Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ahhhhhhh sapear y pajearme...ahhhhhhhh ..deberias preguntarle a mi bateria...si solo voy. A sapear....en conejas tambien deberias preguntar si voy a sapear. A comparacion de tumbes qe a veces ni vas y sacas listado y qe por otro canal me lo paran indicando.......sapear y pajearme....ahhhhhhhhhhhh

Publicado

Sino hago ratings es por time..estoy por varios canales y tengo qe aportar con los diferentes cherokas...tengo una respeto ganado a pulso..digo siempre la verdad sobre las traferas asi no les gusten por eso me tiene harta bronca en el troda y en menor medida en conejas...sapear y pajearme..ahhhhhhhhhhh

Publicado

ahhhhhhh sapear y pajearme...ahhhhhhhh ..deberias preguntarle a mi bateria...si solo voy. A sapear....en conejas tambien deberias preguntar si voy a sapear. A comparacion de tumbes qe a veces ni vas y sacas listado y qe por otro canal me lo paran indicando.......sapear y pajearme....ahhhhhhhhhhhh

Que wua preguntar yo, lo que hagan los demas No me interesa, yo no ando preguntando por nadie, mandales mis saludos a los que te hablan de mi, ni los conosco y hablan de mi persona, muchas gracias por eso, aunque ni me interesa saber quienes son porque lo que hagan o dejen de hacer me tiene sin cuidado, para mi No existen.

Sino hago ratings es por time..estoy por varios canales y tengo qe aportar con los diferentes cherokas...tengo una respeto ganado a pulso..digo siempre la verdad sobre las traferas asi no les gusten por eso me tiene harta bronca en el troda y en menor medida en conejas...sapear y pajearme..ahhhhhhhhhhh

En ningun foro aportas con ratings, puro spam nomas jajajaja... para mi es mejor leer un rating que estar leyendo comentarios, asi se aprende mas sobre las atenciones, que es lo que mas me interesa.

Ya volvere al trocadero por la chicky vieja de shery de CD, Nicole del 23 Ci, estefany del CI 05.

- Oe ruperto vi a una tal JESSICA DEL CC #48 , es una crespa blanconcita, que tal atiende man ?

Publicado

Pues ya me hize el rating de geraldine en un for...ahhhhhhhh

Si miras los ratings qe tengo por ahi y eso de no vivr en el pasado pero ahi stan..??ratings aburre hacerlos...

En relacion a tu pregunta es una monita de tez clara..con tanga naranja de nariz algo respingada contextura no palo seco..tons es una opcion accesible pero segun mi bro qe se la levanta es nuy celosa..si vas como tumbes una vez al mes o cada dos veces akl troca..pasas piola y la pjedes hacer.si vas siempre como mi collera ya las cosas cambian.......hazte candado pensando en el kieger....ahhh..

Publicado

Pues ya me hize el rating de geraldine en un for...ahhhhhhhh

Si miras los ratings qe tengo por ahi y eso de no vivr en el pasado pero ahi stan..??ratings aburre hacerlos...

En relacion a tu pregunta es una monita de tez clara..con tanga naranja de nariz algo respingada contextura no palo seco..tons es una opcion accesible pero segun mi bro qe se la levanta es nuy celosa..si vas como tumbes una vez al mes o cada dos veces akl troca..pasas piola y la pjedes hacer.si vas siempre como mi collera ya las cosas cambian.......hazte candado pensando en el kieger....ahhh..

No leo otros foros porque me aburren y me quitan tiempo.

Vaya rupertin, buen dato sobre esa crespa, me gustan las celosas porque te llegan a tratar mejor que las demas, y como el troka es grandazo sobrao paso piola.

Publicado

Bien aqui el rupeeto o lo que qeda de el..liendo de las conejas..tres polvazos con paola...con domenika y la tia claudiaaa este fue memorableee.........

Publicado

Bien aqui el rupeeto o lo que qeda de el..liendo de las conejas..tres polvazos con paola...con domenika y la tia claudiaaa este fue memorableee.........

