Halo6886 Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 1. Rostro:Casi agraciada2. Edad: tipo 303. Talla: alta 1.74. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, poca cintura, rolletes6. Caderas / Culo / Piernas:prefiero no opinar7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en la espalda baja y hombros 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto9. Papita: rasurada, el cuentakilómetros ya se pasó de vueltas10. Servicio Adicional: dice q si11. Fellatio: peor es nada12. Relato del Servicio: buenos hermanos estaba arriola la semana pasada y quería desfogarme para mi mala suerte vi un anuncio en photokine se llama Carola a 300 so. Llámenme contesto la flaca quedamos en el telo y se demoró 40 minutos en llegar y cuando llegó era una tía pelirroja, la hice pasar porque estaba en algodón pero fue mi error suponer y no contrastar, cuando se quitó la ropa salieron los rolletes y desanimaban. La flaca comentó que una agencia era donde yo contacté. Bueno hermanos no quiero entrar en detalles del servicio porque fue pésimo simplemente quiero q tengan en cuenta este número para que NUNCA llamen ahí, te mandan flacas feas y caras ósea una estafa. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no quise15. Precio:300 en la web, 250 negociado16.Telefono / Anuncia / Local:986294773 photokine17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pacifico 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): la flaca 420. Comentarios Y Datos Adicionales: csm en todas mis puterías está es la primera vez q pasa eso carajo odio las agencias de mierda q te mandan feas y viejas.
xJessyx Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Uy felizmente no me atendí, de lo que me salvé, gracias hermano por la advertencia :)
Publicaciones recomendadas