Jump to content

criss flaca joven mecanica no la vive

Publicaciones recomendadas

Publicado
este fue mi segundo polvo el dia d ayer esta flaca estaba prendida en su wasap puxa me olia ke me iba relojear pero como la vi aceptable y estaba con la hora le entre nomas al guerrazo
1. Rostro: simpatica cabello lacio largo,se nota joven

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porte de joven senos parados,algo durita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo,culo tambien,como dije se siente algo dura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten

9. Papita: ligero bellitos,senti buen ajuste

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la cojuda para en el wasap hasta el ultimo yo me calatee en one y le puse la pinga en la cara como reclamo,la cojuda dejo el puso el preservativo y empeso con el oral,misionero,ella encima,no se deja amasar los pechos muxo,ya le dije en perrito ahi le di duro y parejo en esa pose si se deja tocar los senos ahi le di hasta terminar un polvo pal olvido no me relojeo pero no la vive la flaca 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada nada nda

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor ultimo cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 x lo joven y algo el ajuste de su papita muy mecanica 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la cojuda al comienzo keria venderme sus tickes del sorteo del cache,le dije terminando le voy a comprar,no le compre ni mrd,ni siquiera me volvio a ofrecer ya ke noto mi incomodidad 

Publicado

Hdl es cris o cristina? La encontraste en ultimos rooms de la derecha .. cabello largo maso rubia?

Publicado

los ultimos cuartos corredor derecho,es cabello largo no era rubia

Publicado

Yo creo q es cristina siempre para room 39 fines de semana y dias normal por la 30 o 31 ... si la ubicas puedes apreciarla bien ya q es conocida aqui :bad_smelly:

Publicado

Pollitas no me dwzordenen los temas :byebye:.

Crriss .es la palo sexo frozen trafa ke pelotea ahora en shaolin al lado de paola...ex 18.

Cristina es la tía ke el sábado me pidió su aguita de coco y. Cebada .debe de estar esperando hasta ahora. :boss:

• Me gusta 1