Jump to content

xq eliminan los temas d algunla d los Hdl

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se solo digo q xq un HDL kizas esta borrando algunos temas.... Kizas le pico el * pero no c xq han borrado algunos temas faltan en el Foro.  No c xq hacen esa webada...sólo digo q dejen los temas sean buenos o malos

Publicado

Pongo esto xq han borrado un tema donde.   Yo publique. Q si x ay había una kine q ofrecía un buen servicio y para acabar 69...ese tema y otros más han borrado... No de achoren p Hdls todo xq uds son d Rango...hacen webadas.   Saludos...y dejen los temas... Como estaban.. Sin eliminarlos.  Yo pensé q lo reubicaron pero nada lo eliminaron.  Webas

Publicado

@WamexD ....Se eliminaron esos temas porque solo generaban DESORDEN EN EL FORO.

El foro No es para abrir temas pidiendo putas, para eso están los ratings... PARA LEERLOS.... ponte a buscar lo que desees!!

Y ya no me generes spam en el foro, si quieres seguir en el foro úsalo de la manera correcta, sin abrir temas para estar preguntando.... caso contrario tendre que Banearte.

Mas rato elimino este tema.

• Me gusta 1
Publicado

Yo inicie el tema para q me faciliten las cosas. ...los reitng son una buena opcion pero hasta encontrar lo q uno busque.... Hasta cuando es x eso q tuve la iniciativa de abrir mi tema...Ahora que ya se prohíbe acaso abrir un tema pedido o sugerencia...?? Y no veo la confusión genere eso!!

Publicado

genera confusion porque uno no se mata publicando sus experiencias para que no las lean y si buscas algo en especial pz escribe en el buscador la palabra clave y la zona que desees sino ponte a leer que eso hacemos todos, no quieras servido todo encima que no aportas

Publicado (editado)

JAA  ...si claro yo solo preguntó y no aportó.....si vieras el tema q abrí y lo eliminaron. ...tb ando chekeansdo los reiting........Ay aporte.. Algunos datos q se intercambie con algunos hdls y les menciones d precios  y servucios ..d algunas kines....para q no digan q solo yo preguntó, y no aportó...Lástima q lo eliminaron...ya fue.No se exiten. ...dejarlo así Bate.. Eliminen tb esta webada....

Editado por WamexD
Publicado

Wame aveces aporta hdl. El foro es para todos me parece q Tofo tema sea. Sugerencia búsquedas y listas de kines con fecha actual son d importancia ..y no veo q genere confucion...al ya uno a pasar d ser pollo sabe orientarc...x ejemplo yo puse un reiting d una kine estafadora...edobtb se elimina.  ?! Al uno ya sabe orientarce en  el foro....como te vas a perder o confundir... Tb apoyo a wame...el aveces aporta una q otra novedad así no sea en ranking...jjajaja q tal cojudes como se van a confundir..y el buscador si tb es útil.. Pero ay datos desactualizados aveces no ay lo q piden en datos actuales.  El hdl Wame aveces  aporta.....yo  y pastrami y demás aportan q tal cojudez.  Más bn su gente sapa q xuxa solo mira y no aporta...  

Publicado (editado)

Dejarlo asi... HDL .el causha.007   .   ..como si uno preguntara webadas en los Temas...o aportes... sin q yo no les intercambie...alguna informacion...ya fue..dejarlo asi..son webadas,, el Buscador..si Te arroja..un Dato q uno busca...solo q no ..es tan Actualizado con Reiting y de mas..y siempre..ando pendiente aveces mirando nuevos Rankings..para q no digan q menosprecio..sus Temas...Mas bien Esa gente Q elimina..temas..deberia aportar..y no cagarla.......Saludos...apike Baneado x decir..la Verdad y solo publicar info Actualizada en el Foro...

