Tony Jaa Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 1. Rostro: pequeño achinada pelo lascio 2. Edad: 213. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigeña charapita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo d ecintura senos peqños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera pero culo carnosito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas de color celeste9. Papita: ajustona 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: no hace12. Relato del Servicio: pacte precio sin convencer el oral y el * , bueno entre y un piquito d bienvenida y el paleteo característico , manguereada en las nalgas , su chupadita d e pezones y ya estaba con el nervio lleno de sangre y bien erecto ., la pongo en 4 para no perder tiempo y zas!! su qjido superexitantes , la volteo para misionero al filo y la vuelvo a poner en 4 , asi unas 6 volteadas , luego a la vaquera y ala ranita y ufff q rico apretada da esta chikilla sintiendo cada pliege de su vagina abriendo paso por mi venoso sentia q cada anillo de su vagina iba cediendo a la fuerza y consiguiente sus gemidos , ella s eecho en mi pecho y gemia en mi oido wao al estilo brenda ( pero brenda es mas profesional ) la beso apasionadamente sus pechos y boquita solo como picos , le di de costadito para tocar cada cm d esu cuerpo mientra con la otra mano tocaba su papa tratando d eclazarla junto ami venoso ! le pido piernas al hombro y cada vez estaba mas excitada y empiezo a darle como taladro , ella al borde del placer me dijo cambiemos otra pose , la puse boca abajo y la respectiva castigada .....la pus e denuevo a vquera donde se siente mas su ajuston, la abrazo para q no se nueva y darle a mil mirando su carita y agarrando su manito y con la otra una teta se me salio la chele!! 13. Aseo Personal: si s e lava antes y después14. Trato de pareja: semipareja 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 19 del sotano junto a susy 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo joven y dispuesta colaboradora20. Comentarios Y Datos Adicionales: es relativamente nueva en la casa y no jode con el tiempo , bien alli mili ah!
Pepito339 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Despues de mi primer polvo con gina,estaba por satisfecho sentadito viendo la tv y a lo lejos veo a una chica que me llamaba la atencion porque se parecia mucho a una amiga del trabajo y haciendole las preguntas de rigor me convencio y pa dentro.... 1. Rostro: Tambien es cara redonda con cabello lacio castaño recogido en moño..2. Edad: Me la imagino 24 años no le pregunte su edad..3. Talla: 1.55 es petisa.4. Color de Piel: Trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita de contextura no tiene una cintura de avispa pero se le forma alguito en la pose de perrito...6. Caderas / Culo / Piernas: Una patas respetable y un culo algo grueso.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro con bolas blancass.9. Papita: Bien razuradita y cn regular ajuste10. Servicio Adicional: primero dudo pero despues me dijo ya¡ incluido dentro del servicio,rico.11. Fellatio: Te lo chupa con paciencia parecia mi enamorada mientras yo manociaba su marucha,pero no hace GP ni visita las bolas es que tampoco lo pedi,sera para la proxima...12. Relato del Servicio: Como repito estaba viendo tv y veo que todos los preguntan y ell con cara seria a todos los mandaba a volar pero cuando me acerque me respondio con una sonrisa alo que en mi dije ¡buena señal¡le pregunte por el servicio y ella mi dijo calatita sin apuros y servicio normal a lo que le pregunte por el servicio completo a lo que ella me miro y dubitativamente me dijo ¡ya servicio completo¡incluido en el servicio,ingrese conversamos un poco la empece a desvertir y se quito todito una ves calatida se acosto en la cama y yo la empece a besar desde arriba hasta abajo,desdes las orejas hasta las entrepiernas incluso cuando me acerque a su bombachita no habia oposicion para hacerle una rica sopa con esos labios rosdito que bien apetecibles se veia,una ves terminado de chuparle las tetas me pone la pre y comienza a mamarmelos,lo chupaba y no senta sus dientes,pero fue una chupada muy lentta queria mas salvajismo en esa chupada, me lo chupaba como si fuera su machete,una ves terminado y estando mi arma armado como cacho de el toro se la sampe en perrto asi en primera,perrito normal ,luego perrito parado ,despues el perrtio echado solamente queria cacharla en esa pose porque veia su anexo y eso me porvocaba mas saber ue voy a destrozar ese anito que derepente como ella me dijo a nadie se lo da,seguia dandole en perrito apoyado el mis brazos hice todas las variente de perrito ella no me decia nada,eschucacha solamente sus gemidos y eschucahada el sonito de la cama como sonaba y porfin le pedi la cola, y ahi fue donde primero no entraba pero mi arma como buen taladro que es entro a la cueva y senti ese gemido de dolor con gemido de palcer que dijo que esa flaca,tambien senti rico ajuste cuando se la zampe no queria sacar mi pinga de su ano queria morirme dentro de ella,se la metia y scaba por lapso de 5 minutos,una vez terminado de expulsar mi descendencia la flca se echo y yo encima de ella con mi pajaro lleno de semen desntro de ella ,le deje mojadita de sudor...13. Aseo Personal: punto a favor si me lo lavo con esprimida y sacudon incluido...14. Trato de pareja: le pongo 8 ojo para mi es ese puntaje derepende le cai bien ,no lo se pero hubo quimica entre los dos..15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: botecitolandia..17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor a cuarto 6 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta luz a ese baño ,ajo ,merda19. Puntaje Final (0/10): Como dije 8 hasta y un poquito mas ,hasta 8 y medio...20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca recien la veo ,no tiene tiene cintura de avispa pero como hoy entre GINA Y MILI las dos me trataron puta como si fuera sus maridos,pero ya veran que es lo que me paso en mi tercera victima
