentí a sudor 

16.Telefono / Anuncia / Local:
7
17. Número de Habitación: no recuerdo pero estaba al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue hace 2 semanas

1. Tipo de Rostro: ovalado, sambita

2. Edad: unos 30 le caluclo

3. Talla: chata, 160

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesita / un poco nomas / unos rollos por ahi / buenas teteras

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo y hermosas nalgas / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhm no me percato de eso

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, en algunas poses

10. Sexo anal: no preugnte

11. Mamada: hace una previa normal, promedio. Hasta que se pone palo.

12. Relato del Servicio: pactamos y entre, es conversalona la flaca, intenta hacer trato de pareja pero sin chapes, primero me monta sentado, luego la chapo de misionero buen rato, luego se monta en cowgir y al finalizar buen rato en perraso, ahi perdi.

13. Higiene Personal: da papel y alcohol, unos pocos de olores

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: cuartos s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del chon

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: es buen polvo, la vive pero no regresaria

Publicado
hace 6 horas, Yamoshi dijo:

@OBITO UCHIHA favor de cambiar el último post, no concuerda con Paola

@IRON MAN ...como dice @Yamoshi la descripción no concuerda con Paola, además está kine lleva ausente varios meses ...@Chacherovox arriba un hermano, pego el link de un video, donde aparece Paola, confirma si es la misma con quien te atendiste, de lo contrario, para que el moderador proceda a separar el rating

Saludos..!!!