Jump to content

CHIVOLA MARIA / CHATITA SUPER MEGA PALO SECO / ROOM 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
ayer me di una escapada a este antro me di dos polvos el primero fue con esta chatita xd aceptable,dice ke es de puerto maldonado

1. Rostro: achinada cara entre charapa y puneña,

2. Edad: 22

3. Talla: 150

4. Color de Piel:trigueña oscura xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña,senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita,culito, piernitas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: forro negro,sosten negro

9. Papita: ajusta algo por lo es pequeñita 

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio:nos calateamos ella hizo su oral respectivo empeze en el clasico misionero,pucha la flaca es bien pequeñita tenia sus piernitas pequeñas y con mis dos manos casi cubro toda su cintura mientras la clavaba,entro algo ajusto luego aflojo,acepta picos la flaquita,esta buen rato,en perrito tambien se veia bien su potito pequeño,el cacharro no la ayuda pero se siente rico,luego ella encima,de costado,termine en misionero de nuevo,estuvo bueno el cache con la flaquita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi aun le falta 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el segundo corredor cerca al ventilador,otros dias la habia visto en el primer corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como termine contento el cache,la flaca esta ofreciendo unos boletos d sorteo de un cache creo,le compre un ticke xd

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes HDL´s, aquí reportándome, luego del polvazooo.. con Cielo, me fui a descansar y en eso veo una kine hermoza en la bodega, la seguí y se metió al room 42, que preciosaaa.. dije, esta es es dije pero tenía que guardar reposo ya que venía de una batalla agotadora XD!!, me puse a latear y vi varias rescatables, entre flacas y agarraditas, las agarritas estaban mejores ,bonitas de cara y carne blanca como la kine del room 28 de name Kiandra ( según Tyga ) creo que me dijo Kiara, no lo recuerdo.. en fin... me gustó esa kine, de ahí otras más.. increibleee... bueno las fuerzas regresaron así que me fui a esperar a Luana, en eso el room 20 que desde que llegué siempre lo vi cerrado, sale una enanita 1.45mts a 1,50mts aprox..csmmmmm..super mega palo seco... mandé a la mela a Luana y me crucifiqué en su door, digo esto porque habia un patín en su puerta y cuando salió la kine este se metió sin consultar, casero será ps...ni modo, hice mi cola y esperé mi turno pacientemente hasta que salió la kine, hice la consulta e ingresé. A continuación, el rating de rigor.

