Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El Sabado pasado tome un relajo y me dirigi a  este SPA, aunque ya se que no ofrence sexo,

lo que deseaba realmente un masaje escogi el tipo nuru...

al entrar te piden tus cosas de valor te dan una llave, y colocas tus ropa en jn casillero en l prime piso estan las duchas

las camaras de vapor humeda y seca y whirpool

en el segundo piso en un cuarto estan las chicas, que puedes escoger habia 3 y me llamo la atencion este muchacha

bonita de cara simpatica bonito cuerpo me dijo llamarse Lizzet.

luego paso a escribir my raiting usando la forma

Publicado (editado)
1.   Rostro: cara redonda simpatica 

2. Edad: me dijo 18 si los aparenta

3. Talla : 1.60 creo

4. Color de piel : blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos. Contextura media cintura , nada de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / piernas. Ni caderona de buen cuerpo para su tamaño proporcionada

7. Tatuajes o Señas particulares no vi tatuajes si usa un lapiz labial de un rojo fuerte eso resaltava

8. Apariencia /  vestimenta estaba con su uniforme de masajista rosita y pantalon negro

9. papita : rasurada poquitos vellos creciendo

10. Servicio adiciinal no hay

11. Fellatio: no hay

12. Relato del servicio
dedici tomar un masaje en estevlocal y escogi el nuru, seleccione a Lizzet,

y procedimos a ir al cuarto de masajes..

ella salio a poner el atuendo de masajes, regreso al poco tiempo en una bata blanca la cual se saco y quedo en un diminuto calzon negro, me dijo que me ponga boca abajo y empezo untandome aceite y tocando su cuerpo con el mio 

luego me realizo un masaje en mi cabeza que fue muy bueno luego,por mi espalda y piernas

tocandome as boloñas desde la parte de atras
se subio encima mio frotandose su cuerpo se sentia su piel muy suave, mismo,por lo jovencita que es
luego me pidio que me de la vuelta
y empezo los. Masajes por el pecho
y juntando su cuerpo con el mio y se  deja  tocar y  me tocaba las bolas y pene y luego se dejo chupar sus pequeños pesones  chicos pero duritos

luego siguio y empezo a correrme la paja mientras yo jugaba con su conchita y se sentia que esta rasurada y unos bellitos que estaban volviendo a crecer

me la jalo hasta que me vine muy excitante el trato y la chica una bonita muneca

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no pero en el masaje se deja tocar y besar las tetas 

15. precio 150 masaje nuru

16.Telefono / Anuncia / Local: av la marina cdra 14

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): althea spa

18. Comfort / Limpieza / privacidad el,local es discreto, bueno para una tarde de relax, y si buscas un buen masaje sin sexo esta bien

19. Puntaje Final (0/10): atencion 8 cuerpo 8. Local  7 puntaje final 7.5

20. Comentarios Y Datos adicionales si vilveria me gusto su trato de la muchacha

Editado por NESTORIN_50