Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm se fue LAURA  ciz 56,, se marcho la loquita,,,csmmmmmmmmm 

Publicado

Que fue con  mi engreida lucero ? y patty :D

• 2 weeks later...
Publicado

a la colocha patty no la vi la semana pasada, pero lucero si bien pedida la pendeja en su cuarto de siempre

Publicado

estimado JIGSAW sabes si esta stefania? la ecuatoriana chata de cabello negro lacio narizona y con un tatto en el brazo? para por el CI y el CC

Publicado

estimado JIGSAW sabes si esta stefania? la ecuatoriana chata de cabello negro lacio narizona y con un tatto en el brazo? para por el CI y el CC

No man, lamento decirte que no la vi, por cierto a esa chata ecuatoriana no la e probado pero en diciembre del año pasado si la vi.

Publicado

Que fue con  mi engreida lucero ? y patty :D

patty ya no baja mas de una semana en su room ahora esta la ballena angela...,pa lo qe cobra patty sus 40 cheques ya no corre,,pero esa papita peladita aun ajusta... :tongue:

la raidoactiva lucero firme en su room

Publicado

alguien sabe si es verdad que aqui en el trocadero esta la naomi de conejas, una chica simpatica flakita??????

agradesco su respuesta

Publicado

alguien sabe si es verdad que aqui en el trocadero esta la naomi de conejas, una chica simpatica flakita??????

Segun dicen por ahi un timoncho, si esta en conejas esa tal Naomi, dicen que esta cobrando 40 soles, esta en el CD cuarto #46 del primer piso.

Publicado

Segun dicen por ahi un timoncho, si esta en conejas esa tal Naomi, dicen que esta cobrando 40 soles, esta en el CD cuarto #46 del primer piso.

alguien corroboro sí es la misma naomi trigueñita de las conejas, la q estaba fija en el room 16 el año pasado?
Publicado

alguien corroboro sí es la misma naomi trigueñita de las conejas, la q estaba fija en el room 16 el año pasado?

Es la otra Naomi, la mas simpática de cara, la trigueñita no baja a conejas ya tiempito.

Publicado

Es la otra Naomi, la mas simpática de cara, la trigueñita no baja a conejas ya tiempito.

ah ok, ok ya regresara. gracias por responder mi duda haunter
Publicado

VISITA AL TROKADERO: VIERNES 31 DE ENERO DEL 2014

Estuve por el trocadero.... despues de tanto tiempo vuelvo a pisar el templo, cai de cazuela con unos amigos, al llegar el ambiente estaba lleno de gente en los 3 corredores.

En el CD ... Divise a una caderonaza en ese corredor pequeño cerca al porton, asu que abuso quien mela sera, tambien habia una flakita algo simpatica taba masomenos, y mas aya en los mismos corredores varias kines aceptables con su leterito en la puerta, por ahi la tal Domenica moskeandose, la tal CAROLA una ecuatoriana que me estafo.. chess weno al menos ajustaba esa zorra, aunque para los 30 soles tambien que mas puedo pedir, por ahi unas tias mostrando el mondongo, en el segundo piso todas feas hasta el culo, viejas arrugadas y algunas kines sin culo, me parecio ver por ahi a una kine parecida a Clarissa de las conejitas, era identica pero no pude acercarme a consultarla porke me ganaron y se metieron una encerrona brava.

En el CC ... Los mismos mamuts que vi la ultima vez que pise este antro, por ahi algunas que pasaban piola, pero nada rescatable, lo que me llamo la atencion fue ver a MELISSA de conejas por el fondo con su traje de color negro, se ve que aqui si la hace, tiene su clientela, no como en conejas que se moskeaba..cheess, al fondo de este corredor puras abuelitas..

En el CI.... aquie ne ste corredor estaba todo lo mejorcito en el #02 creo estaba una de buena figura aceptable, quien mela sera no pude consultarla, mas aya por el cuarto 08 habia una flakita que ya la habia viso antes, pero dicen que es trafa, ella baila sola en su puerta pero tiene pinta de pendeja, en el cuarto #14 habia una flakita simpatica de cara y cuerpo de joven, tenia una flor en la cabeza, quien mela sera, me ganaban a cada rato estos pendejos, pero si estaba buena, en el #50 habia una de lentes y de buen fisico, en la consulta algo botada, lo bueno es que te decia la verdad de su trato hasta el culo, no me anime a entrarle porque me dio mala espina, por el ultimo de los cuartos una chata blanconcita, maso mierda de caramelo, estaba moskeandose y le consulte pero me dijo solo tato normal y nada de besarme los pechos.... fuera ctm..!!... pasando ese pasaje que une esos coredores en el primer cuarto mano izquierda vi a una flaquita simpatica de cara pero le faltaba culo, estaba algo cachable, mas al fondo otra de pantalon azul estaba bien de caramelo, pero un poco de rollito en su barriga, al fondo ya puras tias loreando.

En el pasaje que une el CC y el CD puras monses, unas abuelitas llamando gente y unas culonas escondiendo sus rollos.

No estaba en mis planes ir al trocadero, pero salio de improviso, el dia fue algo malo en opinion personal, por los 30 soles que piden no te quieren dar un buen servicio, todas dicen de 15 a 20 minutos el cache, tendria k levantarme a todas para saber como tiran, pero ya es muy lejos para mi caer en el trokadero, aunque uno nunca sabe, no se cuando regresare por estos lares, saludos trokeros. :teehee:
Publicado

Am I Back, buenas tios. tiempo que no entraba. Ayer baje al Troca, Mucho calor en el antro. Me puse a follas a dos prostitutas, una es Sonia del CI, buen talco, se moja, se deja hacer  de todo, chapes, etc. Me folle por ultimo a Carolina del CD 23, cada vez me da mejores talcos. 

Publicado

carola ecuatoriana en el cd ????????

melissa para misia por ratos,

oe casanova no jollas con carolina de pereyra. asi qe cada vez te da mejores polvos. :tongue:  :yes: .

la del ci 14 con florcita es valeria,entrale pepo para qe te trafee y asi vacilarme un rato. :yes:

oe pepo sabes quien fue el wey qe tiene un nick de barry en pt y qe el sabado antepasado se paso de pendex,tienes alguna idea?  :pirate:  :pirate:  :pirate:  :pirate:

Publicado

la del ci 14 con florcita es valeria,entrale pepo para qe te trafee y asi vacilarme un rato. :yes:

oe pepo sabes quien fue el wey qe tiene un nick de barry en pt y qe el sabado antepasado se paso de pendex,tienes alguna idea?  :pirate:  :pirate:  :pirate:  :pirate:

Esta buena esa de la florcita, pero yo siempre arriesgo aunque sea trafa. No tengo miedo a nada. :ninja:

Sobre lo otro ya te envie un MP, en esta zona solo se habla de putas del trokadero, no se toca otros temas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...