luise2016 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas noches HDL por falta de tiempo no cuelgo mis aventuras puteras pero hoy me daré tiempo porque vale la pena contar esta experiencia. Atención 29/01/2017 7.45, estaba de paseo por CHINCHA. 1. Rostro: No es una muñeca pero tiene su gracia.2. Edad: Unos 24 aprox.3. Talla: 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, Regular, Algo de barriga, grande y rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Justo para mi talla, Culito delicioso más en 4, piernas apetecibles.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: Brasiere Negro y calzón hilo dental con un detalle en la parte de atrás del culito9. Papita: Normal, ajusta bien el algunas poses.10. Servicio Adicional: Si lo da por mas lana.11. Fellatio: regular sin llegar a las bolas, lo suficiente para ponerme bien duro., se tomó su tiempo.12. Relato del Servicio: Recién llegaba y di un par vueltas por los pasadizos y nada interesante la mayoría de cuartos cerrados luz apagada Cuando de pronto abrió su puerta y la clásica de todos los patas que se avientan a mirar y muchos ni preguntan, y un para entro, tuve que darme un par de vueltas más para esperar, porque me pareció simpática, ya una vez abrió de nuevo su puerta, pregunte y me dijo, buena atención y con paciencia para que regreses, no lo pensé y entre, así que una vez adentro después del respectivo calateo, me dejo manosear el culito y la papita que se le había mojado del manoseo mientras la besaba por el cuello para que se calentara, después del manoseo, se saca todo me pone el pre y empieza una mamada muy buena eso si no llego a las bolas, después monta encima y cabalga, rico ajuste sentí entrar esa papa estaba mojadita, y la bandida creo que le gusto, buen rato estuvimos así y luego cambiamos a misionero que rico se sentía, y ella se acomodaba para que entrara todo, después la puse en perrito, mientras le daba a mil por hora le pregunte si le gustaba duro y me dijo que si, lo que si hace un calor de m.. y sudábamos como condenados los dos y eso que tiene un ventilador chico, después me pidió que me suba encima de ella, yo ya estaba a punto de venirme y pedí cambio, pedí perrito al filo de la cama ya para terminar ya después de un buen rato no pude aguantar más y salió la lactosa, termine sudado y la flaca igual o peor al final me dio jabón liquido agua papel para secar al muchacho y conversamos la despedida con un besito y quede en volver por ese chiquito que se ve rico.13. Aseo Personal: Limpia, no huele mal, te da alcohol para que le limpies las manos cuando llega y te limpia con alcohol al muchachón antes de la faena.14. Trato de pareja: No, pero se esfuerza, deja chupas tetitas pero no los pezones que son lo que más me gusta, jeje15. Precio: 20 soles bien pagados por la atención que recibí.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas / Ex Cucas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local hasta las huevas, su cuarto cama dura, calor de mierda, pero que mas se puede pedir.19. Puntaje Final (0/10): 7 Por su trato conmigo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que tenía poco tiempo en chincha., ya se como publicar mis aventuras, así que prometo actualizar a los HDL, claro cada que se pueda hay que trabajar tambien.
Publicaciones recomendadas