alexander00 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 BNA ACA EL APORTE :V HERMANOS DE LECHE CARA : BONITA MEDIDAS : 60 60 90 EDAD 23 AÑOS FIJOS EL POLVO : :V :V :V : Bno aca mi aporte es una chika agradable la chika del local q esta por la cuadra 5 y 4 de izaguirre por romar bar y nort fish bno empezo con sus masajes rico mientras la manoseaba y muy complaciente estaba con su vestidito bestido tipo mini la tocaba rico se me paro Uu la weba y empezo con el mameluco no estaba tan bueno promedio 6.8 y le dije q me de sentones muy ricos y la chika gemia natural le movia rico y se sentia como se imprenia pa adelante y atras y empezaba a gemir y eso me volvia loco pasaron como 20 minutos y me salio todo el kuaker rico suelo aguantar 1h si no me concentro :D y estaba en el sillon y ella saltaba en mi de espaldas q rico esa pose crajo DATOS : LA ENCUENTRAN EL LAS SABROSITAS KIARA RICAAAAAAAAAAAAAAA
laiguana Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 no entendi nada este aporte...
Noob Saibot Smoke Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 hace 18 horas, PerroGuardian dijo: no entendi nada este aporte... Ya somos dos.
bolchevike Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Y porque no utilizas la plantilla para hacer tu ranking
Spider x Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Ya somos 4, amigo utiliza la plantilla xfa no hay datos ni referencia para validar !!
garifisher Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 soy nuevo en el foro y me recien con este aporte no sean malos amigos
Publicaciones recomendadas