PANADERO Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 1. Rostro: Bonita2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.664. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body, por eso entre cuando la veo siempre con pelo corto, pero se ha hecho ondulado no se que mela, no me gusta como quedò6. Caderas / Culo / Piernas: piernas firmes csm.. rica tipo modelo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un lunar en lado derecho y un putitatuaje en su muñeca izquierda8. Apariencia / Vestimenta: creo bikini negro con diseño9. Papita: aun ajusta10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:buen mamey. con besos encima nomas12. Relato del Servicio: la kine es bacan, pero se sobra quiere mas para chaparsela, no le gusta que la besen en el chape, fuera de eso buen mamey, varias poses encima, debajo de costalillo, que rico en perrito que cinturita carajo, piernas al hombro, y le di mi yogurt 13. Aseo Personal:14. Trato de pareja: si, pero quiere mas solo por chape, y por el anis ya ni le pregunte15. Precio: 30 normal, (sin chapes)16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf, ahora cc418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por no atracar con chape y avariciosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine le tenia en mi agenda hace tiempo me tenia que quitar el clavo, no me quedo otra que inmolarme por la comunidad cheroka servi2.
Jetajeta Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 La huambrilla a la que haces referencia es la famosa paquita, ayer en cc4, de buen cuerpo, atencion maso y ke pide mas money por un pico y/o besar sus tetas No da el ass.
Nayib Bukele Publicado 4 de Junio del 2016 Publicado 4 de Junio del 2016 Osea al final resulto ser Sofia, alias la paquita Aca les dejo un pic Tons @ toca un change del titulo para evitar confusiones de otros hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Shagaxs Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 1. Rostro: pinta de shipiba algo achinada2. Edad: le echo 23 no mas3. Talla: es alta sera 1.804. Color de Piel: es trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura de avispa barriga plana senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde con sus piernas y estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas9. Papita: todavia ajustada no ta traginada10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: se da su tiempo rico le falta alguna mañita pero si esta aprobada12. Relato del Servicio: A esta flaca siempre la veia en el cc pero ahora ultimo la vi en el CI asi que decidi aplicarle. Le cancele comenze con el paleteo le bese sus limoncitos y comenzo el karaoke estaba bueno para q . comenzamos en misionero despues patas al hombro perrito y de costadito donde bote el quaker. Buen polvo aceptable no me relojeoni se quejo en ningun momento la flaca es chevere 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: te diria complaciente15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: ddfdf17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora ultimo la viv en el CI 5618. Comfort / Limpieza / Privacidad: DASDSSSS19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es coqueta y amigable . Inversion bien echa pero no repitiria x q tengo mas prospectos en mi agenda.
EkoPapa28 Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Haber señores . Interesante, efectivamente , la femina es ex olvido . Defnitivamente nada que perder , una femina que desea dinero y mas dinero. Tiene familia y es super koka kola. 1. Rostro: de una charapa , cabello corto ahora2. Edad: de 26-28 años3. Talla: es alta sera 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , el tipo de mujer de la selva6. Caderas / Culo / Piernas: interesante derrier , nada de infarto, te quiere convencer con eso . next7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en su mano8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas9. Papita: Aun con aguante10. Servicio Adicional: No lo se , creo que si , 11. Fellatio: Te mira cuando lo hace , no se que hace con la boca o creo que hace bien , pasa nada , un oral que esta en debe.12. Relato del Servicio: Lo normal de la dama en cuestion , oral , en misionero , en perrito , ya venia de otro lado , pero me jalo y bueno . Me queria dar de picos o cosas asi pero no es lo mio. 13. Aseo Personal: Lo normal14. Trato de pareja: jajajaj esto es broma15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: SCF CI4 o CI5 no recuerdo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 4 o 5 no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la que hay en el templo19. Puntaje Final (0/10): Soy exigente 5.5 , nunca a 6 , habla mucho , 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo por que me jalo y al inicio buena onda coloco 5.5 , espero no cruzarla otra vez ya que esta dama es medio koka kola lo digo por la charla , cosas sin sentido , desde donde ha trabajado , hasta su familia , no tenia ganas de conversar y me sale con todo ese rollo. La discrecion del caso , nada de novio , que me digo que si 2 bobos que la persiguen , que le regalan fragancias , aretes , cadenas , hasta me enseño a uno. Esperemos no este aqui , para muestra un extracto os dejo. post son post , rating son rating ,igual son datos y hay que saber covertirla en informacion. Todos tienen su grado de satisfaccion para la puntuacion final. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Esta kine se muestra enamoradora en su puerta, pero no sé, algo en ella me hizo desconfiar siempre :what: y nunca le entré. PD. @@goleador, ya tienes competencia.