Tony Jaa Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Publicado 23 de Febrero del 2017 @Pepito339 t has webeado la q yome comi es altita bien trigeña jovencita, casi paloseco y e samiga d esusy siempre paran en el sotano ..obito mueve este ratin es otra mili
Palpiteitor Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 @Pepito339 esta bandida que dias esta y tiene cubil fijo ¿? Para darle mate este fin de semana
Pepito339 Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 hace 3 horas, MUÑECO dijo: @Pepito339 t has webeado la q yome comi es altita bien trigeña jovencita, casi paloseco y e samiga d esusy siempre paran en el sotano ..obito mueve este ratin es otra mili @MUÑECO tienes toda la razon,esta mili que me comi es otra,que para en el corredor A. @Palpiteitor no tiene cuarto fijo cuñao,pero me dijo que siempre para en el corredor A. @GuepardoY si te da servicio completo incluido.
Tony Jaa Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Publicado 7 de Marzo del 2017 le hecho bastante efecto de claridad y abrio bien los ojos en z privada subo mas ! alguien la ha visto ???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Pepito339 Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 Separar temas @SOÑADOR @Obito Uchiha existe en el bote 2 Mili una que para en el corredor A y otra Mili que para en el sotano amiga de la estafadora mili.
Tony Jaa Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Publicado 7 de Marzo del 2017 hace 2 horas, Pepito339 dijo: Separar temas @SOÑADOR @Obito Uchiha existe en el bote 2 Mili una que para en el corredor A y otra Mili que para en el sotano amiga de la estafadora mili. la q para en el A es mili de brackets o milagros con los pomulos pronunciados y mas coqta mas gruesita pero con curvas la mili del sotano es flakita timida sumisa mas morenita y es amiga de susy (la q no hace oral nise saca brasier y para con su short jean)
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Marzo del 2017 Publicado 8 de Marzo del 2017 @MUÑECO....Esa foto me empilo .....choprove.....
Palpiteitor Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Que paso con esta bebe sigue bajando al bote no la he visto
Tony Jaa Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Publicado 22 de Marzo del 2017 regreso un poco gruesita ..pero igual sigue siendo un buen polvo con su tp y esa vocesita aguda de jovensuperteen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPAYAXD22 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 @Tony Jaa.......Esta es la mili....mi causa nerin ..le pregunto y no hace ..suk...a 25 soles...a su amiga le preguntamos y no salio la ft...pero le dijo mas del precio oficial...rebajo hasta 27 soles ta bien weona ..no entramos q se mosquen.....Ya saben no entren...como dice el tio melcocha...hasta q bajen el precio oficial This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Jaa Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Publicado 9 de Mayo del 2017 en zp pondre mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Tony Jaa dijo: en zp pondre mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya regresó, Muñeco? 1
MARCOPOLOIII Publicado 8 de Diciembre del 2017 Publicado 8 de Diciembre del 2017 1. Rostro: algo ovalado, me pareció muy pasable para el nivel del sótano..2. Edad: dice tiene 20, x la forma de hablar si parece3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: ella es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su wata, es anchita. senos pequeñitos que se los deja mamar con furia..6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura..7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita blanca y sostén blanco 9. Papita: tenía algunos vellitos. labios metidos. se deja sobar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: dice q no lo da por nada 11. Fellatio: no hace xD sólo me pajeo12. Relato del Servicio: hoy fui un rato nomas , la vi a susy loreando con ella; así q cuando acabaron de hablar me acerque. le hice las preguntas y me metí. le Di su si paga y empezamos ; primero sus besitos suavecitos. se saco sus trapos mientras yo hacía lo mismo. después le dije q se echará para empeZar a clavarle en misionero mientras le mamaba sus teticas pequeñas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego le dije q se monté, la verdad daba unos movimientos bien monces . bueno seguí chupando esas teticas. luego de costadito sobandole su vagina y para terminar en perrito donde me vine 13. Aseo Personal: no se lavó ni me lavo14. Trato de pareja: es amable y sumisa .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 sotano18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré porque es sumisa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas