MagicianofChaos36 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 1. Rostro: regular , bien tia , rubio con su plata2. Edad: esta tia seran 32 o mas3. Talla: 1.65 por ahi pa la proxima llevo mi wincha4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal , ligero rollo cuando se sienta y en algunas poses , senos algo caines pero pasables6. Caderas / Culo / Piernas: aceptables , no es un sr culo pero en doggy si cumple , piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba 2 piezas una rosada o naranja ( la luz no ayuda) y calzon blanco 9. Papita: taba depilada , pese a que ya esta tia se da su maña10. Servicio Adicional: no pedi 11. Fellatio: cumple para levantar el muerto pero ahi nomas no visito mis bolognesis12. Relato del Servicio: cuando pase por el CD la vi y un caleta se le acerco y escuche que la kine le dijo 40. yo dije ta weboy y segui mi camino. despues un rato volvi a pasar y recontra note que se estaba mosqueando asi que le hice la consulta con la idea que si decia 40 recontra next pero me dijo 30 y entramos. adentro me dice que le cancele, me quite la ropa y me hecho ella me pone el pre y manda saludos hasta ahi normal luego le digo para que se monte ahi le chupo sus tits como que me puso un stop en eso pero nada le digo que se voltee para ver ese ass rebotando. luego le pedi para hacer de costado ahi me arreche y ya sentia que se venia el huayco level santa eulalia y cambiemo a perro y me concntre y solte el desmonte .13. Aseo Personal: no senti olores se lavo despues 14. Trato de pareja: regular no jodio con tiempo y normal15. Precio: 30 so como debe ser 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la vi en el cd 2 pero otros la he visto por el 4518. Comfort / Limpieza / Privacidad: las mazmorras de siempre19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 /1020. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo cumplidor nomas , no fue el polvo de la noche pero podria volver para probar su asterisco. por ultimo si ya tiene tema porfavor unirlo no quiero desordenar el foro
Publicaciones recomendadas