1. Rostro:  Cara de teen, solo que es bien trigueña de cara jajajaja..es chinita, cabeza chica, pelo lacio largo y negro.
2. Edad: 19 años me dijo. A primera impresión le pongo menos XD!!!
3. Talla: 1.45mts a 1.50 mts. aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una super mega palo seco / Senos chicos pero algo caidos, me parece que ya es madre. Me dejó besar y chupar lo senos, succioné pezones y no salió leche menos mal XD!!
6. Caderas / Culo / Piernas: Es un palito pero con cintura ps / Culito chico que cabe en una mano mía xD!!, ojo..no está durito esas nalguitas, diría que algo flácidas / piernitas de pajarito xD!!
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ello.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.
9. Papita: Esa papaya no ajusta csmm.. pero tampoco está rotazaa ah....
10. Servicio Adicional: Yo le pregunté cuando estaba calato y me dijo 20 soles ..uhmm... muy caro, si hubiera dicho 10 soles le pagaba ps. Ojo , em 4 se ve que ya come hace ratooo.. lo noté abierto.
11. Fellatio: Lean el punto item 12.
12. Relato del Servicio: Ni bien la vi libre me le acercó, al principio la noté algo fría, luego le hice unas bromillas y se soltó una risa, luego se soltó y dije , ok amiga pasooo..!! Ya dentro, algo parca, le comienzo a conversar, te responde normal pero algo cortante, bueno  en fin... como todas me pide que le cancele,  le pago, me desvisto, ella hace lo mismo, tons me le acerco, la abrazo  ( me queda a la altura de mi pecho jajajaja..) y comienzo a manosearla rico, le metí mano a todito su cuerpito, no se molestó ni nada ah ,se dejó normal..!!! ya luego me puso el pre de rodilla y empezó a chuparme la verga, le pedí mejor en la cama y atracó, de puso de costado y mientras me chupaba la verga , yo le metía mano a su potito xD!! Su oral para mí es aceptable, cuando te lo chupa te presiona fuerte con sus labios, se siente la presión ps.. y eso hace que se te pare bien la verga, se tragó toda mi verga, recalco que no soy vergón, bueno ya terminado el oral de 2 minutos aprox. me dijce me subo?, si claro mi amor, le respondí...uyy acá lo bueno , esta ni bien se montó comenzó a bricar fuertemente, sentía su peso cada vez que brincaba, su papa se comía toda mi verga, ya luego como siempre la recuesto sobre mi pecho y la taladro agarrando fuertemente de su potito , lo abria y la zigzageaba.. ojo ah...la flaca si bien es elétrica, no tiene emociones, no gime nada, diria que fría en el kche...bueno sigamos, pasamos al misionero, le abrí las piernas y le di patitas al hombro, con las palo secos esta pose es uffff...jajajajaja....luego me le recosté y comencé a besar y chupar sus pezones que son grandecitos ah...cogí mi verga y se lo zampé, le quería robar un kiss pero no se dejó jajajaja....bueno, no insistí tampoco, ya luego pasamos al perrito...auuuuuuuuuuuuuuuuu...se quiebra bien esta petite, sacó un potito ricoo, alucinaba feooo csmm...cárcel???OMG ....xD!! ...ahí me desgracié y le di con furia, pucha que por más que le daba duro la kine no gemia ni mierda..estaba en otra la kine ah.... bueno al nepe, yo estaba concentrado 100%  en su cuerpito de bebita xD!! estaba arrecho csmm..le seguía dando durooo hasta que salió la milk...!!  20 minutos en su room , me despedió con un kiss en mi mejilla...!! No me apuró para nada.
13. Aseo Personal: Acá el punto en contra, no vi que se lavara, solo se paso PH. Yo sí me lavé ps.
14. Trato de pareja: Nada, no da trato de pareja. En pleno kche es fría pero si se mueve, brinca, hace su chamba. diría que es mecánica en el sexo.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 20 , no tiene room fijo ah...!!!
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una raronera, su ventilador estaba malogrado.
19. Puntaje Final (0/10): De cara 6.5 puntos, de cuerpo 7 puntos ( me gustan así ps ), trato 5 puntos ( es mecánica, no gime nada, no da trato de pareja y de performance 6 puntos ( no es floja, hace su chamba, brinca bien y fuerte )
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo aclarar que si buscas una joven que la viva, esta no es para tí, pero si te llega la nepe eso y solo kchas porque tiene cuerpito de mega teen, esta es la indicada.. Yo por mi parte le volveré a entrar xq me gustó su carita de teen y su rico cuerpitoooooooo....!!!

* Luego subo las pickchur´s  en HD sepia, estsa si salieron mejor que el de Cielo...!!!

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

Publicado
1. Rostro: tiene un aire a una filipina recontra flakita .china morenita charapa 

2. Edad: 19

3. Talla:  1.45 petite

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palito de 35 kg , cero barriga senos peqños chupables , cintura  de muñeca barbie sexual

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas con ligeras curvas culo peqño carnosito en perrito piernas de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpia ..bueno las nalgas son asperas  