PibeChorro Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Bueno el día jueves decidí aventurarme por primera ves al trocadero y bueno no llegue captar a alguna flaca que wowww resalte entre todas, sera que fui un poco tarde pero en fin ahí va mi experiencia con esta chapara que se hace llamar Paquita : 1. Rostro: Clasico rostro de una charapa.2. Edad: Le calculo sus 26 añasos.3. Talla: Si tiene buena talla mas o menos su 1,654. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura delgada/ Nada de barriga/ Senos paraditos gracias al cirujano.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acorde a su contextura / Buena poto paradito lo que mas me gusto :3 y piernas igual de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pero creo que tiene uno en su mano.8. Apariencia / Vestimenta: Vestia un conjunto de bikini putero y sus balerinas.9. Papita: Rasurada.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Se esmera, se cuelga por un buen rato del payaso.12. Relato del Servicio: Bueno llegue por primera ves al troca y me la pase buscando como loco a algo que resalte entre todas ( alguien tipo cuerpo de vedette como me gustan) pero no encontre nada bueno, Al final de unos de los corredizos me tope con una china que estaba tirada de costadito, me arrecho bien e incluso en su precio incluia anal pero decidi seguir buscando. Ya era un poco tarde asi que como sea tenia que cachar a alguien ese dia, en plena caminada escucho unnnnn ( soy experta rompiendo virginidades) jajaja me hizo cagar de risa, volteo y era esta charapa que estaba en algoritmo asi que le pregunte el precio y me pinto pajaritos en la puerta. Una ves ya adentro su trato cambio al inicio fue amable me dijo que la deje hacer su chamba porque yo la queria paletear y en eso me dice tirate a la cama mi amor ptmre ya me estaba amargando un poco y en eso empieza a mandar saludos y wowww para que si la charapa que me dijo que era de Tingo Maria se esmero bastante que rico krajo lo mas rescatable de este polvo de ahi se subio encima pensando que me iba a botar altoque con su movimiento y nada, ese dia estaba con un aguanteeee y asi que siguio colgadasa hasta que me dice son 3 o 4 poses mi amor ptmre con eso me llego al pincho, cambiamos a cucharita estuve solo un ratito en esa pose hasta que mi amargura ya se estaba saliendo de sus casillas porque la notaba recontra fria, no queria nada e incluso queria que le pida permiso si deseaba agarrarle las tetas ptmree porfavorrrrr con eso me llego al pincho, le dije que cambie de pose, yo sentado y ella encima pero mirando alfrente, estaba tan asado porque era la primera ves que voy al troca para llevarme un buen recuerdo de mi polvo ahi pero sali decepcionado. Termine de tirar y queria entablarme una pequeña conversacion pero yo ya estaba asadasooooo asi que calabaza calabaza tu te quedas aqui y yo me voy a mi casa.13. Aseo Personal: Se paso pañito y ph .14. Trato de pareja: De puta fria.15. Precio: 30 so mas 15 de la entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto number 7.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos ya conocidos del Troca.19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Si alguien se atendio con esa china que muestra el culo de costadito y ofrece su servicio incluido anal me avisa porfa, pienso volver para atenderme con esta china . 1
MALPASO Publicado 11 de Septiembre del 2016 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Esta uona ta perdiendo plata,de físico se las lleva a varias de encuentro pero a la hora del mate sale con su clásico deha sho lo hagoooo!!!...sigue en las mismas al parecer.
