Jump to content

cielo cuarto 3 corredor B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo es del viernes pasado. Primero fui al troca buscando a natasha o ES pero lastimosamente ese dia no fue. Entonces enrumbe al bote y la situacion no era de las mejores. pocas kines, ninguna me ponia,  fui por mi andrea y ese dia la china no fue, fui a inmolarme por cynthia la estafadora y tampoco, nicol tampoco fue, marisol estaba en encerrona y mi ultima opcion valery no fue. Asi que despues de dar mil vueltas localize a esta flaca en el cuarto de la estafa de lorena. Debo reconocer que es fue lo mejorcito del bote ese dia.

1. Rostro: Blanconcita, cabello largo castaño oscuro, ojos pardos claro

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano, senos medianos naturales mamables, cinturita ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas suaves, culo grande blanco rico, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes al menos no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negras

9. Papita: peladita, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da nika

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, poca técnica, no hace garganta profunda ni visita boloñas pero lame tronco, se mete a la boca la mitad del nepe, lo mejor ver esa carita deliciosa.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subió encima a cabalgar, cerró los ojitos y empezó a moverse, yo me apodere de esas dos tetas medianas blancas que rico, pezones rosaditos, luego pasamos a perrito, lindo culo blanco, se nota que ese anexo tiene poco uso, pasamos a patas al hombro, ver esas piernas y esos pies bien cuidados me arrecharon demasiado asi que empeze a besar sus pies, lo siento es mi fetiche, pasamos a costadito, buen ajuste en esta pose, aca ya la flaca con los ojos cerrados decía ya vente por favor, le pedí misionero para tratar de agarrarmela pero no pude pero si estuvimos muy cerca acá si le di duro caray y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol en las manos al empezar y me lave solo al final. 

14. Trato de pareja: nada solo de kine complaciente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el 03 del corredor B pero segun ella la rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para tirar, harto calor

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 basicamente por su belleza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que es su primera excursion puteril, esta es una opinion pero creo q es de lo mejorcito que a llegado al bote.

Publicado

Vamo aiii, 7.5 puntos habrá que probarla, jaaa y desalojo a Lorena parece :big_smile:ta bien carajo.

Publicado
hace 14 minutos, MrBolon dijo:

Vamo aiii, 7.5 puntos habrá que probarla, jaaa y desalojo a Lorena parece :big_smile:ta bien carajo.

Ojo que el 7.5 es por que es bonita, ya en trato cacheristico diría que es un 5.5 se nota que recien le entra a esto del puterio, 

Publicado

EL VIERNES  LA VI PARADITA AL COSTADO DEL BAÑO....... ME PARECIO SIMATICA.... PERO YA ESTABA VACIO.... SERA PA LA PROXIMA