Jump to content

Chiclayana Estefany (cuarto 18) / Yahaira Plascencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Linda risueña. Tiene la sonrisa de la Periodista Veronica Linares, y se parece mucho a la Yahaira Plascencia.

2. Edad: 21 años.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Normal, con cintura normal, Tiene Poca barriguita con estrias pero es pasable. Senos medio chiquitos y flacidos. Esta con un vestido donde cubre su barriga y sus senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Poco Culo y no es tan firme. Linda piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, le cubre la barriga y sus senos.

9. Papita: Deliciosa

10. Servicio Adicional: Me dijo no. Creo que le vi una pequeña pretuverancia en el ano.

11. Fellatio: Lo hace todo el tiempo que se lo pidas.

12. Relato del Servicio: Su amabilidad y sonrisa de Veronica Linares me cautivo. Me saco la ropa y me echa alcohool por encima. Despues me lo mama rico, tanto parado y echado, se dejo besar su piel, y le doy en perrito, boca abajo, misionero, cabalgo y si trata de moverse bien, otra vez perrito y me vine. No me dijo no a las poses.

13. Aseo Personal: Se lava y se hecha paños humedos

14. Trato de pareja: No, pero es complaciente.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chiclayana, pero de pequeña vivio en Tarapoto.

• 1 month later...
Publicado

Que tal HDL...

Bueno este Racing es de ayer Lunes 13...

1. Rostro: rostro chico, ovalado y sip tiene un aire a Yahaira Plascencia...

2. Edad: 22 años...

3. Talla: 1.60  S/T...

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita, cintura y barriga de acuerdo a su contextura, senos pequeños flacidos y caídos...

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita de cadera, culo aceptable y piernas depiladas o mejor dicho rasuradas sentia sus bellos que me incaban...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en consulta vi que tenía pequitas en la cara bueno eso creo...

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol negro transparente...

9. Papita: peladita, sin malos olores pero casi ni ajusta, ya es mamá...

10. Servicio Adicional: en pleno caché le consulte y ella dijo NO...

11. Fellatio: bueno primero me lo hizo estando yo parado y también se lo pedí que siga estando yo echado, sip me gustó...

12. Relato del Servicio: Ya adentro la saludo le pregunto su nombre y ella me pide que le cancele, luego me pongo mi traje de Adán y ella de Eva me pide que me acerque para pasarme alcohol,una vez desinfectado procede al mamey ya descrito, luego le pido que cabalgue y sip  lo hizo bien aquí es donde tocó sus bubis y estaban flacidas pero bueno seguía con algunas variantes para luego pasar a misionero la acomodo bien  y la empiezo a dar suave, suave para de apoco aumentar la intensidad y ella normal aguantaba las arremetidas aquí quise darle un pico pero no quiso luego pasamos a perro ella se acomodó bien y yo les empece  a dar duro ella normal un poco fria también hize algunas variantes hasta que no aguante más y todo la leche pa fuera.... ufffff....

13. Aseo Personal: no me fijé,pero no tenía malos olores...

14. Trato de pareja: No, pero se deja maltratar...

15. Precio: 50.00 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas club ( Las Conejitas Club)...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion #01...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre...

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos... sólo por lo joven y natural...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es fría en el caché no la vive esta mela y tiene los senos aguados dice ser de tarapoto...mas pinocha...

Spoiler

Ella es de Huanuco... aqui una comparación...

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: este es su fuerte, es simpaticona, con cara de inocente y bonitos labios, sí que tiene un aire a la Yahaira.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien gruesita, a decir verdad, tenía unos rollitos, medio cuerpo de tía que le sale cuando ya está calata. Pero me parece que ha subido un toque de peso. Tetas medio bonitas pero caídas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas con buen rabo, algo flácido pero se deja dar. Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, lo particular en ella es su parecido a la bailarina.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve medio alta y llamativa porque parece inocente y tiene una vocecita pero con un feo acento. Estaba con baby doll  negro.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no me acuerdo si le pregunté.

11. Fellatio: fue regular, si bien se esforzaba, se le sentían los dientes, luego trataba de comérsela toda pero al toque la sacaba, de ahí jugueteó un poco con la lengua. Se tomó su tiempo pero no fue nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: ya que después del huaico bajan menos kines y cada vez de menos quality, quería probar a esta chica por su apariencia. Una vez adentro y calatita, vi que su cuerpo no era de jovencita sino de medio tía con chibolo; y entonces vi que su fuerte era su rostro. Así que después del mamey me hizo hacerle misionero, luego le fui subiendo las piernas al hombro. Se deó chupar las chichis pero me dijo que ya no lo hiciera, solo besitos. La hice que suba y me cabalgue, ahí ajustó mejor, luego su respectivo cowgirl invertido. Cambiamos a perrito y nada que nada aún no salía. Me senté en el sillón y le pedí que me saque la leche de espaldas, guiándola un poco con mis manos.

13. Aseo Personal: si limpia y huele bien. Se produce bien.

14. Trato de pareja: de kine complaciente.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpaticona pero no de esas que te engolosinas...