Julio Cortazar Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 1. Rostro: Muy bonita, cachetoncita ; de joven2. Edad: 23 abriles 3. Talla: Fácil unos 1:604. Color de Piel: Ya era noche, pero se le veía blanca pero tostadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, con sus rollitos6. Caderas / Culo / Piernas: No un culazo, piernazas por los tacos 7. Señas Particulares: No Vi8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, con short jean que más parecía calzón xd9. Papita: Ajusta, tanto así que me vine en misionero 10. Servicio Adicional: Ni pregunte11. Fellatio: Si bien se la come toda, no visita gemelos ni hace gp12. Relato del Servicio: Entre, pidió que le pague, me animo su carita bonita, se quitó la ropa , hizo el oral ya narrado, comenzamos con ella arriba , luego misionero donde le di bien duro y me pidió que sea más cauto, perrito, no se arma un culazo pero exita esa piel joven ksmr, le dije ella arriba y volteada, no quizo, y termine en misionero nuevamente 13. Aseo Personal: Limpia, usa alcohol antes y después del acto, mas no me limpió 14. Trato de pareja: No, muy callada y flojita15. Precio: 20 pasajes de Combi 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 creo, esos de atrás 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre, dmsd calor 19. Puntaje Final (0/10): Rostro 9 Cuerpo 6 Atención 6 Promedio 720. Comentarios Y Datos : recién la he visto por acá , lo bueno es que no apura para nada , le falta tomar más enserio su chamba
Julio Cortazar Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Publicado 19 de Junio del 2017 Esta gordita esta de nuevo por estos lares, más pechona que nunca, no es un lomazo pero es bien guapa y tiene carisma al atender ,
Publicaciones recomendadas