pinche pincho Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Buenas tardes hermanos, ahora que estaba en fb me acorde un relato que pues todo iba bien y me cague yo mismo por embalado.... resulta que anteriormente compartia con un pata entonces cuando llevabamos flaquitas nos turnabamos para no cagarnos el polvo... resulta que a esta flaca la conoci por una ex, me habian dicho que jugaba su pelota y pt eso me puso.... el único problema que la flaca es mas alta que yo, es obstetra, le hago el habla y tanto y tanto insistir me atraca en salir...!! bien CSM dije hoy me la como..!! jajaja bueno como boquita come culito pagaa de ley la lleve a comer... se notaba la diferencia de estatura pero eso no me palteo..!! comimoS y le digo que hacemos ? vamos a comprar algo para tomar y vamos a tu casa me dice ella a lo que yo accedo, compre una botella de pisco para hacer chilcano y todo eso entonces ya estaba hecha igual yo...en eso me dice no vaya venir tu amigoo y se va al baño... ( AQUI VIENE EL CAGADON QUE HICE) Agarro mi cel de una y le escribo asi rapido a mi pata....... lo envioo y resulta que se lo habia mandado a la flaca.... la ptm..!!!! cuando reviso ya habia llegado..!! se me paso toda la borrachera y lo primero que vino a mi mente es la cagué-...!! LA RPTMKJNA..! jajaja tuve que barajear el mensaje y cuando lo leé media que se incomodo, era normal y me hice el huevón y todo pero como ya habia aceptado ir a un telo normal fuimos, ya estando dentro nos tomamos unas chelas y se fue de fresa a dormir y me dijo OJO NO VA PASAR NADA::!!! y facil que si no metía las 4 patas ese día me la comia...!! ya han pasado años y la flaca no me habla es super rica blanca y curvilínea, lastima....!! jajaja pero pues me acuerdo y me rio porque queda como anecdota.... SERIA BUENO SABER HERMANOS SI ALGUNO DE USTEDES LES PASO ALGO IGUAL O PARECIDO!!! COMPARTAN Y BUENAS TARDES A TODA LA HERMANDAD..!!!
Enigmatico Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Que decia el mensaje que mandaste ? hahaha
pinche pincho Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 2 horas, vchsw dijo: Que decia el mensaje que mandaste ? hahaha hahaha eso me paso hace un par de años no recuerdo bien pero literal fue algo asi: OE WEON...!! A QUE HORA VIENES A LA CASA ? AVISA PE NO LA VAYAS A CAGAR TOY CON UNA FLACA HOY LA HAGO XD LUEGO..... LE PUSE COMO YA HABIA VISTO QUE LA HABIA CAGADO PUSE HOY LA HAGO PEEE TOMAREMOS..!! JAJA PERO YA LA FLACA SABIA POR DONDE IBA T_T
Frank Krklec Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 jajajaja a mi me paso algo parecido xd a una flaca que conocia de la u y le estaba haciendo el habla por face. le habia dicho que iba ir a tomar con unos patas y ella sola se apunto, despues de tanto trago, yo estaba hecho mierda xd ella no tanto, estuvimos viendo un partido de la seleccion, la cosa es que cuando nos subimos al taxi para llevarla a su casa yo ya me estaba quedando dormido y en eso ella me da un chape :V puta, yo no lo podia creer, la flaca era muy bonita y yo me la queria follar como sea, por eso le hacia el habla casi todos los dias por face y en la u. nos estuvimos chapando un buen rato, le meti harta mano, nos recostamos y yo la seguia chapando y metiendo mano, un poco mas y la calateaba en pleno taxi csm xd, si no fuera porque en una de esas me asome por la ventana y me di cuenta que el taxi estaba parado al costado de una combi con la gente mirandome jajajajaja, en eso que me empieza a doler la boca del estomago como la putisimamadre me siento y ella me pregunta: "estas bien?" y WAAAAAAAAAAAAA salio tremendo buitre xD
pinche pincho Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Publicado 3 de Febrero del 2017 jajajajajajajaja ptmm.!! me cagaste el desayuno de solo imaginarlo..!! que vaina, cosas que pasan..!!! pero te la comiste o nada ?
Don_Gilberto Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Me paso algo parecido, solo que el mensaje era para mi viejita donde le decia que iba a tomar unos tragos con mis causas, que iba a llegar muy tarde a la casa, pero el mensaje lo mande a mi flaca, supuestamente para ella yo estaba tranqui en mi jato. Se molesto y toda la weba, pero ese fin de semana cachamos rico y ya se le paso B-)
Publicaciones recomendadas