8. Apariencia / Vestimenta:  dos piezas que hace relucir su hermoso y delicado cuerpo

9. Papita: ajuste 50% lo justo para promedio de penes  ..ahora si eres talla xl sales ganador

10. Servicio Adicional:  20 mas 

11. Fellatio: riquisimo en dos poses me la hizo no gp pero si demora y hace lo q le indicas

12. Relato del Servicio:  lo primero q hice fue preguntar al golosinero ... me dijo tal cuarto esta la kine maria, fui de frente al hecho ,,ya q disponía de poco tiempo , llego allí estaba ohhhhhh era tal como la describía mi gran amigo @KEMPES Y EL OBI ,,, una thailandesa ,,, le consulte e hice el hbla para romper el hielo de cosas cotidianas (importante para q sea polvo regular  a bueno) entro y cancelo (no me pidió,pero igual cancele , por q yo iba  a ser bien pendejo para chancarla), entonces procedo a desvestirla pidiéndole permiso ella asintió con su cabecita le di un beso en al comisura así con miedo para no cagarla :after_boom:  ..luego baje asu cuello mientras le sacaba su sostén ...y empece a chupar una y otra tetas de adolescente , ella se saco su calzoncito le di una olida y empezó a reirse ,,q haces loco me dijo , le respondi es mi ritual antes de comer  le digo oler bien mi comida ...y rompió mas en risa me puso el condón así toda inexperta  , yo lo acomode y empezó a mamrla bien rico al gusto del cliente sin boloñear pero un pokito d esaliva eso si  , luego me pregunto como quieres empezar? ..... sin decirle nada la cargo y la pongo al filo le froto mi pene a su papita primero por los bordes y luego asi de apokito en forma circulaa voy abriendo sus labio hasta llegar a meterla toda ......le pongo el cojin debajo para tene rmas angulo ufff aca recién gimio :adore: su ojito los cerraba como una primeriza , asi buen rato con mis clasicas variacione el aguila piernas al pecho la mariposa y piernas al hombro todo a velocidad media para no perder ritmo ..mientras le sobaba el anillo delicioso sin llegar  meter el dedo solo uña nada mas ...allí nomas me la cargo y le doy por un toq ....así abrazandome para no caerse la tiro ala cama y le doy misionero agarrando su cintura y jalándola hacia mi ya estaba mas encendida (le cojín seguía debajo) sus ricos gemidos hizo q me desconcentre pero ajuste bien mi pubocoxigeo para no venirme .. ella muy atenta no me apuro sabia q estaba haciendo un buen papel de cliente y ella seguía la linea , de alli pase al perrito y wao saco un precioso miniculo de muñequita , le abrí bien las nalgas para revisar todo era un placer mirar esos dos hermosos agujeros le di durisimo ,la tire a tierra para bombearla y q no se escape ..la vuelvo a poner en perro ,, y otra vez  atierra quería cambiar a tijeras pero el pene se a choro y dijo ya es hora weyyyyyyy i me vine rikisimo!!!!:adore:
13. Aseo Personal:  solo paños humedos en el lavadero 

14. Trato de pareja: kine sumisa complaciente 

16.Telefono / Anuncia / Local: kama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  muy oscuro los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10):  8.5 es mi apreciación  antipalosecolover mejor se abstienen:amazed:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo esta de paso por kama  

Publicado

El sábado volví aplicarle a esta petite made in Puerto Maldonado :adore:Cuando me vio me reconoció y dijo: Regresaste ....!!! :adore: obvio ps, le dije...esta vez se soltó bastante, gimió suavemente...y lo más rico fue sobarle su anillo ella estando encima mío, en misionero le besé su cuello y se arrechó porque con sus piernitas me hizo un candado :big_smile:.... y en perrito uffff.. una delicia ese potito.....

Un saludo para las kines del al frente que a cadcada parroquiano q le entraba a María le decian:Depravados :big_smile:.. en mí decía: Cállense bitchs envidiosas, por eso se mosquean..:choler:

Acá la pickchur's en HD sepia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

por los ranting, veo que esta flaquita podria ser una buena opción, y yo que siempre busco carne, pero creo que tiene su encanto una tiny..... bueno hoy que vaya veré por cual m decido y postearé el rating respectivo

Editado por FanConejo
Publicado
Bueno este rating es del dia Miércoles después de leer algunos ranking estaba indeciso y no sabia si entrar con Cielo, Luana o esta petite Maria, bueno hice la consulta... primero con Luana; confirme lo que decían, es la diferente del chongo la que sobresale, bien producida simpática, no me gustaron sus dientes nada mas, bonito cuerpo, hice la consulta y me dijo que no se dejaba besar los senos; fui donde Cielo y le pregunte lo mismo, me dijo que solo se dejaba tocar y me volvi a desanimar; ellas dos estaban en el primer corredor en el izquierdo en eso voy subiendo y en la mitad de ese corredor veo dos kines de buenas tetas no les hice la consulta por que no tenían ranking y desconfie por que estaban media serias cuando les cosultaban... me fui al segundo corredor el izquierdo y  espere por buen tiempo a que se abriera su puerta, en eso ella sale y me meto de fresa, ya sabia que esta palito seco se iba a dejar chupar las tetas asi no le haya dicho antes algo de eso......

