Jump to content

Dominicana - Camaná - Morro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con los rating como comente en el post de Karla, habia estado dando vueltas ahi en el morro x casi una hora, buscando buena carne, bueno hasta q reencontre a karla obiamente, sin embargo había visto a esta morenaza que en un principio me despertó morbo, como había dicho en otro post, me había quedado con ganas de pisar a la morena del Diosas así que no kise kedarme con la espina esta vez y me decidí a entrar después q salí del cuarto de karla, menuda equivocación cometí :/

1. Rostro: de centroamericana, ojos grandes bembona pero finita

2. Edad: entre 26 a 28 años

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa su vestido engaña, algo de cintura, algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, sr. culo no muy duro, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos y un vestido rosado

9. Papita: mas abierta que arco sin portero sin depilar :/

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hasta las caiguas solo x cumplir, yo tuve que pajearme ¬¬

12. Relato del Servicio: Como ya comente estaba q daba vueltas y decidi entrar con esta morenaza por puro morbo, voy y le pregunto cuanto es el servicio y me dice 30 y al toke le saco el dejo centroamericano, me empile x las historias q cuentan algunos patas q han ido por esos lares asi q a ojo cerrado entre, la vi muy bien en vestido y tacos, le pregunte su nombre, pero la verdad q de tan mal servicio q me dio se me fueron las ganas de todo y hasta su nombre olvide, solo q es morena y esta en el cuarto nro 8, entonces después del fellatio hasta las webas le kite mi pinga y me comencé a pajear, la puta solo se tiro en la cama se levanto las piernas y se abrio la xuxa, fui y pta asado se la meti la flaca solo estaba ahi pero miraba a cualkier lado ni se movia, parecia q me estaba cachando un muerto ¬¬ , le dije no tienes calor? quitate el brasier, y me dice no no me quito.. ptmr vole!!! en todo camana eres la unica que no se quita el brasier le dije y me dice cambio de pose me duele y yo tmr ya en perrito, x lo menos dije me voy a sadikear con ese culaso, y si al menos eso logre hacer ahi sin verle la cara de malagana q tiene la manosee por donde kise y le di duro de perrito hasta que kise cambiar de pose y me dice ya pero en esta te vienes... y yo ¬¬ tmre estaba q reventaba... ya le dije cabalga, asi q la hize cabalgar hasta las huevas hasta que en una concentración maldita me vine.

13. Aseo Personal: se lavo con agua.

14. Trato de pareja: ni kagando

15. Precio: 30 so + 7 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: el Morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nro 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local

19. Puntaje Final (0/10):por belleza, precio y trato... 1.5 y eso solo x el perrito si no le clavo 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa semana, con la desaparición de candy, barbie y otras que estaban muy buenas, el local ah bajado bastante su ranking, esta morena decepciona y si regreso es solo por karla.