ElNegroBenito Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 (editado) Luego de ver como lo gomeron a un mongol por mano larga, seguía dando vueltas por chongo vi algunas ex casa blanca y algunas repetidas de la vez pasada que vine A este chatita la marque cuando llegue no mas, me acerco consulto responde bien así que aquí la inmolación 1. Rostro: cara de joven simpática trigueña pelo castaño bonita sonrisa 2. Edad: 183. Talla: 1:554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ abdomen plano/ senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo pequeño / cortas pero suaves por lo joven 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: maldita roja y top negro con escote 9. Papita: si ajusta 10. Servicio Adicional: quería 60 no lo tome11. Fellatio: regular para abajo 12. Relato del Servicio: llegando al chongo de arranque la vi, entro y le cancelo lo acordado, la chupada no fue tan buena pero lo joven y maniobrable me gusto. Empezó en misionero la cachaba despacio al principio con amor porque en mis planes estaba cargarla la levanto suavemente a esta chatita se asusta y se agarra fuerte de mi cuello, la movía de arriba y abajo luego me pidió cambio y la puse en perrito le volví a dar despacio, luego cambiamos a cucharita aquí si la abrase la junte a mi cuerpo, chupaba réticas y le metía toda la huevada y así termine perdiendo toda la camada de negritos 13. Aseo Personal: lavada mutua 14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma huevada de todos los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: no hable mucho con esta kine Editado 30 de Enero del 2017 por Asesinocerebral
Publicaciones recomendadas