Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos, mi debilidad son las chicas delgadas pero esta vez fui estafadaso, me hicieron un cambiazo y encima vi a la kine verdadera abajo del hotel esperando a la que me atendio, se me acerco pidiendome disculpas y ofreciendome un "servicio adicional " por la mitad de precio, osea los 220 ya tirados y mas 110 por un servicio mas, obviamente la rechaze, me fui muy molesto. aqui mis observaciones con la kine que me atendio

1. Rostro: tiene quijada pero tiene su gracia por eso la acepte

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65 no soy bueno para las estaturas

4. Color de Piel: cobrizo pero vino enmanga larga, no le note mucho hasta ya estando desnuda, ahi comenzo los problemas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de torax amplio, medio espaldona, cintura normal algo de barriga que va disimulada con el jean que llevaba y de senos normales al parecer bonitos si no fuera por que estaban asperos producto del mucho jabon , se ve que no utiliza sus cremas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  amplias si tiene amplias caderas, culo tipo chifon solo que un poco caido , de piernas de buenos muslos pero la vaina es que tiene piel de naranja si no fueran buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, solo que es medio quijandria

8. Apariencia / Vestimenta: eso si, se vistye bien, eso engaña, a mi me paso

9. Papita: papasa... un poco de olor corporal

10. Servicio Adicional: si lo da, pero el precio es excesivo para una kine de su calidad, con 20 mas le hacia el favor pero quiso 100 por darle por atras , taba loca

11. Fellatio: si tiene buena mamada, tambien me ofrecio un adicional por 100 mas, a este paso le hubiera pagado como 400 por todo, noo , peo tenia buena mamada

12. Relato del Servicio: me gustan las kines delgadas, son mi punto flaco, habia visto esta pagina de kinetrafox, y me decidi a escogerla, su trato por telefono fue ameno y educado, pero se tardaba en venir, llame como 3 veces y me respondia otra voz, lo cual me confirmo que era agencia, que piña , ya estaba llamando a otras opciones y se me preseneto una flaca que no parecia la de las fotos, la rechaze , me explico que su amiga no habia llegado y que si deseaba me atendia, se le veia buena y a flata de tiempo , me apure en aceptar, perdi, la kine ni bien recibio el dinero, fue otra, mala atencion, un tanto desaseada y lo peor que ni pude terminar, me fui a bañar y al salir se estaba yendo, la verdad me quede huevon, no e que quisera un segundo polvo pero yo crei que eran dos. se lo dije sin animo de tirarmela de nuevo, solo por aclarar, me dijo que siempre era asi y que debi aclararlo en la llamada, asi que delante de ella llame y la flaca se fue, nadie respondia, al bajar del hotel donde estaba, en la recepcion habia una flaca con cara de provinciana que se me acerco y me dijo hola soy Briza, yo la vi y me dijo que disculpara que estaba ocupada (atendiendo seguro) y que si queria por 110 me hacia un servcio, me rei y le dije ya tu amiga me cago con un solo servicio por 220 asi que no gracias. me quite molesto, la flaca en cuestion era de contextura delgada cara de provinciana que fue lo que mas me desanimo y tenia un jean medio suelto, nada que hacer, las fotos nos muestran algo y la realidad otra. las fotos las vi en kinetops, pero no era la primera vez que me atendia con una flaca de esta pagina pero si la primera que me pasa esto, leccion aprendida.

13. Aseo Personal: no se baño para irse

14. Trato de pareja: nada, es mecanico

15. Precio: 220

16.Telefono / Anuncia / Local: 937-858-438 Briza pero la que me atendio me dijoq ue se llamaba NADIA

https://kinestops.com/kinesiologa/briza/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es buena

19. Puntaje Final (0/10): 2 pues me senti estafado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cai como huevon

Publicado

Si no es la de la foto no acepten ptm ya cansa decirles lo mismo