Jump to content

Mafer ecuatoriana alta,de buen body,CB room #5

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cachetoncita,guapetona,cabello lacio amarrado.

2. Edad:calculo unos 26.

3. Talla:con tacos:1.72

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,tiene cintura,no muy fina,un poco de grumos en su abdomen,senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,rico culo en forma de pera,piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno en el tobillo derecho una flor tribal.

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini negro de 2 piezas.

9. Papita:no muy desbocada,ajusta en algo.

10. Servicio Adicional:no lo hace.

11. Fellatio:buenooo t lo mama un buen rato,t besa,lame y t jala con los labios las esferas del dragon,gp.

12. Relato del Servicio:al entrar x el corredor de los baños,veo q abre su puerta y al toke llama la atencion,x el buen porte q tiene,aparte q es guapa y joven,peroo era la primera vez q la veia y no me keria ariesgar,asi q fui donde Candy y me deslactoso todito,de ahi vuelvo donde esta canina y cronometreo el tiempo q fluctuaba de 15 a 20 minutos,salio un cherete y le pregunte x su servicio y m dijo q muy bueno,no t apuraba,etc,solo habia pasado 30 o 40 minutos de mi anterior polako y con este calor de melaaa,es mas complicado rendir,aun asi decidi entrar,t hace entrar en confianza rapido,perooo ya tiene su libreto pauteado,t dice q t eches al colchon,de ahi empieza a mamarlo como describo arriba,de ahi se sube en cowgirl,donde le comienzo a bombear mientras le voy mamando sus tetas,ricos pesones,de ahi se viro a cowgirl invertido,se echa en misionero ya q chucha dije,la bombeaba mientras le besaba el cuello,pero no se me venia,le pedi doggy,le comenze a dar duro,q riko culo tiene esta huevona,un buen rato y nadaaa,le dije q me lo masturbara a lo cual accedio en buena onda y nada,asi q lo dejamos ahiii.

13. Aseo Personal:limpia,t echa alcohol antes del faenon,ella se lava,mas no t ayuda.

14. Trato de pareja:noo solo de kine complaciente.

15. Precio:25 ppkss.

16.Telefono / Anuncia / Local:en el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ayer en el CB room #5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q era de ecuador y tambien x el acento facil q si,ha trabajado antes en las conejas,y q venia de vez en cuando,peroo no le convencia el bote,x el precio bajo y las instalaciones hasta las huevas,una pena xq es una buena opcion!!!

• 2 months later...
Publicado

esta mela el otro dia se palteo porque me la chape a besos

me empezo a relojear

no le gusta kariño.. 

empezamos bien, pero....

en honr a la verdad buen par de teresas que tiene 

• 2 weeks later...
Publicado

Primer polvo del dia sabado. A esta kine la manyo desde el troka. Ya en el bote la tenia agendada pero siempre pasaba algo, o me desanimaba o me ganaban por puesta de mano.  Debo confesar que esta kine me hace recordar a otra troquera, a mayra comadre de otra recordada trokera micaela y pariente de otra troquera de trato formidable, la popular charito. Bueno, ese dia sabado la vi, recorde a mayra y para adentro.

1. Rostro:  cara redonda, ojos chinitos, cabello lacio largo negro

2. Edad:  26 aprox

3. Talla: 1.68 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene algunos rollos, diria que sus senos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, caderas acorde al culo que tiene, piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje en una de sus pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas negro

9. Papita: recontra desbocada, ya no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no lo da, dice que le duele

11. Fellatio:  es un fellatio bueno, hace garganta profunda, lame tronco, se golpea los cachetes con la pinga, besa my pasa la lebgua por las bolas, se toma su tiempo, lo deja bien armado

12. Relato del Servicio:  luego del fellatio descrito se sube encima, le empiezo a chupar las tetas, se deja, no poner perosm ricos pezones, buenos movimientos, primero rapido, luego bajo la velocidad, pasamos a perrito, rico culo, le toque el asterisco se nota que ya fue trabajado, luego piernas al hombro, le empeze a besar las piernas, luego de costalillo, mientras le daba duro le agarraba las tetas, luego misionero, intente chaparmela pero me esquivo asi que no insisti, me concentre en alucianr a mayra y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: ese dia no habia agua en el bote asi que me paso  pañitos humedos nada mas

14. Trato de pareja: no, solo de kine complaciente que no relojea

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  corredor A cuarto 10 me parece

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta me prometio trato de pareja, por eso entre pero no cumplio, por lo demas es un buen primer polvo nada mas.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Cara bonita, bonitos ojos

2. Edad:  24 + -

3. Talla: Con tacos 1.70.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cinturita, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas, buen culo, piernas torneadas que llaman la atencion.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje en una pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: en misionero ajusta poco, en perrito ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio: Me acerco, la flaca ni me mira por estar atenta a su celular, le digo para entrar, nos lavamos las manos, me la chupa rico, se sube, pasamos a misionero no ajusta, luego pasamos a perrito y ajusta rico aparte que que rico culo que se lo chupe y amase, me concentre para no terminar rapido y asi dure un buen rato, me dice que se acabo el tiempo y boto mi leche.

13. Aseo Personal: Se lavo las manos y luego se paso papel al final

14. Trato de pareja: Le di muchos piquitos en la cara, pero no se le veia muy efusiva

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A cuarto 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es solo para cachar el room

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo va viernes, sabado y domingo.