Jump to content

Tia power me saco toda la leche. Lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de probar varios masajes sin exito alguno lo mejor que consegui fue una mamada de la famosa vanesa q fue rapido y no quede satisfecho xq me fui con los porongos llenos. Al fin encontre una tia nalgonaza q me dejo los huevos como pasa, seco y arrugádo. Ojo fue solo manual pero mas rico q las mamadas mecanicas de algunas putas.

1. Rostro: blancona cara redonda, cabello negro y ojos celestos(deben ser de contacto)

2. Edad: no pregunte pero le calculo 33

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero conserva la curva. Senos pedianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quito la ropa pero dice q tambien hace topless

8. Apariencia / Vestimenta: tia power. La mama de tu causa q esta pa meterle terror.

9. Papita: no vi, solo toque sobre el pantalon

10. Servicio Adicional: dice q solo manual y topless, no le creo.

11. Fellatio: nada.

12. Relato del Servicio: ya habia probado varios masajes pero nunca con esta tia, asi q me anime a probar y ver hadta donde llega. 

Entre ye dijo quitate todo, lo tome a la broma y me quede solo en boxer. Empezaron los masajes, muy buenos por cierto la tia es profesional. Mientras me masajeaba la espalda se ponia de tal manera q mi mano se metia en su papasa y encima se movia dicimuladamente. He estado en esa misma galeria con varias masajistas y cuando queria pulsear me parchaban en una. Con esta tia pense q seria igual. Me rosaba las bolas como masajeando la entrepierna y me rosaba en culo con sus tetas.

Volteesee dijo ye puse boca arriba.

Aqui vino lo bueno. Me rosaba las bolas y la pinga a cada rato, al toque me puse fierraso. Listo me dijo y pense no puede quedar ahi nomas. Mientras yo lo pensaba ella me pregumto: vas a querer adicinal? A cuanto le dije, 40 con manual. Ya dale le dije.

Me bajo el boxer, se hecho lubricante en la mano y empeso a sobarme la bolas y la pichula (me acorde de las mamadas q da roxana de R.T. casi laisma sensacion pero con su mano) hasta q se concentro solo en la paja hasta q se me vino todo el cuaquer. Salio mas de lo normal, me dejo seco. 

Esta tia es muy buena con las manos tiene varias tecnicas q mo sabria como explicarlo, solo dire q estubo bien rico.

13. Aseo Personal: te limpia el cuerco hasta donde salpico. El mio hasta el pecho. Papel higienico y alcohol

14. Trato de pareja: amigable

15. Precio: 40 total

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pasaje x el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo. Tiene ventilador

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos xq solo fue en manual. Si se trataria de calificar solo manuales le deria un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hablo x mi cuando digo q esta tia es profecional y sabe donde me arrecha y cambia de tecnica en el momento casi exacto. Creo q con la boca debe ser mucho mejor todabia. Ojala me suelte pa la proxima, estoy obsesionado en atorarla y  basearme en su garganta 

• 2 weeks later...
Publicado
En 1/2/2017 a las 17:53, pingamentol dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto pasaje x el medio

Ayer fui buscando este stand y te diré q hay 6 pasajes:el 1* donde esta el baño.  El 2* donde hay restaurantes + juegos arcade. En ese orden estas seguro q en el cuarto pasaje es? No encontré a esa gordita blancona de treintas.  Alguna referencia por interno si pudieras.

Publicado

me parece que esa tia cajacha esta de viaje. ha dejado a 2 pulpinas que no hacen nada. 

Publicado

en el quinto pasaje e visto 3 al hilo aver si alguien postea xke para ocupado cuan do voy aver si ustedes llegan y ranking

Publicado
En 12/2/2017 a las 14:31, 12cms dijo:

Ayer fui buscando este stand y te diré q hay 6 pasajes:el 1* donde esta el baño.  El 2* donde hay restaurantes + juegos arcade. En ese orden estas seguro q en el cuarto pasaje es? No encontré a esa gordita blancona de treintas.  Alguna referencia por interno si pudieras.

Esta en el 4to pasaje x el medio entrando x colmena a izquierdo 1162.

La mayoria de veces la he encontrado dentro del local. La semana pasada fui y me deslecho denuevo. 

Pido xfavor a los hdl de corazon no hacer tanta luz ni pedir mas detalle. Este hueco lo encontra y lo comparto pero no hagan nada estupido como para q la intervengan a esta tia. 

Ya la cagamos con cusco, nazarenas, rt. 

Seamos mas discretos con los nuevos points. Esos brutos q quieren q los lleves de la manito q se jodan.

Publicado

oye wey ta bien para eso es el foro para saber no solo de la tia sino otros valores de la galeria

• 2 months later...
Publicado

esta tia me la volvio a sacar denuevo la semana pasada.  ptm q rica paja, no es igual que tirar pero a nada? estamos caidos de kines.