Este wey aun esta groggy... postea en zona troka sus aventuras en las conejas.. jajajajjaja :laugh:  :tongue: ,, ruperto de mela haste el candado y no jollas qe aqi solo hablamos de trokeras.. solo te acepto el comentario de paola la chiclayana qe tuvo su paso por el templo shaolin..  :yes:

Publicado

Ahhhhhhhhhhhh....calla mela a tu nena le han sacado conejoa el dia de hoy.......si hablamos de troqueras estaba hoy la michell estafando en el 29 la cabezona paola en el 26...otras troqueras de pasado reciente rwvisando mi memoria no hubo el dia de hou en las rabbits....bye hazte candado 

Publicado

Por ahí me datean que han inagurado un local cerca al Minka de la Av. Argentina, dicen que están cayendo algunas trokeras a ese point, alguien puede dar fe de esa data????, y si es posible indicar el lugar exacto de dicho local.

Fuente: De una puta a un putero.

Publicado

Por ahí me datean que han inagurado un local cerca al Minka de la Av. Argentina, dicen que están cayendo algunas trokeras a ese point, alguien puede dar fe de esa data????, y si es posible indicar el lugar exacto de dicho local.

Dicen que hay uno por Minka, donde van trokeras, segun lo que escuche es que la zona es maleda, la direccion exacta si no lo se. Pero tengo entendido de que este chongo esta ya hace años atras, osea que no es nuevo.

Publicado

Hola venaos aqui reportandome para ke no se quejen qe no dejo nada aqui..hoy estuve en el troca me di un festival de polvos cinco..sonaron nataly monita nueva que un maldito la quiso sopear..chesss.la monita michelll cc la qe cobra 40 7&1:1-!!!,(21#_ 7~@!!7_2(,~#_ 74!!$ -(5~_ 7-!!!%#( -_,~( 5_,,~4(!!7&1---!)(2 #( 41-7_#-_2 ,( 419%4(!! ,_ 8~ _ 4_7~1, 1#-1ñ_#4( ,_ )_#@_ 1# 1, 74!!_ 1-315_#$ 74 ,_ /1 -_,~( 1# 1, 32('1 &_71 3~1' 8~1#1 41 7%7_-!!!1, ,181, '+;((2 1# _,6(!!%#_ 5,_:_ 9~1# 2~7_ 1# 1, 7~@!!4_#4( ,_ &(2_!!#( ,_ 8~ _ '~ 8_,1#3~#_ !!7&1----!-315_#$ '_#4_ --_,%4(- _ 1-1 6_26_'1, 21#16(# 41 '1,_!!;_;_;_;_ 9~1# 2~7_ ,_ (;(#7~3_ )12( -_91 /1 -($ 41 8_,1#3~#_!!!#( ,_ 8~ _ '~ 7&1,1-31!!9%1# 4~_ )_2_ '~ $ '~ "'_32_7_!!!

Publicado

Que mela paso porqe salio en letras chinas..exijo una explicacion......

Publicado

Que mela paso porqe salio en letras chinas..exijo una explicacion......

habras presionado algun codigo del foro desde el cell sin darte cuenta.

Publicado

Hola venaos aqui reportandome para ke no se quejen qe no dejo nada aqui..hoy estuve en el troca me di un festival de polvos cinco..sonaron nataly monita nueva que un maldito la quiso sopear..chesss.la monita michelll cc la qe cobra 40 7&1:1-!!!,(21#_ 7~@!!7_2(,~#_ 74!!$ -(5~_ 7-!!!%#( -_,~( 5_,,~4(!!7&1---!)(2 #( 41-7_#-_2 ,( 419%4(!! ,_ 8~ _ 4_7~1, 1#-1ñ_#4( ,_ )_#@_ 1# 1, 74!!_ 1-315_#$ 74 ,_ /1 -_,~( 1# 1, 32('1 &_71 3~1' 8~1#1 41 7%7_-!!!1, ,181, '+;((2 1# _,6(!!%#_ 5,_:_ 9~1# 2~7_ 1# 1, 7~@!!4_#4( ,_ &(2_!!#( ,_ 8~ _ '~ 8_,1#3~#_ !!7&1----!-315_#$ '_#4_ --_,%4(- _ 1-1 6_26_'1, 21#16(# 41 '1,_!!;_;_;_;_ 9~1# 2~7_ ,_ (;(#7~3_ )12( -_91 /1 -($ 41 8_,1#3~#_!!!#( ,_ 8~ _ '~ 7&1,1-31!!9%1# 4~_ )_2_ '~ $ '~ "'_32

hombre arana sigues con tu tela de arana enel dedo x q no te lo metes al poto y vuelves a escribir jjajjajajjaj

Publicado

A tu hermana y a tu vieja se lo voy a meter....ahhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...