GranPapu Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) YOMIRA MONA - MISS LIZZ 1. Tipo de Rostro: - Redondoo medio cachetonaa - cabello negro - full tarrajeoo2. Edad: - aprox 25-263. Talla: 1.66 con tacoss, es talla baja4. Color de Piel: - trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordilla/algo/wta chelera/medianoss ricolinoss6. Caderas / Culo / Piernas: silass/culonaa/buenass7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: - baby dool medio cremaa y debajo un calzon oscuro9. Ajuste Vaginal: regularr10. Sexo anal: -no pregunteeeee -peroo esaa minaa ya fuee explotadaa x su caficho11. Mamada: - regular12. Relato del Servicio: Llegueee al este cuchitrilllll y todosss los roomss cerradoss y la mayoria de putasss ya tabann de salidaaaa,, perooo lasss ganasss de botarr la lechosaaaa erann masssss,,,, en esooo veooo a estaa monaaa ( shiaaaa conocidaaa en el cuchitrill x relojeraaaa) esta puta meee enseñaaa su culoooo y tabaaaa buenooo paraaa la perforarlaaaa,,,, la abordoo y la consultaaa de rigorrr y accedeee casii a toooooo y pa dentroooooo,,, le pagooo el servisss y empeceee a agarrarr ese culooooo y estaaa ya keriaa empezarrr la accionnnn,,, empiezaaa su audicionn y lo hizoo regularr lo basicooo pa levantarr a la piezaaaaa,,, empezamoss en 1ra pocicionsss en caw girlll y amazabaaaa sus tetaasss, peroooo no dejabaaa chuparloooosss la muyyy perraaaa,,,,2da pocisionnn costa ricaaaa y esee culoooo taba buenooooo, y de ahiii 3ra posicionsssss cambiamosss a misiomm imposibleee en dondeee le diiii duroooo y aguantabaa las embestidassssssss ( y pideeee k me concentreee y le de la lecheeeeee),,, le dijeee la 4 posicionss doguyyy paraaa acabarrr y accedioooo y le dii con toooo y esee culoo taba ricolinooo y ayudabaaaaa,,, en dondeee luegoooooo de las embestidasss saliooo toaaa la lactosaaaaaaa,,,, cuandooo me cambiabaa paraaabaaa pegadaa al cell hablando con su cafichoooo supongoooo................................ 13. Higiene Personal: - ph y alcohol14. Besos en la Boca: -no15. Precio: 20.0016.Telefono / Anuncia / Local: - MISSS CUCHITRILLL17. Número de Habitación: 11518. Limpieza y Privacidad en la habitación: CAGAOOOO,,, AL MENOSSS LIMPIARIANN SU BAÑOSSS19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: - La putaaa shiaaa es conocidaa en este cuchitrilll,, al igualll k todasss las perrass del 1 nivelll,, k ya tann nonbradass en sus roommss - Aguantaa castigooooo, perooo es relojeraaa,,, peroo al menoss me dejoo terminarr Editado 14 de Marzo del 2019 por GranPapu 1
Americo Publicado 27 de Agosto del 2019 Publicado 27 de Agosto del 2019 Hola hermanos de leche Quisera que me ayuden xq no puedo ver las fotos? Porfavor
TORO CORNEADOR Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 26 minutos, Americo dijo: Hola hermanos de leche Quisera que me ayuden xq no puedo ver las fotos? Porfavor @Americo men, tienes que descarte una aplicación y luego veras las fotos
Americo Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Que app mano?? Ayudame xfavor hace 10 minutos, COSTA RICA dijo: @Americo men, tienes que descarte una aplicación y luego veras las fotos Que app ?? Hdl Estare agradecido
Publicaciones recomendadas