Editado por WamexD
Publicado

@WamexD ya te explicaron así q deja el tema ahí  

@elcausha007 también deja este tema vi que tienes aportes por el rey y en lambayeque así q sigue aportando bro .

Publicado
hace 15 horas, WamexD dijo:

Yo inicie el tema para q me faciliten las cosas. ...los reitng son una buena opcion pero hasta encontrar lo q uno busque.... Hasta cuando es x eso q tuve la iniciativa de abrir mi tema...Ahora que ya se prohíbe acaso abrir un tema pedido o sugerencia...?? Y no veo la confusión genere eso!!

Ese es el problema que todos quieren algo fácil, a la mano, rápido y bien explicado....

Y encima quieres que te deje abrir temas con estos títulos:

DONDE ENCUENTRO KINES QUE LA MAMEN EN 69?

- Porque no te pones a pensar y te das cuenta que esos temas solo generan CONFUSION Y DESORDEN.!!, El foro esta hecho para mantener un ORDEN con respecto a temas y comentarios.

hace 2 horas, WamexD dijo:

como si uno preguntara webadas en los Temas...o aportes... sin q yo no les intercambie...alguna informacion...

Mas bien Esa gente Q elimina..temas..deberia aportar..y no cagarla.......Saludos...apike Baneado x decir..la Verdad y solo publicar info Actualizada en el Foro...

Hasta ahora solo tienes 2 Aportes (Ratings). Los comentarios No son aportes.

Los Unicos que pueden eliminar temas son los Moderadores.. como yo por ejemplo, y por si no lo sabes, yo tengo varios aportes en todas partes del foro..... infórmate mejor y luego opina.

No has dicho Ninguna Verdad, solo estas desorientado y crees tener la razón.

hace 3 horas, elcausha007 dijo:

Wame aveces aporta hdl. El foro es para todos me parece q Tofo tema sea. Sugerencia búsquedas y listas de kines con fecha actual son d importancia ..y no veo q genere confucion...al ya uno a pasar d ser pollo sabe orientarc...x ejemplo yo puse un reiting d una kine estafadora...edobtb se elimina.  ?! Al uno ya sabe orientarce en  el foro....como te vas a perder o confundir... Tb apoyo a wame...el aveces aporta una q otra novedad así no sea en ranking...jjajaja q tal cojudes como se van a confundir..y el buscador si tb es útil.. Pero ay datos desactualizados aveces no ay lo q piden en datos actuales.  El hdl Wame aveces  aporta.....yo  y pastrami y demás aportan q tal cojudez.  Más bn su gente sapa q xuxa solo mira y no aporta...  

Los temas son validos siempre y cuando se posteen en la zona adecuada y que sea un tema con algún dato importante.

No un tema creado solo para preguntar por putas, si se aceptara esos temas el foro se llenaría de temas de preguntas y con contenido desordenado.

Y solo has hecho Un RATING IMCOMPLETO hasta ahora, asi que no vengas a decir que aportas.

Por si no lo saben APORTE se le llama a un Rating bien hecho. No a comentarios en los temas.

Y metete la lengua al culo antes de dedicarte a insultar, que piensas que somos ignorantes como Tu....

Otra cosa mas..... @WamexD y el otro pollito @elcausha007 ....Ambos SON CLONES.!!

Asi que ya se sabe con que clase de persona se esta conversando.... encima de BOCON también es un CLONADOR.!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajajaja Miraa se enojo. Jajaja..q  webada se toma enserio su chamba...si ya lo eliminaste mi tema ya fue..  No se existen.

Editado por elcausha007
Publicado
hace 16 horas, elcausha007 dijo:

Jajajaja Miraa se enojo. Jajaja..q  webada se toma enserio su chamba...si ya lo eliminaste mi tema ya fue..  No se existen.

No me molesta.... eso seria absurdo.

Tu solo me das verguenza ajena.

Mira que clonarse para responder.

CLONADOR IGNORANTE.!!

• Me gusta 1