Jump to content

Con una rica modelo rubia.....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una experiencia que tuve con una modelo peruana rubia, conocida quizás por algunos, poseedora de ricas tetas y un lindo rostro. Se sabe que algunas de estas modelos juegan y que para levantártelas, necesitas algo de billete, pero hay otras que con un buen floro te las llevas fácil a la cama, claro está que tienes que demostrarle de alguna manera que tienes billete, sino no la haces. Así fue cómo, por ejemplo, tuve la dicha de poder conocer muy bien a esa modelo rubia, cuyo relato, a continuación, voy a compartir.

Un día de verano del 2013 decidí ir a una exhibición de autos y motos que se iba a dar en un centro comercial. Al principio no tenía muchos ánimos para ir, pero mi primo me convenció diciéndome que había en esos eventos buenas anfitrionas y modelos. Entonces, no lo dudé más y me animé para ir. Ya en el evento, veía por todo lado a lindas anfitrionas, rubias, pelinegras, altas, bajas, morenas y blanconas. Me sentía en un paraíso al ver tantas diosas!! Sin embargo, hubo una que me había cautivado demasiado. Estaba en un stand de una marca de autos muy conocida. Se trataba de esa modelo conocida. Empecé a hacerle miradas desde lejos, ella también me miraba y me sonreía. Entonces, aproveché el momento en el que ella no estaba con ningún cliente y me le acerqué. Mi primo se había ido a coquetear a otras anfitrionas. Entonces, me había dejado el camino libre para conocer a esta modelo. 

Ya cerca de ella, le dije con una sonrisa:
- Hola! 
Ella también me respondió con una sonrisa: 
- Hola, ¿qué tal? 
Entonces primero empecé a hacerle preguntas acerca de la marca que estaba promocionando. Ella me respondía muy bien, sabía lo que estaba promocionando. Luego de ello, le dije: 
- Esta empresa ha hecho muy bien en contratarte porque atraes con tu belleza a muchos clientes. 
Ella sonrió y con voz un poco tímida me dijo:
- Gracias por tus palabras. Después de tiempo que escucho algo bonito para mí. 
Entonces, yo le dije:
- Una chica como tú debería estar acostumbrada a recibir halagos. 
Ella se rió un poco y me dijo:
- Gracias!
Entonces, entre risas me preguntó:
- ¿Cómo te llamas?
Yo le respondí con mi nombre.

Luego, empecé a comentarle que siempre la había visto en algunos desfiles en donde ella había estado y le comenté también que trabajaba en una de las empresas que siempre contrata a estas modelos para sus eventos y desfiles.
Al escuchar eso, me dijo sorprendida:
- ¿Así? ¿Y de qué trabajas?
Entonces, al ver su interés le respondí:
- Tengo ahorita un puesto de gerente y justo me encargo de ver la contratación de modelos y anfitrionas para los eventos que organiza la empresa.
Si bien, me encargaba de la contratación de modelos en esa empresa, no era para nada gerente. En realidad, eso fue un floro para impresionarla. Y la verdad que funcionó.

- Así que eres gerente - me dijo con un tono de voz como de impresionada y sonriéndome
- Así es! - le dije sonriendo también. 

Luego de eso, le pregunté:
- ¿Tienes algo que hacer más tarde?
Ella, un poco sorprendida porque quizas no se lo esperaba, me respondió 
- ¿Y por qué la pregunta?
Yo le dije:
- Es que la empresa va a realizar un desfile y quisiera que estés ahí presente.
Sinceramente, yo pensé que me iba a chotear o me iba a decir que hable con su representante, pero no fue así. Entonces, ella, mirando su reloj, me dijo:
- Bueno, justo mi turno acaba en media hora. ¿Me esperas?
Yo le dije:
- Por supuesto. ¿Dónde te espero?
Entonces me dijo:
- Espérame en la espalda del centro comercial. Toma mi número. Me llamas en media hora, aunque quizás me demore 15 minutos más porque me tengo que cambiar. 
Yo le dije:
- Perfecto! Te espero en mi carro entonces. Te llamo en media hora.

Entonces, llamé a mi primo, quien seguía aún en el evento, y le dije que con quién había hablado y que me la iba a llevar a cenar para ver unos asuntos de trabajo. Mi primo, como ya conoce mis jugadas, me entendió. Así, pasaron los 30 minutos que me dijo que la espere y la llamé. Me dijo que se estaba cambiando y que en 10 minutos llegaba. Bueno, pasaron esos 10 minutos y llegó ella. Ya era de noche, pero ella estaba con un faldita de jean  y una blusa roja escotada. Uff!! Estaba bien rica!!!. Entonces, la invité a cenar algo para explicarle todo lo relacionado al desfile. Le dije que se veía buenísima.

Terminada ya la cena, le dije para ir a dejarla a su casa, como buen caballero. Ella aceptó que la deje. Ya en su casa, que en realidad es un departamento que queda en Miraflores, me hizo pasar para tomar algo. Ella vivía sola, así que yo me dije a mi mismo. "aquí cierro el contrato con ella" 

Ya en la sala, mientras estábamos en un sofá tomando algunos tragos, empecé a mirarla a los ojos y a decirle que era una de las modelos más hermosas del medio y que me parecía increíble poder estar cerca a ella. Ella, ya un poco picada por los tragos, tampoco dejaba de mirarme y de sonreírme y poco a poco se me fue acercando. Yo también me fui acercando a ella y empezamos a besarnos. Poco a poco, esos besos tiernos fueron más apasionados y con lengua, así que yo, ya excitado, empecé a cogerle una de sus piernas y a pasar mi mano por debajo de su falda, acariciando una de sus nalgas y llegando a su conchita que ya empezaba a mojarse. Poco a poco fui recorriendo todo su lindo cuerpo, le fui quitando su blusa y yo me fui quitando mi camisa y empecé a comerme sus tetazas con sus pezones erectos. Aún con ropa y en el sofá nos recostamos en él y seguíamos besándonos muy rico, ella se iba excitando cada vez más hasta que me dijo vamos a mi cuarto. Entonces, durante el trayecto entre su sala y su cuarto, me la llevé punteándomela y acariciando sus hermosas tetas.

