Goyo_3094 Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 1. Rostro: delgado nariz respingada 2. Edad: le calculo mas de 253. Talla:1.60 pequeña4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito de rollo, senos tamaño normal6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo paradito, piernas acorde al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente tetas sin sosten y tanga9. Papita: no ajusta mucho10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Lo chupa solo para levantarlo, no GP ni chupada de bolas12. Relato del Servicio: Bueno era tarde mas de las 10:30 y era una de las únicas q quedaba en el lugar, asi q me fui con ella la vi le pregunte no me gusto mucho cuando le pregunte si no tenia apuros y me dijo q solo tenia 15 min q dependía de mi, andaba con ganas de botar la leche asi q me meti con ella, entramos le cancele me quite la ropa me acoste puso él condon y empezó a chuparlo, luego se acostó ella y le di de cucharita, cambiamos ella arriba y yo abajo, no vive el momento ... ya para terminar la puse en 4 le empecé a meter y cuando se la metía ella se iba para delante para q no le entre todo, hasta las webas, a mala gana me vine y la flaca ni me quitó él condon, se cambio y yo también y me fui13. Aseo Personal: No tenia olores14. Trato de pareja: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato hasta las webas20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a meterme con esta flaca
Yamoshi Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Siempre le he tenido ganas a esta flaquita por su piel blanquita pero mi instinto putañero me decía no te metas, ahora se q no es buen servicio
Caballero Azul1 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 BUEN DATO @HDL, LO TENDRE EN CUENTA!!
Publicaciones recomendadas