1. Rostro: bueno es tipo china morenita charapa (típico rostro de chicas de la selva profunda, piuranas o Sullana)

2. Edad: me dijo 20 (pero la experiencia y mi instinto me dicen que tiene entre 23 a 25) - ya explicare mas adelante el por que

3. Talla: 1.40 a 1.45

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no es una cinturita pero si tiene algo, nada de barriga es una loncherita de perro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no es, la vi de espaldas y si tiene su culito al menos plana no esta, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas semi hilo color negro

9. Papita: peladita, labios algo salidos, en perrito y misionero sentí un buen ajuste mejor que el de varias kines de ahí.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero en perrito se nota que ya ha sido usado

11. Fellatio: se toma su tiempo, se siente una buena presión de los labios, no hace GP, te pone la mano en la base del pene, pero en general un buen fellatio, bastante aceptable

12. Relato del Servicio: bueno entre a su cuarto y ella se sento en la cama, y note algo raro le gusta hablar entre dientes o hablar sola... me dio risa jajaja como no decía nada le dije, te pago cierto... me sente a su lado y la manosee el culo sobretodo....

una vez le di la plata me dice sacate la ropa, me saque y yo mismo le saco el sostén y ahí veo sus senos, (senos caines pezones gruesos, de hecho es mama, y si no lo es, pues debe tener mas de 22 de hecho esos senos una joven no los tiene)

saco el preservativo y mientras lo hacia lo miraba de una forma rara hablando entre dientes como loquita, me dijo que me sentara, ella se arrodillo y procedio con el fellatio mas que aceptable que ya explique....

una vez terminada la chupada se levanta y me dice como quieres y me le acerco hago el amague de un abrazo pero mis manos van de frente a su poto que ya estaba viéndolo por  el espejo, le dije hechate al filo le puse almohada y empece lento aquí sentí un buen ajuste al penetrar y eso que se hecho lubricante....  estuve asi y me acerque a ella me abrazo y se movio un poco,  cambie a piernas al hombro, después puse sus piernas de costadito. de ahí  le dije hechate encima mio, aquí ella se movio algo desordenado la agarre y la abrace contra mi y yo procedi a penetrar, y ella también se movia.... aproveche para chuparle sus tetitas no me dijo nada le besaba el cuello la nunca, quise darle un chape pero nuestras caras nunca estuvieron frente a frente.....

como ya sentía que se me venia el yogurt natural le dije en perrito, ahí me fije que ese anillo tenia poco uso pero tenia al fin y al cabo, deje de moverme para er que hacia y ella se movia salio todo y segui penetrando hasta que  se termino de morir y me sali...  salimos de la cama me dijo te lo saco, me quito el condon me pase papel me cambie besito y me fui

13. Aseo Personal: la encontré limpia y sin transpirar

14. Trato de pareja: no, pero es sumisa no te pone peros y te atraca todo lo que pidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de jicamarca - huarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto habitual del corredor derecho  #26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, poca ventilación hacia un calor de mierda

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 (sus tetas le bajaron puntaje) (es bien chuncha)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta flaca no te jode con la hora pero es demasiado chuncha, pareciera que no la vive pero es que es bien timida por asi decirlo, si se soltara mas sin aprender malas mañas seria una excelente opción para cualquiera....

Publicado
Otro polvo, esta vez un buen polvo en el templo, la verdad no me hubiera animado a entrarle a esta pequeñez si no hubiera leido los ratings, y no me arrepiento, ahi va:
1. Rostro: .charapa achinada

2. Edad: .es base 20

3. Talla: .enana

4. Color de Piel: .trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .delgadisima, cintura de nena delgada, no noté barriga, senos medianos tirando para chicos pero altamente mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: .cadera nada destacable, culo pequeño, pero sus piernas en algunas poses le ayudan a sacar un rico culito, pero pequeñito

