Jump to content

Grandota Cuarto 28 o 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen hermanos que tenga la info exacta, pero no recuerdo exactamente el # del cuarto de esta grandota, pero las carcaterísticas tal vez la saquen. Esto fue a mitad de semana.

1. Rostro: Simpática, risueña, a lo lejos la vi y paraba sonriendo (a comparación de la mayoría ese día que estaban todas seriazas).

2. Edad: Me dijo 21, pero por lo cuerpona parece de 24

3. Talla: 1.65, con los tacazos pasaba el 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, tetona, cintura normal, creo que ha pasado el quirófano, luego explico por qué

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo, duro, demasiado para ser real.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén, un calzón con encaje y sus tacazos

9. Papita: Ya resbala como en feria la wasamandrapa

10. Servicio Adicional: Dice que no, pero lo vi usadito

11. Fellatio: Se engolosina, es mamona

12. Relato del Servicio: Me di mi paseada de rigor y como todas andaban con cara de culo me jaló que sonreía, así q entré a su room. Al toque se sacó el calzón mientras yo me quitaba la ropa, como hacía un calor de mierda estaba sudado, x eso me daba roche q me vaya a hacer roche x eso yo solito me saké xD

me puso el poncho misma embalada de encomienda XD y empezó el gologolo, no me echó alcohol ahora q recuerdo, le habré parecido limpio seguro :V
ese es su punto fuerte creo xq ponía una cara de disfrute total, tanto q ahorita se me ha puesto dura la vaina de solo recordarlo.
subió a la camita, no se echó lubricante tampoco y se puso en perro, le di unos minutos mientras veía como me miraba x el espejo, creo q es mañosaza xq me seguía sonriendo mientra me hablaba webadas de su vida, pero no me decía cosas arrechantes, luego misionero y para terminar puso su culazo encima de mí, ahí fue donde toqué todo duro ese culo, y es raro ps q solo el culo sea duro y el resto del cuerpo medio flácido, sus tetas no sé si sean naturales xq no se las dejaba chupar, solo tocar pero eran medio aguadas.

13. Aseo Personal: como dije no se echó nada ni a mí tampoco, ni me lavó ni nada.

14. Trato de pareja: de cacherita diría yo

15. Precio: 50 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo si fue el 28 o 29, pero estaba en el corredor derecho casi al fondo, tomando como referencia la entrada.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y cómo el cuartito, para el calor que hacía afuera, se sentía bastante fresco

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 6, le baja lo de la limpieza, como estaba carretaza no me fijé en ese detalle.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé xq casi todas las flacas andaban serias, ya eran casi las 10, fácil ya querían quitarse. Vi buenos cueros pero siempre me engancha la carita que tengan para alucinarme a alguna amiga o vecina xD. Paseando por el bar no había ningún show x eso no pude hacer hora, así q fugué nomás, ya la próxima iré x nuevas carnes :)