Jump to content

JIMENA -- teen flaquita pequeñita -- Limeñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, carita casi cuadradita y pequeña, labios carnositos y chiquitos, nariz pequeña, ojos saltones y redonditos, rostro sin marcas, cabello suelto largo negro y café

2. Edad: 20 años

3. Talla: es chatita 1.53 aprox, estaba con sus chancletas

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, no tiene una cintura marcada pero se ve bien, tiene rollitos, tetas pequeñas y paraditas... pude jugar con ellas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culo firme y pequeño, piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus

8. Apariencia / Vestimenta: es una teen y pequeñita, vestía con su blusa blanca, pantalón blanco y sus chancletas 

9. Papita: tiene su buen ajuste, tiene poquita selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la kine es una ardiente chupadora de mazos, me hizo un rico mameluco, se toma su tiempo en esa cuestión, se metió todo mi precioso a su boquita, la agarre de su cabello y la penetre a su boquita, beso áreas cercas a mi mazo, no visito las esferas del dragón, tiene su buena técnica para el mameluco

12. Relato del Servicio: la mire un rato parada en la puerta de su room de turno, me atrajo porque es teen y me acerque a hacerle la consulta de rigor, ella buena onda me respondía, me invito a pasar y entre, ya adentro nos saludamos con su besito, le di su propina, le pregunte sus generales de ley, ella siempre me respondía diciéndome: mi amor... me gusto su buena actitud y predisposición, la kine se quito su ropita, estando ambos calatitos, ella agarro su frasco de alcohol me echo a mi mano y a mi mazo, ella me limpio, después me puso el condorito con su boquita, y empezó a hacerme el mameluco ya descrito lineas atrás, después empezamos con la faena, me eche sobre la cama y ella empezó a cabalgar, mientras yo amasaba sus tetas a mi antojo también mame sus tetitas, la kine cabalga suavemente donde se mueve bien, mientras me la azotaba ambos nos mirabamos y ella me sonreía, después la kine quiso que la azote en la pose de costaditos y la complací, después la castigue en la pose del perrito, que rica manzanita se formo con su culito, agarre de su cinturita y la embestí, la putita soltaba sus gemidos y me decía: mi amor, mi amor.... después la azote en la pose del misionero, mientras la azotaba la putita me abrazaba, aquí la putita gozaba de la faena, cerro sus ojitos y movía sus labios toda arrechita, después de bombearla un buen tiempo dispare mis municiones de leche dentro de ella, me invito ph, hablamos un rato mas, me puse mi ropa, me despedí y me salí de su room

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños, la kine se lavo con agua su vagina después de la faena

14. Trato de pareja: trato de putita complaciente, la kine se esmera en el cache, muy conversadora y sumisa la putita

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 111, primer nivel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room estaba mas o menos, los demás niveles del local hasta la weba

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la putita era la mas teen del local, fue un buen polvo, 20 soles bien invertidos, dice que ya esta una semana en el local, no tiene un room fijo, estaba que rayaba la putita.

Publicado
hace 12 horas, G-Nikolas69 dijo:

Dónde queda este local ?

en Juliaca - Puno.