Palpiteitor Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Bueno hdls esto fuea ayer en busqueda de nuevas bandidas me tope con esta... de hecho el ci estaba con buenas germas ese dia y tenias para elegir asi que me incline por esta bandidaza y sali ganado porque Simple charaputita 1. Rostro: rostro redondo ojos grandes cabello negro y cuidado facciones de la selva rica en si binita la csm2. Edad: sus 25 bien puestos3. Talla: altota para la media 170 sin tacos estaba en balerinas4. Color de Piel: trigueña clara... tipica del oriente5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo en su sitio cintura media casi nada de barriga Pero la flaca tiene su espaldita no jode es algo peculiar en esta chica y no molesta sigue siendo simpatica6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano buenas xaderas carnoso sin ser un señor rabo en pocas palabras cumplidos Piernas carneadas la flaca hace gyn y se nota7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio cob una especie de short tanga y brazoer negro9. Papita: papa rasurada labio pal costado ajuste medio 10. Servicio Adicional: no queria la bitch pedia 100 jajaja estaba webenando nada mas no le vi mucho uso pero si ya recibio verga11. Fellatio: regular me hecho en la cama me limpio y me puso el pre con la boca buena succion para levantar daba sus impulsos y se la comia toda no boloñeo Buena manada sin ser una experta deslechadora entre la mamada daba besitos en la barriga para calentar12. Relato del Servicio: bueno la vi altita y putona y entre adentro de su cuarto era unaratonera solo entraba la cama y de milagro el baño Se calateo buena figura tiene la pendeja le vi las teras y me enamore como de teen pero luego me di cuenta de algo Empezo ella arriba donde cabalgo bien y un buen rato se movia en circulos y daba sus buenos sentones pasamos a invertido y el panorama era igual solo veia su culo ir y venir y era un buen espectaculo Pasamos a misionero donde vi esa papita y aproveche en amasarle las tetas y para mi mala suerte eran plastico... csm no me di cuenta lastima la flaca tenia buenas tetas pero falsas pero ricas y bien hechas Bombee un rato para pasar el rato piernas al hombro y ver sus ojitos denolato verme era arrechante la pase a perro y la bombee parejo rica la flaca pero quisquillosa queria que la jale exclusivamebte de las caderas no de los hombros y sin sobada de tetas eso me bajoneo tiendo a ser mas dominante en perro pero nada no se dejabandomas la perruna La pase contra la pared a ver si mejoraba y si normal bombeee a full en esa poso y ya en vacio y paraditos ella sacando culo y yo perforando le pregunte por el anillo y me dijo 100 me cague de risa y se la meti hasta los huevos por vengaza chillo y b9mbee full ya eb esa pose y por lo chico del cuarto pasamos a la cama en perro sin desenchufarla y ahi si me sadiquee pedia su leche a gritos y me convencio bombee full nalgada anunciadora y salio sus docis cremosa... Buena charapa me cumplio13. Aseo Personal: aseada termino y se fue a lavar la marucha14. Trato de pareja: no solo kine cliente15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera mas pequela donde me toco cachar sin ventilador19. Puntaje Final (0/10): 6.5 7 le falta vivirla es un buen culo pero no el cuarto ayuda y mas su motivacion Cosa dostinta seria en un cuarto del fondo que son mas grandes20. Comentarios Y Datos Adicionales nada solo que era bonita y tenia buen aguante jajaja no acostumbro a estar con perrunas altas pero esta me convencio y cumplio
LAST DANCER Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Cumplió en relogearte.. Estscperra es trafa. Y el culo se le hunde parece le se va a desarmar en doggy . 1
Palpiteitor Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Hdl @SPANDAU BALLET si la perra te apura no deja lactar las tetas hoy tambien me la comi y me volvio a negar el chico pero si la note un poco mas empeñosa pero aun asi no es trato de pareja Solo jala por su dejo y sus caderas que saben batir bien
