Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer en el troka shaolin la chincher dando la hora otra piltrafa a su lado mi causa dice ser cucadera y mona todavia..en el centrla nataly palo cheko tambien..en el ciz las hermanas valeria y katyra qe dicen ser venecas dando la hora..ojo estas son monas se quitan la otra semana a no ser qe enceuntren unos giles aqui.jjajajaja en el 40 ciz una mona con chulo rica la flaka llamada nicoll lo estafo a mi causa....jajajajajjajajajaj

Publicado

Oye ruperto... esa gynger tiene room fijo o la paran rotando? En las pics la veo muy tela, aunque en persona puede estar mejor y ya me dii curiosidad atenderme con ella ... y esa nicoll que dices le estafo a tu vausa es ka nicol que te pregunte la otra vez la del 23 ci o es otra nueva estafa?? Ah por cierto si la vez a stefany me la saludas x fa.

Publicado

hola gargamel de mela..te veo por todo lado por pt.legion.el superfaenon..deja ya de joller yo no me llamo javier..yo no me llamo javier.yo no me llamo javier..ahhhhhh asi como la cancion del grupo mondragon.... aver venao esa nicol ci..ahora esta en las cucardas mi causa harry poter qe es terrible kachero la vio esta semana ya no esta en el troca...la chincher de civil se le ve de la ptm cuando camina parece qe se va a desarmar..jajajajaj puro tio pedofilo la espera arriba a la firme cuando te pares en el ps 2 room 13 ahi te daras cuenta...en relacion a la stefany se ha palteado conmigo todo por algun comentario pero qe en buena onda lo hize por otro canal..ella nos manya a todos de la bateria de los sabados ademas su cherete mi causa el mewcanico ya puso un codigo parley aqui...

Publicado

Ayer en el troka shaolin la chincher dando la hora otra piltrafa a su lado mi causa dice ser cucadera y mona todavia..en el centrla nataly palo cheko tambien..en el ciz las hermanas valeria y katyra qe dicen ser venecas dando la hora..ojo estas son monas se quitan la otra semana a no ser qe enceuntren unos giles aqui.jjajajaja en el 40 ciz una mona con chulo rica la flaka llamada nicoll lo estafo a mi causa....jajajajajjajajajaj

Buenos dias señor Spiderman, usted siempre manteniendonos al tanto. Señor que tal son esas hermanas que usted menciona y en que cuarto se les ubica, pues me llama la atencion su nacionalidad, de ser venecas en one me inmolo y publico su rating. Saludos.

Publicado

No jollas locario de la aseis nueve..esas venekas son mas monas qe tu mona rosario qe se bota como colocha con los giles como tumbes comprenderas..hable con la flaka valeria su hma y me indico que solo una semana mas y son fuega.aunqe con las nenas nunca se sabe...pero no jollas vos estas en cerro de pasco con tu mani a 10 grados bajo cero..cortate esa vaina asi qe cua ndo regresas vas donde la congeladorta humana ashly y la haces..ynaaa qe eres supercampeon..eres el supervenao..bye loco la continuamos en nuestro canal donde soy moderador y pdte de la banda............hazte candado tambien pensando en tu bruja maribel...provecho weyyyy

Publicado (editado)

hola con todos  como ven soy nuevo en el foro y tambien en el trocadero ase pocas semanas mis amigos me llevaron y fue  algo maravilloso  pues  havia variedad de chicas .  Primera vez q veo tantas  mujeres hermosas  en un solo lugar .  

La verdad con las chicas que estube ese dia  estubieron geniales  una que otra   mas experimentada que la otra   ya hable con algunnos  amigos para ir  dentro de  pocas semanas   pero me justaria  saber  con que  chicas puedo contar y asi pasar  un buen momento y con quienes  no  tratar   para  no perder  un buen dia .    Espero su ayuda y su comprension  .  Un amigo mas  en esta comunidad . 

Muchas gracias  por todo  . 