Ya en su cuarto, ni bien entramos ya estábamos que nos besábamos con mucha pasión nuevamente, le acariciaba todo ese cuerpo riquísimo y le quité la faldita para acariciarle esas nalgas que me volvían loco, poco a poco y aun estando parados, la seguí desvistiendo y se quedó solo en su tanga roja, yo también me desnudé y así nos fuimos a la cama, en donde empecé a besarle el cuello, luego sus tetas ricas nuevamente , continué besándole hasta la punta de sus pies, luego iba subiendo poco a poco saboreando esas deliciosas piernas, hasta que llegue a su tanga y se la saqué muy lentamente, y me detuve en su clítoris haciéndola gemir. Qué gemidos los de esta modelo!! Ya bien excitada ella, me dijo entra ya! entonces abrí sus piernas y poco a poco se la fui metiendo todita por su concha bien caliente y peladita. Uff!! Qué grito dio cuando la penetré!! Su concha ajustaba tan rico como el de una virgen. Uff! No dejaba de gemir ella. Con sus deliciosas piernas alrededor mío empecé a tirármela lento al principio y luego aumentando la velocidad. Estuvimos así por un buen tiempo hasta que la puse encima mío para que cabalgue sobre mi pinga. Qué rico se movía ella!! Sentía su concha bien mojada en ese momento. Siguió en esa pose hasta que se cansó un poco y fue ahí donde decidí levantarme de la cama con ella y llevarla contra la pared. Ahí también me la tiré bien rico por largo rato cogiendo con ambas manos sus tetazas hasta que nuevamente nos fuimos a la cama en donde volvió a cabalgar encima mío. En ese momento qué rico cachaba ella!! Se movía muy bien y sentía también que sus fluidos chorreaban por mi pene, por lo que ella ya había llegado a su momento de excitación máximo. Qué orgasmos!! Luego de cabalgar en mi pinga por un buen rato, cambiamos de pose. Ella se echó en la cama y yo encima de ella volví a penetrarla por su vagina para hacer la pose del misionero. Qué rico era ver sus hermosas tetas rebotar mientras me la follaba duro. Me pedía que no me detenga y que siga con ese ritmo, así que con sus ricas piernas alrededor mío, y con la pose del misionero, empecé a follármela más duro hasta que se me vino toda la lechada y comencé a eyacular prolongadamente con chorrazos de leche dentro de su vagina. Qué rica vaciada!! Mientras me la corría dentro de su vagina, ella no dejaba de morderse los labios gimiendo de placer, mientras que yo quedé rendido sobre sus deliciosas tetas que nunca dejaron de rebotar en plena acción. Saqué mi pinga de su vagina y pude ver que ésta se encontraba bien mojada por mi semen...uff!! sí que había sido una gran lechada!!! Fue tan prolongada mi eyaculación que pude ver cómo mi leche mezclada con sus fluidos chorreaban de su vagina, manchando sus sábanas. Ella terminó muy agitada, pero bien satisfecha!! Me dijo que había sido la primera vez que tiraba con alguien que recién conocía y que yo le había inspirado confianza para hacerlo a pelo, ya que no estaba en sus días fértiles. Dentro de mí dije "sí claro! cómo no! todo porque te dije que era gerente jajaja"  Realmente, me parecía increíble el haberme tirado una modelo tan rica como ella!

Pero no todo terminó ahí, ya que después de que habíamos tirado, me dijo que me queda toda la noche, ya se podrán imaginar para qué! Obviamente, me quedé incluso hasta el día siguiente en la mañana donde me fui, no sin antes hacerle el respectivo "mañanero". Claro está que después de esa noche aceptó estar en el evento que estaba organizando la empresa, y está de más decir que tuve más encuentros con esta modelo.

Publicado

Asu hermano, que increible! , en serio tan poderoso es la palabra "Gerente", wao si es cierto pues k chido!!! , ya me veo yo en un futuro *.*, para eso estudio con entusiasmo carajo!!!

Publicado

Si es verdad las flacas caen rápido ante alguien mayor con cargo alto en una empresa, mi jefe y amigo me cuenta sus levantes y muchas ellas se dejan deslumbrar por su cargo y manejo de billete. 

Ya nos tocará 

Saludos

Publicado

Excelente relato HDL deberían exaltarte a Maestro por  tus aportes.

Publicado
En 29/1/2017 a las 16:15, Su Papi Efron dijo:

Asu hermano, que increible! , en serio tan poderoso es la palabra "Gerente", wao si es cierto pues k chido!!! , ya me veo yo en un futuro *.*, para eso estudio con entusiasmo carajo!!!

En algunas ocasiones, la palabra "gerente" influye demasiado. En otras ocasiones no me ha ligado. Mientras uno va conversando con las anfitrionas, ahí te vas dando cuenta cómo son ellas. En este caso, me ligó. Pero, también influyen otros factores que a toda mujer le encanta.

Publicado

felicitaciones hermano, su relato fue bueno, para que poner en duda el relato si lo que vale es que esta buena la historia, felicitaciones,