Jump to content

Brittany ecuatoriana - cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes Hermanos, hoy relataré mi exp con una Kine con la q me atendí el día de ayer, y pensé q sería algo bueno, pero a las finales estuvo algo fría la Kine ( después de atenderme con Génesis), aquí mi exp

1. Rostro: Guapa , con brakets, es bien parecida a una Kine llamada Karina q había antes, pero solo de cara xq de atención una gran diferencia

2. Edad: Joven de 20 -25 años

3. Talla: 1.65 con tacos, una chica petite

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / algo de cintura/ abdomen plano/ senos bien pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / culo no muy pronunciado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza color negro, debajo un brazier del mismo color

9. Papita: Ajuste total, como de mocosa recién despitada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Solo x cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno, después de atenderme con la tarapotina Génesis ( q estaba bien rica ) y como estaba con unas ganas de un segundo round, de unas vueltas y vi a una Kine q se parecía bastante a una kine q ya no está hace mucho llamada Karina, me acerqué platicamos un poco y me di cuenta q su cuerpo estaba como sombrero de mago ( nada por aquí y nada x allá), pactamos el precio pasé y se puso a conversar x mensajes de texto, pasó como 15 min y me pidió disculpas x la demora, comenzamos, me puso el pre y continuó con fellatio ya descrito, después se tiró en la cama y abrió las piernas levantando un pocos las caderas, y cuando se la metí sentí un ajuste espectacular y como la Kine es bien delgada pude ver como en su pelvis se levantaba x cada metida q le daba, hubiera sido todo genial, pero ella estaba más fría q culo de pingüino, después se recostó boca abajo ahí recién gemía un poco , y procuré terminar rápido y así fue, después mientras me cambiaba me fue contando sus problemas y me dijo q x eso estaba desganada, me pidió disculpas x la frialdad, terminé de cambiarme y me fui

13. Aseo Personal: Limpia, pues no sentí malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine me dijo q estaba mal, xq habían personas q la estaban obligando a entregar todo lo q ganaba, y pude ver q incluso la golpeaban xq vi varios Hematomas (moretones) cuando se sacó su prenda y q no sabía q hacer para irse, y esa fue mi exp

SALUDOS

Editado por kineador
Publicado
hace 1 hora, Jota96 dijo:

Aun sigue?

no se HDL

aún no he vuelto x falta de tiempo

Publicado

yo creo que tambien me atendi con ella, pero su trato conmigo fue muy bueno. 

Publicado
hace 34 minutos, cristiom dijo:

yo creo que tambien me atendi con ella, pero su trato conmigo fue muy bueno. 

Yo creo q si debe dar buen trato!, lo q pasó en aquél día fue q ella tenía problemas con unas personas q la golpeaban y quería regresar a su país cueste lo q cueste!; entonces su trato fue algo limitado !