loki Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Hola ... mi primer aporte... (28/12/13) ...espero no aburrirles ... ps todo lo placentero aveces no suele ser el sexo .. tambien es pasar momentos gratos con alguien. .. en este caso "la compañia de estrella" del Luz Roja. 1. Rostro: Simpatica, de color trigueña tirando para blancona, parecida a Korina rivadeneira ;) . 2. Edad: me dijo 22, +/- x ai. 3. Talla: 162 cm +/- 4. Color de Piel: color trigueña tirando para blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Blaca de buenas curvas, barriga chelera xD (pokito) no se nota mucho, buenos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera perfecta, buena defenza y piernas a su medida. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate plop :3 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un jean azul blankeado apretadito, polo manga larga plomo y un chalequito negro a la cintura, se le veia bien la flaka .. exitaba su cuerpo. 9. :10. :11. : 12. Relato del Servicio: Bueno, llegue al huerique del Luz Roja, eso de las 2:00 am, habia gente arto, y ni que decir de las chicas malas, en eso entro y me pido una chilindrina (chela ps) como haciendo hora, en eso veo a una flaka que estaba sola camindo dentro del local y le digo "flaka me acompañas" y le jale a mi mesa. Durante la compañia la flaka te conversa chevere, te bromea... así paso un par de horas tomando con ella, y asu vez dandole su sencillo, x k la compañia consiste en ello... para comentar... la flaka cuando agarra confianza se deja meter mano, las piernas, el cuello, el pelo y se eres osado le sobas las chichis ps ;) .... e incluso si le simpatizas le pides besitos y la flaka sin problema te los da, pareciera que estubieras con tu jerma xD (pero en el cachete no ma, k hay k cuidarse ;) ) ... lo mas interesante es que la flaka es chivola, segun ella estudia en la UTP y que vive por Chimu-SJL. Y así mis amigotex me la pase tomando con la flakita, hasta las 6 de la mañana, asú abre gastado como 170 maracas ps entre chela y flaka, la cosa es que finalice chevere y si tenia mas platica,la seguia... Viendole bien era para un par mas y quisas me llebaba a la flaka pal telo .... eso lo dejo pa la proxima ;) jejeje 13. Aseo Personal: Bien arreglada ;) y limpia. 14. Trato de pareja: ahahaa flaka que te anamora con su conversación y sus sonrrisa coquetas (muy recomendado, para quienes quieren conversar y pasar momentos gratos-no sex) 15. Precio: c/d chela por su compañia 5 intis (c/d chela 8+) :D 16.Telefono / Anuncia / Local: Luz Roja. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 de julio, huaycan, al costado del Luz roja (en la recta de discoteca Berin boun) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local .. puti cantina. 19. Puntaje Final (0/10): bueno la compañia 4 ps x ser solo compañia ... si hubiese matado kisaaas 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro: la flaka cuando sonrie se parece a Korina Rivadeneira (Abigail.Alfondo hay sitio) . Por otro lado, afirmo que sí hay flakas que dan servicio ,,, en su promedio son regulares (ni feas-ni bonitas) y cobran entre 25 -35 solanos. http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/8/7/487884.jpg
MATAVIRGENES Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Hola loki, entonces este es un night club, hay una zona especial para este tipo de lugares y lo estoy moviendo para haya :) gracias por tu aporte!
Edu-Forever Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 si...corretela...mejor dicho correla para alla.
Publicaciones recomendadas