Xariano Publicado 5 de Septiembre del 2017 Publicado 5 de Septiembre del 2017 (editado) Esto paso hace algun tiempito en mi visita al templo, Bueno despues de dar muchas vueltas y no ver muchas nenas me parecio que esta nena era la mas rica, asi que le hice la consulta y queria 40, ptm, trate de regatear, pero la nena no hiba a atracar menos, asi que accedi, por que me gusto,. aqui el reporte. 1. Rostro: Es linda de rostro con lentecitos bastante simpatica. carita algo redonda y con rasgos charapa.2. Edad: 26 me dijo, la verdad me parecio un par menos cuando hice la consulta.3. Talla: 1.70 por ahi.4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien cuidada esa silueta, cintura estrecha y barriga plana.senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde y culo tambien de acuerdo a la figura piernas tambien, en general bonita silueta, delgada pero con curvas bien proporcionadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: creo uno por la mano, no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus lentesitos y un bikini.9. Papita: rica bonita y cuando se daba sus sentones se daba su maña para ajustar bien.10. Servicio Adicional: me dijo 40 mas.11. Fellatio: lo hace bien con paciencia, pero nada espectacular.12. Relato del Servicio: ya en el cuarto me dice que es tingalesa, que estuvo por el la selva chambeando que regreso hace poco, etc, bueno la peladitos la flaca la flaca procede con el mamey, despues yo me hecho en la cama y la flaca procede a montarce mirandome y la flaca lo hacia bien con bastante vigor si pone de su parte la nena, sr movia bien, ya despues de un tiempo le digo para darle en perrito, muy rico culito de esta nena tiene un cuerpito bien formadito, cuando se la meti y en algunas envestidas le daban como algunos espamos y gemia rico (no se si fueron fingidos), la estaba castigando ahi, mirando ese rico culo y le hago la vonsulta de rigor, 40 mas ppr el asterisco me dijo. picha estaba rico pero mucha inversion creo, pase nomas esta vez, luego la puse al filo de la cama y la empiezo a castigar ahi primero apoyandome adelante hacia adelante, ajuste regular, despues le subo las piernas y las pongo al hombro, gemia rico la nena, ya despues empujo sus muslos hacia su abdomen y le sigo dando y ya estaba algo cansado el polvo anterior me habia chaqueteado un poco asi que le.dije a la nena que se vuelva a montar y accedio sin problemas, puta ahi si la nena se dio sus buenas sentadas por buen rato hasta que estaba a punto de soltar la leche y se para por se habia cansado y le digo que por fa siga que lo tenia en la puntita y la flaca siguio un par de min. mas dandole duro, hasta que salio toda la leche que rico, chevere la flaca en ese sentido, algunas son flojas y solo se tiran para ser cachadas.13. Aseo Personal: limpia sin malos olores, los cuartos tienen baño.14. Trato de pareja: no pero muy amable y bastante entregada en la chamba, si pone de su parte.15. Precio: 40 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia CI 5318. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo basico, para tirar y asearce algo.19. Puntaje Final (0/10): fisico 7.2, peformance 7 (por que chambeo bien en el mate para terminar de sacar la leche)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parecio buena opcion, lo malo es que cobra 40. bueno como para meditarlo. Saludos HDL, Editado 5 de Septiembre del 2017 por Xariano
Publicaciones recomendadas