Jump to content

Sheyla cuarto 2+VIDEO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bueno con cara arrechante pero muy bonita

2. Edad: tendra sus 24 a 26 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura con curvas/ unos rollitos que no incomodan/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ grande le queda pequeño es un culo enorme/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la raja de su culo que decir carlos 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y brasier azul

9. Papita: bueno muy recorrida pero por ratos da ajustones tiene un coño hermoso

10. Servicio Adicional: Lasrimosamente no lo da, queria rebertarle ese culazo que se maneja, talvez con mas confianza pueda batallar mi pequeña espada de 15 cm en esa cueva  jajajaj

11. Fellatio: bueno solo para animar al muchacho lo bueno que no te hace doler con los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno paseando por el cafe rojo y que habian varias buenas y dando vueltas y vueltas y de tanto culo que habia me puse nervioso y tuve que tomarme dos brahmas con otro pata vaso lleno para que se me quite y se levante el muchacho, y despues abrio la puerta esta chica alta y me quede sorprendido de su cuerpo pero ademas de su enorme culo es la más culona por ahorita  y lo mas espectacular es que su culo no tenia nada de estrias se veia suavecito un culo perfecto domas me faltaba babear y pues fui a ella y le hice la consulta me animo y le dije para entrar, me saludo con un beso en el cachete y despues tiro un arete a proposito y pues yo bien caballero me agache y levante la cara y me quede sorprendido me puso su enorme culo en mi cara claro sin chocar y aun estaba en tanga y nos reimos despues nos sacamos la ropa me la chupo algo normal, luego se puso al filo de la cama, después le di en misionera, despues ella se subio encima de mi se movia bien la condenada, y para terminar en perrito que rico culo que se le formo lastima que no me dio el * aunque le abri las nalgas se le veia poco recorrido y bueno termine en ese coñito y que rico polvo la jerma no apura nada y hace lo que le pidas.

13. Aseo Personal: me lavo con jabon y agua y ella tambien aunque tambien se lavo las tetas aunque nose por que si domas se habia dejado dar besitos bueno eso corrobora que es aseada y eso es bueno.

14. Trato de pareja: no solo de puta amable 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuarto 2 del cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto 2 del cafe rojo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: uno cacha a gusto con ella

19. Puntaje Final (0/10): Sere lo mas justo posible por su cuerpo y por su trato amable un 5, si me hubiese dado ese enorme culo, y se hubiese movido mas y gemido un poco subiria dos puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es puta recomendable si lo que buscas es a alguien amable jejej me salio un verso sin esfuerzo.

* HDL su nombre no es sheyla se lo puse por que no me acordaba bueno aqui les dejo un videito porfavor sean discretos y no sean enamorizos que altoque van a contarle a la putitas que hay un video en la web para seguir compartiendo y hermanos si quieren aprender a como grabar a las putas ponganse en contacto conmigo.

Foto: 

This is the hidden content, please

Video: CLICK PARA DESCARGAR EL VIDEO

PROGRAMA DE CELULAR PARA GRABAR PUTAS CON LA PANTALLA APAGADA https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chocolate.cream.studios.secret.video.recorder&hl=es_419

Publicado

oe, que solo cinco minutos duraste, hasta las huevas!!!!!!, eres bien superado para colgar tus pobrezas

Publicado
hace 12 horas, atentocaballero dijo:

oe, que solo cinco minutos duraste, hasta las huevas!!!!!!, eres bien superado para colgar tus pobrezas

jejej que puedo decir bro eso es lo malo de ser precoz y tener a semejante culo alfrente ojala el siguiente video dure mas XD

Publicado

Hoy fui al café rojo, la verdad que las putas bien federicas, y esta tal sheyla tiene carita de perro, tampoco es el hembrón como la pinta el pichacorta que inició este ranking.

Me atendí nuevamente con niurka la del cuarto 01, como siempre bien arrechante, lo malo que su ano ya no ajusta ni michi, tuve que entrar para no irme sin deslecharme, la verdad que las flacas hasta las huevas, bien feas!!!!