Niño Arturito Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 1. Rostro:de lejos se nota simpaticona muy bonita de cerca tamb solo que en su cara tiene puntos huequitos seguro mas ante se ha rebentado algunos granitos, cabellos largo de color negro, ojos muy lindo hace llamar la atencion2. Edad:no pregunté pero le pongo 253. Talla: cuando entré le noté alta pero se sacó los tacazos y se chicó 164 sin tacos, y con tacos 1.694. Color de Piel:blanca para trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su curvita, casi nada de barriga es flaca, senos casi grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culos mediano para grande, y muy duro lo toqué parecia piedra, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene variassss lo que pude aprecias, arrba del toto otro en brazos, tiene varios, perdí la cuenta8. Apariencia / Vestimenta:estuvo con un traje negro, parece que se va a la fiesta se viste bien9. Papita:tien un buen ajuste csmr me gustó 10. Servicio Adicional:si lo da 5011. Fellatio:muy bueno mis respeto los disfruta lo saborea me hizo recordar a la vecina paola, 12. Relato del Servicio:bueno no hubo mucha kine y esta flaca de la semana pasada estaba anotada en mi agenda, hoy los disfruté, le consulté ya adentro ella muy conversadora, yo que estaba muy serio ella me dice mi nombre y hai comienza la conversacion, de hai le pregunto e donde es ella dice es de ecuador, es muy alegre le haci reir un rato a la flacas, le cancelé , luego ella se hecha su cama dice asu mis pies me duele, se pone a descanzar, de hai yo ya desnuedo, me hecho encima de ella , ella se reir, despues me pide ayude para ayudarla pararla. de hai me pone el poncho, y empieza a chupar, muy rico, me comienza a mirar, y lo pasa lengua se lo mete todo, intenta varias gargantada muy bueno y buen tiempo para la chupada , le dije muy bueno se puso a reir nomas, de hai, ella se puso altoque al filo en perrito, asu que rico culo, sentí un rico ajuste en perrito se me hiso dificil que entre mi muchacho, su culo está muy duro y muy rico , parecia piedra, le daba duro casi 5 minutos estuvimos asi de hai cambiamos a misionero asu ella lo disfruta ponia su caritta de suavidad, ponia su piquito para darle un chape, primero le pregunté ella dijo que si pero solo picos, y nos dimos piquitos en la boquita varias veces, de hai cambiamos de nuevo a perrito muy rico lo disfrutaba, podia cambiar otro pose pero queria acabar el perrito y boté todod.13. Aseo Personal:muy limpia se lava y me ayudó a lavarme14. Trato de pareja:casi por hai, pero fue bueno el cache15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1318. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos19. Puntaje Final (0/10):fellaito 8 cache 8 trato 7 total 820. Comentarios Y Datos Adicionales:muy bueno con esta kine, no se queda nada no te dice nada si te demoras no te apresura, es muy divertida y alegre, hace buen mamey, me dijo que solo se queda hasta este domingo de hai vuelve despues de 1 mes, primero se irá a su pais,
Brave Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 (editado) Sabes si esta desde temprano o llegan tarde? Yo suelo ir antes de las 7 y nunca encuentro a nadie mas que a Dayana mosqueandose en esa recta xD Editado 2 de Febrero del 2017 por Brave
Linevereting37@cuvox.de Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 El sabado voy por esta canina
Publicaciones recomendadas