Jump to content

Tia power me saco toda la leche. Lima park

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deberia poner su experiencia usando la plantilla de rating.

• 5 months later...
Publicado

Jueves 16 de Noviembre

Ese dia estuve temprano por Abancay,... caminando me llegue a esta galeria,... serian como las 10 y media, casi 11 de la mañana,.... pense no encontrar nada,... y dandome vueltas efectivamente,.. solo habian tipicas moticuquitos nacionales,... bajitas, sin cuerpo, sin tetas, ni caderas, ni culo, y caritas de empleaditas domesticas nomas,..... fui al baño para irme,... y cuando bajo las escaleras,.. veo una señora clara caderonaza y culonaza de cabellos medios ensortijados,.... "pala mierda" me dije,... y solo de arrecho la segui para verla bien,... ya que,.... estaba seguro de que no era masajista,..... pero grande fue mi sorpresa al verla abrir un stand,... y sacar su panel de masajes,... entonces me di una vueltita rapida para darle tiempo a que arregle su stand,... y al regresar le pregunte como era la nuez,... me dijo que 20 el masaje,... y en una acepte,.... se le ve una tia de casa de piel clara, rostro que ya denota su edad pero aun tiene gracia,... y un cuerpo un poco mas gruesa que una gordibuena o por ahi va..... y esto sucedio

1. Rostro: piel clara, con marcas de la edad, cabello ensortijado negro

2. Edad: sus 36 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordibuena,... osea es de esas gorditas pero con mas caderas que cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culazo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose no la vi desnuda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de negro le resaltaba aun mas su color claro de la piel

9. Papita: nose,... pero me imagino que trajinadazo,.... pero como dije antes,.. ni le vi la cucaracha

10. Servicio Adicional: solo el manual,....

11. Fellatio: nose si lo hace,.... pero me imagino que por mas billete debe acceder

12. Relato del Servicio: Al entrar te pide que te saques la ropa,... y que te recuestes,.... obedientemente lo hice,... me saque la ropa.... y me recoste boca abajo,... comenzo a masajearme,... aunque creo que por momentos se aprovechaba porque me masajeaba las nalgas y las piernas con ganas y mientras hacia eso se frotaba su cucaracha en mi brazo o en mi hombro,... luego me dijo,.."volteate porfavor",.... muy educadamente,.... y asi lo hice,... ya estaba fierro y con una ereccion que iba a romper mi ropa interior,.... y la tia siguio masajeando,... y al pocorato  se acerco a mi oreja y me dice,..."te puedo dar manual por 20 soles mas",... acepte,. y se embadurno las manos de aceite y comenzo su handjob,.... bueno,... lo hacia con ganas,... me lo agarraba con unas ganas que creo ya se lo queria meter a la boca porque comenzo a besarme el abdomen,... y las piernas,... claro esta,... que no realizaria el oral pues estaba todo lleno e aceite,... pero la sensacion de la masturbada con los besos me ponia a mil,.... luego leve mordiditas y comenzaba a ponerse mas frenetica en la corrida,... hasta que no aguante y solte toda la leche,.... me limpio,.... me vesti,... me dijo que para la proxima podriamos intentar hacer otras cosas,.... y nos despedimos con un piquito,....

13. Aseo Personal: es limpia, usa alcohol y una colonia despues tanto para limpiarte como para limpiarse ella misma

14. Trato de pareja: es chevere la tia

15. Precio: 20 masajes + 20 manual

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en la galeria Lima Park del baño al 3er pasaje,... o 4to creo,... la van a reconocer porque es la unica gordibuena de piel clara que llama la atencion.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a mitad del pasaje no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pucha no se puede hacer mucho porque segun dijo hay muchos sapos y ese tipo de cosas estan prohibidas en la galeria

19. Puntaje Final (0/10): 6.5.... porque la tia sabe como arrechar y porque entre tantas moticuquitos,... hace la diferencia para quienes gustan de carnes exhuberantes y no tan jovenes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que iba interdiario,.... y solo se queda hasta las 6pm,... bueno eso es todo