Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler
Spoiler

Bueno gente encontré este lugar pasando  vi un letrero que dice masajes entre y busque en le primer piso no hay nada en el segundo hay 2 chicas que atendiendo no son muy bonitas pero le pregunte y me dijo que hacia completo por 60 lucas  ahora subí al tercer piso y al costado de la escalera encontré otro puesto masajes 2 chicas mas ala fue donde me atendí. Ahora el rating lo quise hacer pero no me dejan los puntos como .rostro .teléfono ubicación etc de la pagina nosr porque  por el momento le comunico este nuevo point jirón cailoma con av.emancipación es  la galería el éxito afuera nomas tiene un letrero que dice masajes .en fin lecheros ya iré a. Trabajar más tarde le mando mi rsting con karina  del tercer piso

This is the hidden content, please

Publicado

Pido eliminen ese tema x precaucion..la cosa es evitar k los fiscalizadores k revisan este foro lo clausuren. Urgente.

Publicado
hace 6 horas, Fornicador3000 dijo:

Solo doy mi aporte ala cuminidad...

hoy pase por ahi al mediodia y no halle dicha galeria,, pasa por privado puedes?

Publicado

ayer estube ahi jean esta caleta, en el primer piso y ve defrente hasta chocar a la pared ahi estan a la derecha medio escondido.

consulta tion... que sabes de mi nena susy sabes si esta atendiendo por otro lado

Publicado

Es una galería grande hdl donde esta el cruce de av. Emancipación con jirón cailoma a 3 casas esta . es grande y dce galería el éxito pasado mañana voy y le tomo foto

Publicado

hola hdl

en el primer piso de esta galeria ?

mas bien en el 2 piso y en el 3 piso de esta galeria si hay stand , flacas medio matadas pero a nada .

en el primer piso no he visto nada .

Publicado

No se pasen pues, está galería hasta sale en Google maps, si alguien es tan bruto para no encontrarla debe ir con el psiquiatra de inmediato.

Publicado

hola el sabado en esta galeria en el 3 piso 2 chicas karina y emely , completo a 70 soles , emely trigueña simpaticona .

Publicado
hace 1 hora, walter40 dijo:

hola el sabado en esta galeria en el 3 piso 2 chicas karina y emely , completo a 70 soles , emely trigueña simpaticona .

una consulta varon,  emely  de la nazarenas del 2 piso  cuando cayo la mancada estuvo en una galeria de huacavelica? 

Publicado

si te refieres a que estuvo por la calle que cae a av  colmena es ella 

Publicado
En 5/2/2017 a las 20:25, walter40 dijo:

si te refieres a que estuvo por la calle que cae a av  colmena es ella 

explicate bien, pé varon? ella estuvo en el segundo piso de las nazarenas cuando cayo la mancada osea el operatavio se  fue a una galeria de jr, huancavelica , donde venden puros lentes,  pero safo de ahi por que mucho roche,   por eso te pregunto si es ella, la comoces?

Publicado

hola 

esta emely nunca la vi en nazarenas , me dijo que ella habia estado antes en unos masajes por colmena , esta chica es una trigueña bonitaa .

Publicado
hace 20 horas, walter40 dijo:

hola 

esta emely nunca la vi en nazarenas , me dijo que ella habia estado antes en unos masajes por colmena , esta chica es una trigueña bonitaa .

OK VARON, IRE A CHEQUEAR

Publicado

hoy pase por el EXITO jajaj, bueno estube chequeando precios mas que todo en el tercer piso esta en la parte de adelante del edificio y bueno habia un patita que no dejaba consultar estaba mas o menos la nena pero en fin no pude, estube en el segundo piso al fondo chocando la pared habia una nena tirada en su camilla esperando su ensalada de pepino me vio y me llamo, me da un besito en la mejilla y en una me dice oral 30 y completo 50 si estaba en algo, pero le dije que regreso voy a cambiar dinero. es que a la firme busco carne blanca y si hay buenos melones mejor.

me olvide estube plan de 3