Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año lleno de muchas aventuras lactosas.

saludos trokeros y ah seguir cachando, y vamos con toda la informacion.

Publicado

Algun voluntario trokero que nos pueda brindar informacion?

No quiero pensar que este sitio este clausurado ya que dias atras lei un informe de un compañero del foro que decia que ivan a cerran el trocadero

Publicado

Alguien sabe donde se encuentra la susodicha estefania ? la ecuatoriana narizona amiga de pepo?

Publicado

Alguien sabe donde se encuentra la susodicha estefania ? la ecuatoriana narizona amiga de pepo?

Se encuentra actualmente en ECUADOR.

Publicado

Ha salido a probar en otro pais... lo mejor esque representara PERÚ

Publicado

..hoy dia cai por el troca.. como era de esperarse en estas fechas varios cuartos vacios .. de algunas q he visto antes solo vi a las tal Solange en el 48 ericka 49 y la gordita q se para detrás de la puerta y solo deja ver su culo moviéndose en el 50 todas estas en el pasaje entre cd y cc.. después en el cd  en el 1 una tia de vestido negro q se le veía buen cuerpo.. en el 4 una flaca formadita q estaba bien solicitada .. no pregunte por q había gente haciendo cola cosa q no me gusta hacer.. mas alla una chinita bien flaquita de culo paradito.. una chata media narizona ..una q otra gordita.. la  tia Carmen rosa .. y la q siempre para en el ultimo cuarto del lado izquierdo del cd.. En el cc no manyaba a casi nadie .. solo a una mulata bembona en el 9 una flaquita alta cara de joven en el 62 y las gorditas de siempre en los cuartos del fondo, .. el ci si staba mas poblado, solo no vi a maria jose en el 1 ni a vanessa en el 52 .. staban otras  flacas maomenos.. después las mismas monas .. había una rubia simpática con vestido q estaba en el  61 creo .. también con gente haciéndole cola.. y mas al fondo enconte a Dayanna disq recién llegaba de viaje y con ella me atendí.. no se escucho ni un rumor de q lo van a cerrar o algo por el estilo.. ojala q pa quincena ya lleguen las flacasq faltan.. saludos a la hermandad

Publicado

Se te da el agradecimiento Mundogan (AXE - DOTA).. al menos ya se sabe que el troka sigue trabajando¡¡¡¡

Publicado

HdL en el corredor izq o central no recuerdo bien hay una flaca que tiene cara de asada, pero es bonita (a mi parecer) algo achinada no muy alta y siempre para de bikini naranja o pocas veces de negro alguien sabe como es su trato??? Ya que yo eh preguntado y me ha dicho normal pero solo 15 minutos.

Ahhh y siempre para cn chicle o chupetin

Publicado

HdL en el corredor izq o central no recuerdo bien hay una flaca que tiene cara de asada, pero es bonita (a mi parecer) algo achinada no muy alta y siempre para de bikini naranja o pocas veces de negro alguien sabe como es su trato??? Ya que yo eh preguntado y me ha dicho normal pero solo 15 minutos.

Ahhh y siempre para cn chicle o chupetin

Quien sabe estimado amigo.. derrepente a esa flaca le fue mal en año nuevo..o no tubo money para comprarse algunos cohetes.

Pero si eres un trome con las hembras .. podrias cambiarle ese cacharro... con respecto al trato no podria asegurarte si atiende bien o mal tu mismo tendrias que comprobarlo

Recuerda aqui no recomendamos kines .. solo  relatamos experiencias.

Suerte

Publicado

..hoy dia cai por el troca.. como era de esperarse en estas fechas varios cuartos vacios .. de algunas q he visto antes solo vi a las tal Solange en el 48 ericka 49 y la gordita q se para detrás de la puerta y solo deja ver su culo moviéndose en el 50 todas estas en el pasaje entre cd y cc.. después en el cd  en el 1 una tia de vestido negro q se le veía buen cuerpo.. en el 4 una flaca formadita q estaba bien solicitada .. no pregunte por q había gente haciendo cola cosa q no me gusta hacer.. mas alla una chinita bien flaquita de culo paradito.. una chata media narizona ..una q otra gordita.. la  tia Carmen rosa .. y la q siempre para en el ultimo cuarto del lado izquierdo del cd.. En el cc no manyaba a casi nadie .. solo a una mulata bembona en el 9 una flaquita alta cara de joven en el 62 y las gorditas de siempre en los cuartos del fondo, .. el ci si staba mas poblado, solo no vi a maria jose en el 1 ni a vanessa en el 52 .. staban otras  flacas maomenos.. después las mismas monas .. había una rubia simpática con vestido q estaba en el  61 creo .. también con gente haciéndole cola.. y mas al fondo enconte a Dayanna disq recién llegaba de viaje y con ella me atendí.. no se escucho ni un rumor de q lo van a cerrar o algo por el estilo.. ojala q pa quincena ya lleguen las flacasq faltan.. saludos a la hermandad

r.. mas alla una chinita bien flaquita de culo paradito.

apuesto 1 caja de chelas q se trata de DOMENICA la flakita culoincita de guayakil

Publicado

pues perdiste la caja de chelas ya qe domenica no para con bikini naranja,,ella usa de color negro,,a veces negro con aplicacione y tiene el cel en mano,,ademas ella es del cd y no del ciz o cc,,,

me debes una caja de chelas,,dasela a pepo y qe se la lleve a la loca adriana ,a gaby a sofia a cielo a rocio a la rompepieza vanessa qe se meta una encerrona con ellas en las conejas,,, :tongue:  :wub:  :yes:

Publicado

pues perdiste la caja de chelas ya qe domenica no para con bikini naranja,,ella usa de color negro,,a veces negro con aplicacione y tiene el cel en mano,,ademas ella es del cd y no del ciz o cc,,,

Esa Domenika es una creida,  se bota en la consulta como si fuera la gran cosa.

Publicado (editado)

Ustedes se refieren a la flakita espigada de culito paradito del CD 1er piso tocuar N° 09, pero esta monita es bien botada en la consulta como dice el wey de arriba. Aun no he tenido el placer de agarrarla a punta de chulazos, pero mas alla en el tocuar N°12, ahi tengo mi Hakuna Matata en el Troka. Saludos y no me envien mas mps que mi bandeja ya esta casi llena y ya les dije que no puedo responderles los mensajes. Bye.

Editado por TIMON
Publicado

sr timon,podria ud bajar al troka y vengar a un  parroquiano llamado LEONARDO,con la laura del ciz room 56,,esa flaka le dara buen kache,,espero me apoye en honor a ese venao de leonardo qe hoy esta en provincia,...espero de su comprension.. :pirate:  :tongue:  :wub:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...