Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola peruanisimo,,,ayer la flaka makarena estaba en el cc 10,,,estaba misia,,a llegado nuevas kines,,traferas de todo,ricas,choclonas,palo chekos....,saludos

Publicado

hola,ayer estafando a forro,,michelle dice ser colocha pero es mona,, quewria 10 dolares mas,la pendex :waaaht:  :waaaht: ,pa sacarse el sosten ,,,,dice en ecuador asi la hace,,,la pendex dice ser de cali,,,naaaaaaaaaaaaa pero es mona,tiene un aire a valeria de las rabbits ,pero michell es mas alta mas agarrada,,buen body pero la mela solo te da un par de xupaditas y se pone  a cabalgar,,por la rexuxa,,y en el catre , es monse,,,naaaaaaaaaaaaa se mueve bien,,pero si lo desean tirar un body rico pues la pueden hacer,,no es cheroka ni gime la perra :ah: .... luego como estaba en esos dias qe me da la locura ,pues le entre a ciz 57 me dijo ser paola o natalia,,la verdad ni me acuerdo,para qe,pero la mela no sabe xupar la matraca,,hasta las  :ah: ,,chesssssssssss,,,,qe carajossssssss pasa con estasd monas,,,no estaba la samanthita.. :too_sad: ,,,,tons me fui a  la mela,,me dice qe hago aqui,, me fui para arriba y encontre a milena colombiana,qe la vi el sabado y me dio un buen polvo,con esas tetazas,a la mela :byebye: ,,,ya iba 2 a 1  perdiendo el tio frankie,,tons me encontre a una antigua amiga( digo asi por qe ya nunca mas le entrare....y perdia ya 3  a 1,,,, :too_sad: ,,nombre de la fulana no lo puedo dar,porqe aun le tengo respeto,,pero todo qe ahi nomas,,ya ni mas la mencionare..me iba derrotado 3 a 1,,hasta ke me fui al ciz ,, gente aun esperando a valeria del ciz 15,ya se fue la mona diana ciz50, la del ciz 51 esta bien rica la monita,,,,bueno seguia lateando subo las escaleras de ese ciz,,tons veo a una antigua amiga,( tampoco mencionare su nombre) pero ella estaba haciendo hora con otra mona la maribel,,,tons me pare por ahi y vi a una flaka cucardera qe ya la tenia apuntada hace time,,su nombre lo se hace time,pero me quedare callado ya qe estas dos kines ecuatorianas qe me vieron( espero no me tiren dedo con mi nueva musha)...-tons me meti,,y me dio un superpolvazo qe  bonita qe es esta mela, lo malo qe puso su mano fuertemente en mi pechitto de pajarito qe casi me parte pecho y espalda.. :byebye: ,sali happy con la promesa de volver,,al salir las dos ecuatorinas kines qe les decia de mi relato me vieron salir,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tambien la del ciz 57.. :boss: ,,bueno al final el balance fue derrota 3 a 2 ,,pero por lo menos hize batalla..............

port los pasadizos agarron a unos venaos qe dicen le estaban gomeando a una nena o robando,,hubo alboroto ahi,,,,tambien  pude ver a un faenero con un letrero grande y con caja de chocolate en mano,bien clavado en el cc 2...la pancarta decia asi: MELISSA MI AMOR ME QUEDARE AQUI ESPERANDOTE HASTA TU RETORNO..... :what: 

Publicado

oe Lorenzo escribe poco q aburrre leer tooda esa vainaa

haha tu Samntha la vi el domingo ci57 creo taba  a full paso no mas   :still_dreaming:

el domingo vi caras nuevas en el chongo solo me arriegue con Mayte ci7 polvo aceptable carne blanquita

Publicado

What the hell xD interesante con que nuevas chicas eh? bueno cuando estuve el sabado si vi algunas nuevas caras a ver si quiza vinieron mas para hacer los ratings respectivos para la gente :D.

