Jump to content

"Yareli" de Manabi // Ecuador //2do Pasadizo Cto 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ese día recuerda q de las tres merecas q me.comí esta era la más solicitada incluso q la.misma Sofía colocha su vecina del 28 , no había chepa para esta kine, q bestia , entraba un pajero, luego a los 20 o 25 minutos salía y entraba otro, aparte de notar q no jodia con el tiempo tenía un noseqe, q me jalo.a cacharla, bueno pasó a detallar mi atencion

1. Rostro:rasgos finos, de mujer canela, cabello negro amarrado con una trenza, labios algo carnosos, pintados de labial color coral, cejas depiladas, ojitos negros, mirada algo dulce, nariz pequeña, con algo de papadita

2. Edad:me dijo 27 fácil puede ser hasta 29 o 30

3. Talla : altita de 1.65 aprox

4. Color de Piel:canela, trigueña, parece q se ha hecho un buen bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa, no plana, barriga con algo de rollales cuando.se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, culo aguantador como las machas, piernona, x su contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:de negro brazier y calzon no tanga, con una transparencia q le tapaba la.barriga q caía hasta las piernas

9. Papita: rasuradita, con un ajuste al 50 %, este ajuste de las colochas y monas esta con bastante debe, se.nota q vienen con la marcha bien chambeada

10. Servicio Adicional:no le.pregunté, ese día no estaba.con.ánimos de.tubear

11. Fellatio:algo monse, no chupa bolas aunqe se lo pedí, intenta hacer gp, no ensaliba la pichula c omo debe ser, de rato en rato te manda unas miradas arrechantes, no dura mucho será un par de minutos facil, luego nos echamos, y en 69 habrá sido un par de minutos más, donde podía ver esa marucha algo.salida, c o n palmaditas en su potito

12. Relato del Servicio:como decía estaba con la.espina de.como atendía esta mereca, aunq no lo hizo mal, tenía esa gran curiosidad, además q ese día me dio por agarrar milfs y kines empatadas, le pregunté por su servicio y me.contestó muy amablemente, sus gracias hasta se ofreció a chuparla en 69, ya con eso termine de animarme, como decía el.gp no fue la gran cosa, anterior a ello el previo fue con paleteos, pero no me gustó mucho xq hacía un calor de mier da y su body estaba pegagoso del calor , tmb q ya no era tan temprano, sólo atiene a  agarrarle las tetas, puntearle el culo,ya en la matanza ella.empezó arriba, se movía bien, pero daba movimientos muy bruscos hasta q le.dije q parara y yo empeze con mi ritmo, al.son del perreo de fondo iba de a pocos aumentando la.velocidad, y haciendo q de gemiditos de placer, se me recosto sobre el.pecho y me besaba el cuello y la.oreja, acercándose más y más, donde aprovechamos y nos dimos un par de besos, no chapes, luego se voltio y ya sabía cuál era mi ritmo así es q empezó.suave y aumentaba en cada embestida de.toto, estábamos gozando a full, y más yo viendo ese culito, bronceado, y durito, pasamos al.misionero donde me dejó a.disposición las tetas sólo un toque, y luego ya no se dejó, patas al.hombro y yo como loco dándole verga, las dos patas en un hombro y con más velocidad , endemoniado, los gemidos ya eran más fuertes, no se me.venía, le dije Ponte en.perro ya habrá pasado asta ese momento 18 minutos aprox. Y no jodia con el tiempo, la verga la tenía como piedra , y seguía, ya en perro veía como se la.comía todita, no robaba nada, ella también me empujaba con su culo , y yo la empujaba hacia la.pared, estaba sudando a chorros y nada de nada, ya me dolía los huevos de tanto choque, como.sonaba ese culo de.piedra, macizo, para el caché, me ponía diablo, hasta q de tanto bombeo se me vino la leche anchor

13. Aseo Personal:sólo se pasa papel y paños humedos

14. Trato de pareja: no , creo sólo de kine cachera

15. Precio:30luqitas

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas chongo insignia de mi rico chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 29 , al costado de Sofía 2do Pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio con ventilador pa los mosqitos

19. Puntaje Final (0/10):por su labor en el caché se lleva sus 7 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q quería.venirse a Lima a putear , al trocadero del callao, lástima q ya no aceptan extranjeras

Editado por Judio*
Publicado

@Judio* muy bueno tus rating ,  bacan por aportar más en la zona de chimbote  así tenemos más información del tres cabezas 

Publicado
hace 3 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@Judio* muy bueno tus rating ,  bacan por aportar más en la zona de chimbote  así tenemos más información del tres cabezas 

Mi estimado @PAOLO MALDINI, chimbote es mi segunda tierra, así es q encantado de compartir data con toda la.gente hdl, cualquier viaje para allá da por hecho q haré la respectiva visita con su respectivo listado y rating de las carnes q tenemos en este chongo

Publicado

El lunes fui al tres mitras y en el segundo pasadizo la mano derecha el según do cuarto creo había una joven con short bien culona en serio serio es joven 18 o 19 años quizás muy rica! Superó encontrarla otra vez y cojermela 

Publicado
hace 51 minutos, Kingscar dijo:

El lunes fui al tres mitras y en el segundo pasadizo la mano derecha el según do cuarto creo había una joven con short bien culona en serio serio es joven 18 o 19 años quizás muy rica! Superó encontrarla otra vez y cojermela 

Bro veo q te has registrado en junio del año pasado .... 

Tienes q aportar con rating y listados ...  si algo no sabes tienes los tutoriales del foro

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con ella en mi segundo polvo .,,la verdad no te apura y estuvo buena la atención

Publicado
En 14/2/2017 a las 23:34, Dani Prieto Bardales dijo:

Hoy me atendi con ella en mi segundo polvo .,,la verdad no te apura y estuvo buena la atención

Estimado, muy bien q te aya atendido con.ella, pero la finalidad de este foro es publicar la información de la atención mediante un rating, si te das cuenta, puedes hacerlo eligiendo la opción R, y contando tu experiencia, esperamos tu Rating.

• 3 years later...