Editado por Cazaalmas
Publicado

Hoy fui al troka shaolin y no la encontre a la tal macarena....nuevas nenas relogeando y dando placher....valentina de beta regreso..parece la hna gemela de tania la mona amiga de la ninfa leonela.varios rooms en encerrona.....

Publicado

Gracias por el dato estimado aracnido, espero qe no haya chorreado su tela de araña por ese room.. jajajaja, esta piltrafa me dijo qe venia fin de mes pero adelanto su vuelo.. Valentinaaaaaa.... alla voy por ti...

Publicado (editado)

Porfavor troqueros de siempre me podrian dar informacion de que chica esta en el cuarto 41 ci me parece que es nueva quize atenderme pero no salia aver si alguien ya logro entrar gracias :D

Editado por chakal92
Publicado

En el ci41 esta la gorda carolina..pero es trafa.....a ella te refieres qe raro si ella estaba parada todo el tiempo ayer y casi soempre....saludos

Publicado

Ayer martes q fui en. Esa habitacion me parecio ver. Una. joven flaquita nueva a mi parecer pero la vi desde lejos cuando me acerque a querer averiguar nunca mas se abrio su puerta,al cuarto de al. Costado vi una morena gorda tal vez ella es la. Q dices pero la vi en cuarto 40.saludos

Publicado

En el 40 estaba la chata alejansra..flaquita piltrafa..pero no es. Ueva tiene ya varios añosa en el troca......bye si vas le dices qe el ruperto barry gib street player le manda saludos..o le dices de cesar o le dices no se qe le dices..le dices qe el wey qe le dejo su sporade la semana pasada y qe perdio la apuesta esta semana..jajajajajajajajajaj

Publicado

Ayer la vi msia a mi chata.qe me dsijo apoyame chorri pero le dijo no jollas le meti su alce y me fui...no me crees??? Preguntale a ella tons..suave con la relogeada..ahhhhhhhhhhh

Publicado

Ayer la loca Kiara del CD 2do piso 34 estaba en el corredor izquierdo.....

Por  ahí el sabelotodo del puterío me recomendó a la teen del CD 44..quién será,,??? ,,también otra q me recomienda es la palo seco del CD 2do piso19,, me encantalá dice???..uhmmmmmmmm...

Hoy estoy bajando pero por celebrar mi Santoyo solo aplicaré a mis caseras y recoger los respectivos regalos que me darán,,,a ver Rosario, nada de cajas de chocolates que otros te regalan ps,.este año no lo aceptaré ah :wallbash: ...puede ser una en 4 con mi wasa dentro no pido más, las pics posadas ya son yalaza ps. quiero algo nuevo!!!, mi life....otra es  Sofia Sofía,,,,no kiero hacer cola x siaca, ya que tare corto de tiempo, asi que ya sabes ni bien te llamo me sales del room ok :pirate: , Y si el tiempo me da, le aplico a una nueva....a Gynger no xq ya le hice todo,, ya me aburrí ya, cuando me de una chupada de webos como sofia recién te buscare ok.

Bueno, ya informaré en VIVO y en DIRECTO,,,,,ya pal sábado si será día de inmolaciones...Tania de Cazador, un par recomendadas x el sabelotodo del puterío y una recomendada x el piorpior (alumno del sabelotodo) que no lo veo acá,,...dónde xumas estará este pipiolo???!!!!

Eso es todo, bye!!

Publicado

Aqui frankie valli .street player.el ruperto por un canal me. Preguntan ..qe le pasa a carolina?????????? Jajajajajajajaajajajja sorry men quien fue choteado por mi bebe..hoy le hare llegar la queja respectiva..........valentinaaaaaaaaaa mibebe colocha no jollas como es esa nota que te vas ??????...

A vwr quien fue el soplon qe fue y le dijo qe era el spiderman .....el sabado me paro de cabeza........ahhhhh caballero tuve qe tirarme al piso no quedo otra......soplones de mela......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...