Jump to content

Mi primera infidelidad sexual

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, el relato q contare pasó en mis épocas de universidad, sepan q yo siempre fui de relaciones duraderas y no había sido infiel hasta el punto de llegar a tener sexo con una trampa. La historia comienza así:
Yo había iniciado una relación de enamorado desde el último año del cole, luego mi chica empezó a estudiar en la misma universidad que yo, y así seguimos hasta unos tres años después...,resulta que un día conocí a YULI(apodo) en la discoteca, ella era de contextura delgada, chata de uno 1.60, de piel trigueña, bonita y muy coqueta por cierto, hicimos click en una, es más, ella fue quien me saco a bailar y me pidió el numero para estar en contacto, esa vez no pasó nada y tampoco me llamo, un tiempo después coincidimos en la universidad, era el día de las matrículas, me acerqué para saludarla y ella correspondió con un beso muy cerca a mis labios y me dijo que había perdido mi numero y que se había quedado con la sensación de volverme a ver,     le dije que me acompañe a matricularme y que luego podíamos ir a comer y accedió a gusto, y empezamos con los coqueteos en la cola de la matrícula, por un momento quise cancelar el almuerzo por qué presentía lo que podría pasar, pero segui con la situación, fuimos a almorzar, luego nos fuimos a un antro caleta a tomar unos tragos y ha bailar, y entre tragos van... terminamos besándonos apasionadamente, estaba riquísima la flaca, tanto así que le empece a meterle mano y tocarle la chuchita por encima del pantalón, la empece a sobar y ella me besaba con lengua y me abrazaba por el cuello, le dije para ir a otro lugar pero no quiso, luego la acompañe a su casa en taxi y ahí seguíamos con las manoseadas, estaba tan arrecho que quise desviarla a un hostal pero no quiso, no había sentido tal atracción antes por nadie, era inclusive más arrechante que mi flaca, luego, después de pasada la calentura se me vendría la conciencia sucia, me sentía fatal por mi chica, así que decidí que no la volvería a ver, y seguí con mi vida..., unos días después sería 28 de julio, y yo estaba en la disco con mi chica y amigos celebrando fiestas patrias, y de pronto se apareció YULI, me vio con mi chica y se paso de largo, tampoco le di importancia, en todo caso la negaría mil veces así hubieran pruebas del delito, en fin... pasaba la noche y la vi besándose a forro con otro HDL, me puse celoso carajo ver cómo otro se la estaba manoseando y ella feliz de la vida, así que aproveche cuando se quedo sola y la fui a saludar, puse cara de buena gente y le hable amablemente y ella me reclamó por mi chica y soltó unas lágrimas que me dejaron frío, yo no sabía qué hacer en ese momento, así que me fui con mi chica antes de que haga un escándalo, después de un rato se me acercó borracha y tuve que discimular, me dijo que deje a mi chica y que no iría a dormir a su casa, no sabía qué hacer tenía sentimientos encontrados, acaso había empezado a sentir interés por YULI, ella estaba borracha y no la quería dejar así, cualquiera saldría ganado esa noche, así que le dije a un amigo de confianza perruna que cuide a mi amiga mientras volvía, fui donde mi flaca y le dije para irnos, ella  pensó que a mi casa pero le dije que habían llegado familiares, entonces al hotel me dijo, aún así la convencí y la lleve sana y salva a su casa, luego volví rápidamente y encontré a YULI más borracha y mis patas que se querían aprovechar, ella me vio y quiso besarme, antes que empiecen a sospechar la saque de la disco y enrrumbamos a su casa, en el viaje no aguante más y la empece a besar y acariciar, luego ella me hizo acordar que no quería llegar a su casa y le pregunté a dónde la dejaría a lo que ella me dijo a donde tú quieras, yo para entonces había cruzado la línea de la fidelidad así que le dije al taxi vamos al hotel ??????, ya dentro, empezó la acción, yo la besaba y le metía mano a su chuchita, era la primera ves que se dejaba tocar a piel, estaba toda mojada y caliente, poco a poco la empece q desvestir mientras saboreaba sus pechos, la tendí a la cama y en una me desnudé, le quite el bikini y poco a poco se la fui introduciendo, me dijo hazme el amor....., no había sentido tal arrechura antes, era una sensación nueva y la empece a clavar con más furia y ella se empezó a mover cada ves más rápido que casi me hace venir y en seguida la pongo a montarme y ella se movía como poseída comiéndosela toda y antes de que me des leche la puse de costado, y ella sola se daba duro con el palo, yo ya quería acabar pero verla disfrutando de toda mi pinga hiso que aguantase un poco más, hasta que de pronto siento una ahorcada de mi polla, ella había terminado, así que aproveche la pose y la puse boca acabo donde le dije duro hasta que también termine dentro de ella, me quede en su vagina hasta que salga la ultima gota..., esa vez le hise el amor toda la noche, sería la primera y la última vez que pasaría, porque después de unos días le hable sinceramente y le dije que no dejaría a mi chica, que estaba muy confundido y que pesaba más mi relación de años, fue una escena triste que no olvidare, pero bueno, son cosas que pasan y que aveces no se pueden controlar, unos años después termine con mi chica por otras circunstancias que no vienen al caso y hoy en día pues, me convertí en un HDL!!!!

Publicado

Ayayayyy hermano, buena anecdota, cosas que vivimos en la universidad uffff ,se ve k tienes buena etica para llevar tus relaciones, supongo k habras estado enamorado, yo cada vez dudo que alguna vez me halla enamorado, ahora mismo tengo novia y le he sacado la vuelta una vez y ahora en el sexo pues con las putas, y la verdad no me siento tan mal como algunos k toman conciencia,coml tu caso por ejemplo. En fin... 

Publicado

Siempre hay casos así y en ocasiones siempre cuando tienes una relación estable y estas feliz llegan las malditas candys jajaja en fin todo por ser fiel perdiste un caché fijo..  pero no te juzgó hubiese hecho lo mismo si hubiese estado en una relación como la que estabas

Publicado

Buen relato, yo también soy así, a las flacas desde el principio les digo que tengo flaca, muchas se van, pero algunas asumen la condición, y es así que cachó sin muchas ataduras, pero con mucho cuidado.

Publicado
En 31/1/2017 a las 14:59, Pompinchu dijo:

Buen relato, yo también soy así, a las flacas desde el principio les digo que tengo flaca, muchas se van, pero algunas asumen la condición, y es así que cachó sin muchas ataduras, pero con mucho cuidado.

Si es cierto, a las que les dices que tienes flaca e igual te atracan la webada se cacha como las webas y las flacas frescas ellas, porque no habra mas flacas asi xD.

• 3 years later...
  • 2 weeks later...