Publicado (editado)

El viernes me di una vuelta por esta galería en busca de la tía blancona de ojos celestes pero no encontré nada lo que si encontré es un operativo con policias pero a una imprenta por falsificación así que tenga cuidado hermanos cacheros. Agradeceré algún dato adicional de esta tía.  

Editado por epses
Publicado
En 2017-4-29 a las 10:20, epses dijo:

El viernes me di una vuelta por esta galería en busca de la tía blancona de ojos celestes pero no encontré nada lo que si encontré es un operativo con policias pero a una imprenta por falsificación así que tenga cuidado hermanos cacheros. Agradeceré algún dato adicional de esta tía.  

Viniendo de san martin cuentas el 4to pasaje y entras, esta al lado izquierdo. A veces sentada adenteo de su local. Es una tia gordita se viste bien apretada y escotada. Es caderona y culoca. Ojos claros, siempre bien maquillada y perfumada. Peinado con cerquillo.

Esta como pa bruto, imposible q no llegues. Espero su rating para ver si solto mas q solo una paja.

Suerte hdl.

• 1 month later...
Publicado

Masaje + pajeada= 40. Dice q hace hasta completo pero uno mismo tiene q llevar el poncho. Por cierto la tiea si hace buenos masajes, no es improvisada.

Si alguien le mete terror publique su rating. 

Publicado
hace 2 horas, pingamentol dijo:

Masaje + pajeada= 40. Dice q hace hasta completo pero uno mismo tiene q llevar el poncho. Por cierto la tiea si hace buenos masajes, no es improvisada.

Si alguien le mete terror publique su rating. 

Por los mismos 40 si uno lleva su condón es el completo? O es 40 más dinero adicional por el completo? 

Publicado

Men , siempre me doy un salto por lima park y hace un mes queriendo buscar a esta tía y siguiendo tus datos lo único que encontré fue una tía colorada pero era chata, gordita y con ligeros barritos en la cara, en tu descripción no pones la talla de la tía , si es esta la tía la verdad que no paga.

Publicado
En 2017-6-6 a las 22:46, Gil azo dijo:

Men , siempre me doy un salto por lima park y hace un mes queriendo buscar a esta tía y siguiendo tus datos lo único que encontré fue una tía colorada pero era chata, gordita y con ligeros barritos en la cara, en tu descripción no pones la talla de la tía , si es esta la tía la verdad que no paga.

HDL el numero es 1162 o 1163. Cuando pase aun estaba cerrado. Si es una tia gordita y chata, pero bien arreglada, perfafa y maquillada, se nota que cuando era mas jove era bien rica. A eso le digo tia power. 

No estamos para criticar los gustos, sino, para compartir informacion, publique mi expreriencia con esta tia, he ido mas de u a vez y salgo satisfecho para lo que pago. Ya depende de uds si van o no pero creo q no deberian jusgar sin antes probarla. 

Ojo, esta tia si es masajista y no improvisada. 

• 2 weeks later...
Publicado

He pasado dos veces con esta tía. La primera vez fui con intención de recibir unos masajes y algo más. una vez dentro del cubil, ella pide que me desvista, mientras me da la espalda como para no verme. me percate del culazo que se maneja esta tia.  me pueso arrecho ese culo, asi que decido calatearme completo. ella se voltea me ve y me pide que me eche boca abajo. empieza con unos masajes buenos sin ser profesionales. a cada rato pegaba su guataza contra mi cuerpo y yo aprovechaba para disimuladamente tocar su papita con mis manos. se esmera en dar buenos masajes pero a legua se ve que no es profesional. luego me pide que me voltee y comienza con los masajes. era tantas las ganas q tenia de tocar ese traserote que sin pedir permiso le pase la mano por ese culazo y ella ni se inmuto, al ver que mi muñeco crecía cada vez mas me rozó las bolas con su mano y yo seguia masajeandola su gran trasero. despues de dos minutos, le agarro la mano y se la pongo en mi herramienta, y ella de forma caleta me dice: 15 soles más. accedo y comienza con el manual. estaba tan exitado que me deje llevar por mis instintos y con delicadeza le agarro las tetas y comienzo a desabotonarle la blusa para sacar sus tetas. ella misma me ayuda a sacarla y proceso a succionarla mientras me seguía pajeando. intente sacarle el pantalon pero ella no quiso, me dijo que tenia la regla, asi que me concentré y luego de un bien tiempo solté los renacuajos. En la segunda vez que fui todo fue mas directo, empezó con un manual y luego de pedirselo me aplicó un oral masomonse con preservativo. Le dije que para la tercera me la tengo que cachar y ella accedió. asi que espero poder bombearme a esa tía pronto.