Saludos ese spiderman buen dato local xD.

Publicado

Oliver no jollas..sigues encadenado en el cc2...pensando wey......

Nuevas nenas wey...ricas y trafas.....ya sone con dos ayer..yeahhhhhhh..luego sone con otra tia.......chessss..al final el marcador final fue derrota por. .....3 a2..no siempre se puede ganar wey....

Publicado

En eso tienes razon pero si no arriesgas no ganas bro xD.Yo no estoy encadenado a nadie soy un pillin xD relajado bro seguire mis incursiones por el troca como siempre tranquilo por ahi tengo a varias en la mira :) XD.Ya pondre los ratings respectivos en estos dias xD.

Publicado

Que raro...wey..y porque llevabas chocolates..wey....yeahhhhh........me voy pa las conejas wey a matar las penas ...un rato..por alla se me fue mi valentina. Y quede en la oscuridad kinera.......en troca ya no hay mushas wey.....por lo menos vos tienes a la tia mayonesa..provecho wey

Publicado

Ayer agarre una mona me salvo de una derrota holgada.......le iba a entrar a la tia carolina cd 24....tamare le vi las patitas de gallo y se me bajo el betamcio..lo qe no me explico porqe la saludan a forro.tiene cantidad de maridos..pero no vuelven a entrar..pero tiene un culazo blanco y rico..pero ya esta bien cocharcas la tia..chesss...... le entre a milena de colombia..creo vi un rating de ella por aqui..no se si sea el mismo..no e podudo ver los ratings por falta de tiempo...lo malo qe en misionero pone sus manos ..jajaja no quiere qe lw aplsten las tetas..pero grita bien fuerte y eso me pone feeling.................oliver ya regreso la car

Publicado

La tia mayonesa? jaja xD wtf dices que viste a alguien el domingo y yo fui el sabado loco xD.Me confundes con alguien mas :O .

Tranquilo que yo  voy al chongo nomas hay mas de una flaca en el troca relax haha xD.

Ya informare de las nuevas flaquitas saludos loco xD.

PD: No lleve nada el sabado que fui y quien es la tia mayonesa? xD

Publicado

La carolina de pereyra..si deseas pruebala wey..buena opcion..aunque creo es bipolar..jajajajajaja....de seguro ahora van y le cuentan..total ( si me voy a molestar)..ahhhhh...siaaa si paras bien fierro y no deseas qe la xupen entra con michell del cc 66.nueva la mona te dira qe es colocha y de cali..pero naaaa..ni te metas con daniela ci58....mayte ci7 es otra. Ciz varias relogeras..drias y calculadoras..bueno ya te habras dado cuenta wey............ sandra alla voyyyyy..ya toy en la priale..yeahhh

Publicado

Carolina cual? la del corredor derecho 23 creo? al costado del baño? xD

Publicado

Y a cual te refieres cuando dices la tia mayonesa haha xD explicame xD

Publicado

Naaaaaa pero le mensajeabas a forro....yeahhhh te a movido el bobo....

La tia mayonesa es la de ps 2 room 21...provecho wey...

Publicado

haha aya nunca he entrado me estas confundiendo con otro man creo bro xD. Yo paro mas en el corredor izquierdo y central :O xD.

Publicado

Si la del cd 23....ya regreso..provecho wey...tambien habia una flaka colocha en el 41 maso ...misia pero tenia care de loca..hablando de la careloca de pierina..ayer se le prendio a mi bro....jajajajajajajaa.cd 1& una piltrafa nueva cd 37 otra ena.....le ina nueva....ciz si una tia con vestido blanco por el ciz 17...le iba a plicar a paola ciz pero por respeto a un bro segui de largo.no la vi a michelle.chesss.....41 otra nueva en algodon pero mi causa me dijo qe no se deja tocar pechos...sera??? La del 51 agraciada pero sobradita

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...