Palpiteitor Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Esto fue ayer plan de 8 y algo 1. Rostro: Simpatica mi charapita ojos grandes cabello cuidado si la vez por ma calle no la sacas que es puta2. Edad: Sus 26 añurtos3. Talla: Altita sus 170 4. Color de Piel: Tigueña clara piel algo cuidada sino que por la noche ya estaba algo sudadita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un royito minusculo al agacharse cintura marcada pancitanplana cuando esta echada senos de plastico la primera vez pense que eran naturales pero son plasticos bien puestos no se deja chupar pero le robe una chupada de teta6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largar algo trabajadas se siente la fibra cuando la pulseas culo mediano si fuera mas nalgona seria una de mis engreidas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon de bikini rico de color desconocido bra igual9. Papita: Papa rasurada algo conservada bonita papa10. Servicio Adicional: nada no quizo la charapa y eso que la pulsee pero no quizo la condenada solo aplique el clasico dedo mojado11. Fellatio: Igual que la vez pasada me eche la flaca me paso trapito y alcohol puso el poncho con su boquita y empezo a chambear de arriba abajo en circulos lo malo es que confunde mamar bien con chupar fuerte pero se esforzo12. Relato del Servicio: llegue al troca la vi hablando con sus puticolegas con su voz charapa arrechante y me dije tu eres La pulsee en su ratonera y le dije que venia por el remeber se rio Ya dentro mamada de rigor y como estaba echado empezo a montar en primera marcha la agarre del culo cambio a segunda le dije que me diera la espalda y vi su rico poto subir y bajar la seguia y pasamos a perro a lo largo del catre le di duro y empezamos a sudar Nos paramos y contra la pared aqui si con mas libertad le di parejo como es alta no me tengo que agachar mucho y le doi tranquilo Pasamos a misionero y la bombee un rato le vi su cara y le dije "que rica papa di" se rio yo igual piernas al hombro y seguimos mas fuerte al costadito aqui la sentia venir pasamos a doggy y le puse pecho a tierra le vi el anibal y me sadiquee con fierza y me vine pero seguia con la metralla13. Aseo Personal: limpia se lava la marucha 14. Trato de pareja: Es rica pero no es la graaaan kchera cumple su chamba15. Precio: 30 so mas naa16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5518. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me encuntro una charapita con este body seria feliz La flaca es mecanica pero tienes que saber ganarla aunque se hace la pendeja con el time
Zlatan Ibrahimovic Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Palpiteitor Publicado 11 de Mayo del 2017 Publicado 11 de Mayo del 2017 @Broly que tal chambon de buscar a la rufiana en cuestion. Y gracias por las pick de esta charaputita
Pedro Alvino Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 1. Rostro: Charapa Bonito rostro2. Edad: dijo 263. Talla: 1 .70 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de cintura pequeña, poca barriga y senos pequeño6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular pero en doggy es otra cosa, culo pequeño y piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño entero..9. Papita: ajusta lo necesario...usa mucho gel10. Servicio Adicional: me dijo q no11. Fellatio: mecánica y veloz..no visita boloñas.12. Relato del Servicio: bueno a esta trokera la veía x el cc sin clientes..y luego la encontré en los combis a la hora de salida..ahí bajo con un pata en la minka y escuchaba q le decía q me vas a regalar y luego comemos esto y otro..bueno me entró el morbo y dije con esta a la próxima entró y tal vez salga algo...y fue así..al día siguiente fui al templo y la volví a ver sola sin gente y me acerque y me dijo 40 con trató de pareja y agarras todo etc..entre mi besito palmadita al Keke...nos desvestimos, me echo alcohol, saco el jebe me chupó sin ninguna otra novedad, no visitó a Maduro.. hicimos piernas al hombro, de costado y me cago pq me dijo q ya había pasado 10 min ya me estaba demorando..a lo cual le respondí q en la puerta dijistes con paciencia y ahora me apuras y la cojuda dijo q si no terminaba me votaba..le dije perrito y seguía jodiendo con el tiempo y me pare y le dije q era una atención hasta las huevas...me vestí y salí..afuera algunos sapos q se acercan cuando habren la puertas me dijeron q tal la flaca y respondí hasta las huevas y la cojuda se metió en su cuarto y no salió..medio unas vueltas más para joderla y estaba con la puerta cerrada..ya no la volví a ver..hasta hace unos meses q regresé y ahora para x el CI creo en el 54.. hablando de pajeros y jodiendo a los patas 13. Aseo Personal: no sentí olores, te da alcohol y pH...ella usa lo mismo14. Trato de pareja: en la consulta dijo q si...peroooo15. Precio: 40 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ví en el cc lado izquierdo en los primeros cuartos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño..como la gran mayoría19. Puntaje Final (0/10): 5 por mentirosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese fue mi experiencia con ella..ahora para x el CI 54 charlando y haciendo chongo con sus colegas..y tiene sus clientes la bandida x mi lado jamás volvería..voy a buscar a la tal mía q según los HDL está.muy bien
Publicaciones recomendadas