7. Tatuajes o Señas Particulares: .nada notorio

8. Apariencia / Vestimenta: .esa noche ropa interior y sobre la parte de abajo una especie de malla

9. Papita: .ajusta la condenada

10. Servicio Adicional: .

11. Fellatio: .entre bueno regular, nada destacable

12. Relato del Servicio: .esa noche estaba rayando, al parecer como cada noche, hasta que la encuentro, ya le tenia ganas, solo le pregunté si atracaba cualquier pose, me dijo claro, entramos le pagué y empezó a mirar una de mis monedas, y me empezó a comentar que "una vez le dieron una moneda falsa... bla bla" le quise contestar como pa hacerle el habla y me interrumpió "pero escuchame ps... bla bla" jajaja me causó gracia le dije algo, luego me puso el pre, hizo la mamada, al terminar siguió comentando el tema de las monedas, jajajaja me cagué de risa por dentro, dije esta esta media loquita, pero es su gracia y encanto creo....
.Bueno entrando de lleno en el mate, empezamos en el filo de la cama, chesu me sentí inexperto al follarme un cuarto de pollo, uno su cuerpito parecía que no aguantaría el mate, la diferencia de tamaño me descuadró al principio jaja, pero ahi chapé confianza, luego saboree un poco sus pechitos, no se opone la condenada, luego le dije para que se siente sobre mi, y que rica pose, ajustaba la nena, y mas que ella me abrazaba y casi me enpiernaba, y asi alternábamos, ella moviéndose por momentos y luego yo tomando el control moviéndola agarrándola de las caderas, el ajuste en esa pose y su entrega total me mataron csm, pero que rico cache

13. Aseo Personal: .me dió alcohol para las manos, ella limpira

14. Trato de pareja: .casi casi, solo faltaron piquitos

15. Precio: .30 lucarias

16.Teléfono / Anuncia / Local: .

17. Ubicación (Numero de Cuarto): .26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .Todo bien todo correcto

19. Puntaje Final (0/10): .8 por el cuerpo petite / 9 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionalesme quedó pendiente el perrito, para la próxima será,  la chata tiene aguante, me agarró con la leche al punto, y no duré tanto como  otras veces, incluso despues de haberme venido, como el muchacho aun seguía en pie de guerra, seguí dándole por que la condenada no dejaba de moverse y no queria desperdiciar ese cuerpito, para la próxima iré mentalmente preparado ja pa darle un buen rato, VOLVERÉ

Publicado
Bueno ayer sabado me di una escapada a este antro veo ke se ve mas amplio y ventilado,bueno dando vueltas me recorde d sta chata,como la primera vez ke me atendi no me atraco anal cuando le pulsee en plena faena,esta vez d arranque le dije completo antes d entrar xD,buen aguente d la flaca 
1. Rostro: china charapa 

2. Edad: 22

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo.seco xd bien flaquita y pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita,culito y piernitas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brazier negro

9. Papita: d acorde a su talla no lo probe x mucho tiempo,lee tenia hambre x detroit

10. Servicio Adicional: 20

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el segundo corredor taban tomando y mosqueandose tres putas,entre ellas una ke me.relojeo hace time kreo ke se llamaba steffany la cmsr xd bueno vi a maria y me acorde d su buena performance xd,entro d frente pregunto x el.service completo,me calatee en one ella tambien,es.bien pero bien flaquita y pequeña hasta para parece ke con mis manos la puedo partir,empezo su oral d ley,le dije perrito pa sadiquearme,con una mano puedo empuñar.su.cintura tmr xd,staba regular rato,le.dije x detroit,la flaca se metio gel al anibal,me unto regular gel,al comienzo no entraba se salia tmr se.frikeaba lo fragil ke se veia,una vez ke entro cedio su anibal,para ke la placa tiene un aguante regular,mientras le daba en perrito con mi mano sobaba su papita y metia el.dedo la flaca puso su manito pa ke no lo haga eso,agarre su mano y hacia ke ella se sobara,se ve.fragil pero la flaca se lo.aguanta todo los embistes luego como note algo d dolor disimulado en su rostro,d perrito hice estirar sus piernita,boca abajo io seguia dandole x ese anibal,mientras con una mano giraba su cabeza d costado y le robaba uno ke otro pico,ya d compasion al.ver su rostro d dolor le di despacio,hasta ke termine

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: casi casi le falta aun pero mejor muxo desde la ultima vez

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor derecho el.ke entras x el baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no vi muxo material,me fui a la segura con sta chata x ke estaba d pasada las demas ke estaban a su costado me dieron la sensacion d relojeras xd a la proxima si me inmolo un polvo recomendado y otro al azar