Anónimo W Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 1. Rostro: de curiosa con una sonrisa linda aparte esos labios que ricos grandes y carnosos pelo negro , liso parece que su cabello normal es ondulado por que color canela 2. Edad: 22 si lo parece incluso menos 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña ya dando casi colo canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero formaditos ricos , flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado pero algo flácido a la hora de agarrarlos 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por la espalda debajo de la nuca dice "vinicio" algo asi creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo dental color leopardo y sosten del mismo conjunto 9. Papita: con labios salido no tanto , peladita , tiene su ajuste en perrito y siento que quema algo no tanto pero ahi va 10. Servicio Adicional: si lo da mas 10 soles , no lo tome 11. Fellatio: lo pone con la boca el condón trata de comérselo todo , mientras toco esa conchita no me dijo nada 12. Relato del Servicio: baje al chinarro después del ultimo ranking publicado ya que estaba lloviendo mucho por ica , bueno en fin , paso por el 3 callejon me percato que un parroquiano sale del cuarto en eso veo a la perrita esta simpática y con sus labios gruesos y ricos tmr y una sonrisa , en una ya quería que esa boca este en mi pene mamandola bueno le consulto y me dice voy a darte un trato de pareja incluso mejor que tu pareja chucha sono interesante entre , cancele se quito todo empeze a pasarle mano por todos lados baja a mandar saludos ya con el felladito descrito , se monta y que bien se mueve esta perrita apesar que parecia que no ajustaria ni bien entro senti la pegada , cambiamos al perrito ahi si la estaba nalgueando algo suave tmr que rico la flaca decia " ay asi asi dame" tmr que rico ya casi sudando por el mismo calor y momento el calenton le dije parados con la pared ahi se me vino todo que rica puta , sin apuros claro en un comienso te dice que es 20 m normal solo tome el servicio normal no el completo como estara por ese hueco 13. Aseo Personal: solo me dio ph se lavo la concha y ya 14. Trato de pareja:de quine melosa a parroquiano 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ica - chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3 callejon cuarto numero 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto es mas amplio pero tiene un techo con un huecaso xD me cague de risa cuando me dijo que cuando lluvia se inundo su cuarto 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chevre siempre para con su sorrisa de oreja a oreja se le ve rica no te apura 20 m minimo si lo calcule la flaca ya va 1 mes y medio por el chinarro
dark138 Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 sabes si aun esta ?? mañana quiero ir a darme una vuelta pr ahii ... no quiero tirar peluca como la ultima vez q no habia nada
Luisinho0708 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Si hermano lechero esa hembrita para en ese cuarto fijo cobra 25 normal y 35 completo no te apura es muy dócil
Anónimo W Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Publicado 5 de Febrero del 2017 En 3/2/2017 a las 23:49, dark138 dijo: sabes si aun esta ?? mañana quiero ir a darme una vuelta pr ahii ... no quiero tirar peluca como la ultima vez q no habia nada desde que subí el ranking de esta kine no fui otra vez al chinarro , pero facil ahi esta me dijo que se quedaba buen tiempo
solodante Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 hermano exactamente cual es el cuarto o por donde queda el cuarto 25?
dark138 Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 si llege a encontrarla ,,,, y si estaba buenaa lo unico malo es q me dijo ya es la 5ta posicion ahi acabas -- y yoo qqq ya bueno montate la dije :V le di duroo para inyectarle toda la lactosa
Publicaciones recomendadas