Jump to content

Negra que no haga anal no es negra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal estimados, para los que somos amantes del chocolate, sabemos que lo mejor de la anatomía de una mujer negra o morena se encuentra en el culo (también conocido como ass, *, chikorita, zanjón, etc.), sobre todo, por el hecho que las mujeres de color suelen tener el trasero turgente y pronunciado. Por ello, es casi una obligación si uno tiene sexo con ellas pedirle el respectivo "adicional". Sin embargo, yo me he cruzado en esta vida puteril con dos kines de color serio que decían que no daban este servicio (una de ellas sigue en el ruedo y se anuncia en diferentes webs). Uno siente que a pesar de la buena faena con la negrita de turno, como que algo falta, y por supuesto ese algo que falta es haberle taladrado el anexo.

¿Qué opinas de estas chicas negras que no quieren brindar el anal? ¿No sientes que te estafan? ¿Cuándo te atiendes con una morena siempre le pides el "adicional" respectivo?

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno a mí en particular no me gusta ir por esa vía, de hecho nunca he penetrado ninguna kine ni a nadie por el asterisco, simplemente no me llama la atención o me da algo de miedo encontrar oro... aunque curiosamente siempre que estoy con una kine ,sea negra o no, le pregunto si hace anal... pura curiosidad.

Por otro lado las pocas veces que me he comido una negra sí me han ofrecido el adicional mas nunca lo he tomado. 

Opino que eso ya depende de cada kine independientemente de su color de piel, las que dicen no hacerlo dicen que les es muy doloroso y puede que tengan razón, ese orificio es para que salgan cosas, no para que entren, incluso hay un riesgo mucho mayor de contagio de ETS por penetrar por ahí.

depende de los gustos de cada hdl supongo.

• 2 weeks later...
Publicado
En 29/1/2017 a las 19:16, jeff davis dijo:

Qué tal estimados, para los que somos amantes del chocolate, sabemos que lo mejor de la anatomía de una mujer negra o morena se encuentra en el culo (también conocido como ass, *, chikorita, zanjón, etc.), sobre todo, por el hecho que las mujeres de color suelen tener el trasero turgente y pronunciado. Por ello, es casi una obligación si uno tiene sexo con ellas pedirle el respectivo "adicional". Sin embargo, yo me he cruzado en esta vida puteril con dos kines de color serio que decían que no daban este servicio (una de ellas sigue en el ruedo y se anuncia en diferentes webs). Uno siente que a pesar de la buena faena con la negrita de turno, como que algo falta, y por supuesto ese algo que falta es haberle taladrado el anexo.

jeff davis a mi me pasa siempre algo parecido, ... Si encuentro una puta Lindisima de tez blanca, de rostro hermoso y medidas perfectas ...y también encuentro a una Negra culona pero Fea de Rostro ... No lo pienso dos veces y me levanto a la Negra ... Lo mejor de las Negras es ese Ano que tienen y no te olvides de los pezones muy peculiares que se manejan (algunas con grandes aureolas), ademas ellas tienen en la piel un olor muy peculiar que cuando lo siento me salgo de mis casillas,...  por experiencia puedo decir que las Negras Aguantan mas Maltrato, son mas desinhibidas y también mas cochinitas (como me gustan) .... Yo deduzco mi fijación por las negras a causa de mi primera enamorada del colegio (fue una negra pelo crespo que saque de pito por chocha y culo) .... Algún día avisame para ir de cacería de Nenotas Negrotas.

Aqui, Hasta Mike Adriano sabe del rico ambrosía de estas Negras.

Publicado

Hdls yo me cruce con una nehraza en el troca pero era una negra de las buenas un body descomunal formada y dura csm la vi y cuando me acerque a verla csm era un animalazo de li vuelo 

Me paltee y me dije a mi mismo que si me metoa con ese lomo era una encerrona pero debia ser con los websites lleno y era ya mi tercero csm asi que arrugue 

Me quede picon por que no era el unico que estaba interesado en ese culo

Publicado
En 10/2/2017 a las 12:20, Bellako666 dijo:

jeff davis a mi me pasa siempre algo parecido, ... Si encuentro una puta Lindisima de tez blanca, de rostro hermoso y medidas perfectas ...y también encuentro a una Negra culona pero Fea de Rostro ... No lo pienso dos veces y me levanto a la Negra ... Lo mejor de las Negras es ese Ano que tienen y no te olvides de los pezones muy peculiares que se manejan (algunas con grandes aureolas), ademas ellas tienen en la piel un olor muy peculiar que cuando lo siento me salgo de mis casillas,...  por experiencia puedo decir que las Negras Aguantan mas Maltrato, son mas desinhibidas y también mas cochinitas (como me gustan) .... Yo deduzco mi fijación por las negras a causa de mi primera enamorada del colegio (fue una negra pelo crespo que saque de pito por chocha y culo) .... Algún día avisame para ir de cacería de Nenotas Negrotas.

Aqui, Hasta Mike Adriano sabe del rico ambrosía de estas Negras.

Sí, debería existir un grupo especialmente para este fin. Una encerrona con puras negras sería la voz.

• 6 years later...
Publicado

No suelo ir por el Anuel pero si tengo experiencia con kines negras, ecuatorianas en su mayoría.  La verdad se manejas un buen culo en tamaño y forma complementado con el color. Y a todas le he visto el asterisco comidazo y algunas te lo ofrecen sin que se lo pregunte, obvio no atraque. Saludos hermanos. 

• 3 weeks later...
Publicado

Las personas de tez oscura suelen tener olores corporales más intensos que las más claras, asi se bañen como 5 veces siempre su sudor u otro olor será intenso, así es la naturaleza. En el caso de ANAL en NEGRAS es un caso similar.

En mi experiencia el culo de las negras huele más intenso que el culo de una kine trigueña o blanca, siempre que hago anal con negras suelo abrazarlas de las tetas para no olerles la kaka porque esa nota te puede bajar la excitación. Cosa que no suele ocurrir con las kines blancas, que en algunos caso incluso su culo no huele a nada.

Pero es verdad que las que más me han atracado el anal son venezolanas o ecuatorianas (mujeres caribeñas de tez trigueña oscura)  y negras un 50/50, es decir algunas si me atracaron pero otras no, eso es acá en Lima y en chongos conocidos. En provincia si no se, capaz que en chincha todas te atracan anal, no se la verdad jajajaja

Publicado

Hola hermanos, con respeto al tema de las negras y el anal solo una ves tuve esa experiencia, era una negra ecuatoriana delgada me buenas nalgas, la verdad me gustó mucho pero solo fue para acabar, volví después de unos días y le pedí full anal pero ya no quería ni para acabar, con el tiempo llegaron otras negras a la ciudad les pedía adicional pero no querían y eso que eran unas negras grandazas. Esa fue la única negra que me entrego el anillo mis otras experiencias fueron con kines blancas o trigueñas en su mayoría ecuatorianas.