LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Chess me pase de paradero..por estar en linea con mi bro oliver a la mela..qe hago....sandra ya llegoooooooooooooo
Francesco Totti Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Haha ese spiderman suerte por alla loco vaya a matar y cuenta que paso xD haha
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Me duele mii pechito....la mona de mela la ultima me dio un manazo...chessss.hasta el pulmon..el domingo en conejas me hicieron una pose loca..bien loca..el puente humano.....te la recomiendo wey.......oliver ya no la extraño....ella ya lo sabia...te vendistes solo wey.....fuiste mi hermano de leche..yeahhh no sueltes name de la bandida..asi qede con ella..yeahhhhh
Francesco Totti Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Haha no entendi de que me hablabas xD.En fin a a esperar el fin de semana a ver que nuevas hay xD.
LAST DANCER Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 Oliver mi ultimo msj ya voy a entrar a conejas..mi bro..nunca entiendes nada..hay qe hablarte en ruso?????jajajajjajajajaja.te recomiendo la del cc 66 la del ciz 57 ojo. No samantha..te recomiendo a vanessa cc 2..te recomiendo a ana. Cc63 ..provecho weyyy
Francesco Totti Publicado 22 de Abril del 2014 Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) haha oks bro relajado pasala nice en conejas ojala salgas ganando esta vez loco xD. Editado 22 de Abril del 2014 por OliverCapo
Peruanisimo Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 hola,ayer estafando a forro,,michelle dice ser colocha pero es mona,, quewria 10 dolares mas,la pendex :waaaht: :waaaht: ,pa sacarse el sosten ,,,,dice en ecuador asi la hace,,,la pendex dice ser de cali,,,naaaaaaaaaaaaa pero es mona,tiene un aire a valeria de las rabbits ,pero michell es mas alta mas agarrada,,buen body pero la mela solo te da un par de xupaditas y se pone a cabalgar,,por la rexuxa,,y en el catre , es monse,,,naaaaaaaaaaaaa se mueve bien,,pero si lo desean tirar un body rico pues la pueden hacer,,no es cheroka ni gime la perra :ah: .... luego como estaba en esos dias qe me da la locura ,pues le entre a ciz 57 me dijo ser paola o natalia,,la verdad ni me acuerdo,para qe,pero la mela no sabe xupar la matraca,,hasta las :ah: ,,chesssssssssss,,,,qe carajossssssss pasa con estasd monas,,,no estaba la samanthita.. :too_sad: ,,,,tons me fui a la mela,,me dice qe hago aqui,, me fui para arriba y encontre a milena colombiana,qe la vi el sabado y me dio un buen polvo,con esas tetazas,a la mela :byebye: ,,,ya iba 2 a 1 perdiendo el tio frankie,,tons me encontre a una antigua amiga( digo asi por qe ya nunca mas le entrare....y perdia ya 3 a 1,,,, :too_sad: ,,nombre de la fulana no lo puedo dar,porqe aun le tengo respeto,,pero todo qe ahi nomas,,ya ni mas la mencionare..me iba derrotado 3 a 1,,hasta ke me fui al ciz ,, gente aun esperando a valeria del ciz 15,ya se fue la mona diana ciz50, la del ciz 51 esta bien rica la monita,,,,bueno seguia lateando subo las escaleras de ese ciz,,tons veo a una antigua amiga,( tampoco mencionare su nombre) pero ella estaba haciendo hora con otra mona la maribel,,,tons me pare por ahi y vi a una flaka cucardera qe ya la tenia apuntada hace time,,su nombre lo se hace time,pero me quedare callado ya qe estas dos kines ecuatorianas qe me vieron( espero no me tiren dedo con mi nueva musha)...-tons me meti,,y me dio un superpolvazo qe bonita qe es esta mela, lo malo qe puso su mano fuertemente en mi pechitto de pajarito qe casi me parte pecho y espalda.. :byebye: ,sali happy con la promesa de volver,,al salir las dos ecuatorinas kines qe les decia de mi relato me vieron salir,,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tambien la del ciz 57.. :boss: ,,bueno al final el balance fue derrota 3 a 2 ,,pero por lo menos hize batalla.............. port los pasadizos agarron a unos venaos qe dicen le estaban gomeando a una nena o robando,,hubo alboroto ahi,,,,tambien pude ver a un faenero con un letrero grande y con caja de chocolate en mano,bien clavado en el cc 2...la pancarta decia asi: MELISSA MI AMOR ME QUEDARE AQUI ESPERANDOTE HASTA TU RETORNO..... :what: Gracias hermanito lechero se agradece
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Hoy en el corredor izquierdo room 38 la veneca Caroline...de seguro mi sensei se la estara empujando a su musa ...jajajaja... Yo paso next.. Charito en el cc 20, recuerdo q a charito me la comí hace dos meses un domingo y la verdad ya los años le estan pasando factura a su cuerpo pero de cara sigue agraciada y de trato ni que decir...super trato....ojala la encuentre el sabado y le vuelvo aplicar..!!! Editado 23 de Abril del 2014 por Dave Hester
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Carolime en troca??? Qe gran alegria..yeahhhhh....... ni la vi....y eso qe estaba buen rato..a lo mejor le entro .el cazador... bueno le empuje el betancio hoy a la flaka johana..solo aceptable no jode con el time.. desean una flaka simpatica .delgasin tetas..jajajajajaj aqui es....mariella estaba por el 56.....regreso mi musha habitual del 57..la hizo linda..y esa cama de cherish..parecia qe habia un carpintero y qe estaba graduandose....la karla de chamchamaho en el 16 en el romm de la duende pamela...no bajo la tia de ayer del ciz 17.....michellle regreso pero no se la vi. Sin gracia.la mela no se maquilla..ahhh..agarre una charapita llamada ruby diceq e paso por las conejas y me tuvo paciencia .comprension y cariño......bueno .pa mi bro harry y su recomendada..ya tengo reemplazo de musha..qe rcio polvo con visitaa los timbales....la mela de michell la mona qe dice ser colocha estaba en el cc 52 o por ahi al lado......por un instante mis ojitos no creian lo qe veia..la connie la arpia del cc 1 estaba parada y misia..yeahhhh...regreso la mona del 64 cc qe para geritando como mela...la chincher .la choncher...aqui saliendo un wey..provecho no digo chaplin ni naaaa.pero estaba con la numero 3...yeahhhh...la colocha del cd 18 hoy..la rubia guapa dice solo 10min y a 40 cheqes..pues le creo..entro un wey zas afuera..por lo menso cumplo con lo qe dcie..perra de mela....al fdrente estaba su amiga..de short..traferas de meka..la careloca de pierina.jodiendo a.los weys..espera ke mi brole alique..pero naaa ya tiene musha mi bro....en el 31 de arriba una wona en algdon buen body..kimberly es pero aolo 150min y su yapita..pero te controla el time..a primer polvo puede cher....harta mona nueva..pero en su mayoria son fria.algunas si te dan buen trato dentro de lo permitido pero otras te relogean..bahhh.no estaba la valerie ci 15....esmeralda trafa ya no bajo..roca la mela.debe ser el mejor rsotro junto a la congeladora de ashly y de mariella ...mariellita de mela me has jodido la espalda qe dolor carajooooooo ya ni kachar puedo....estaba a media maquina adolorido y peor si una nena le digo no me toques aqui y zassss.grite peor qe el betancio cuando la chielo lo atraso con un wey del corral..yeahhhhhhhhhh...........bueno hoy si fue goleada 3 a 0 de mi parte...ya le apunte la placa a una comadre dice ser peruana esta rica la tia.delgadita.guapa y doce media hora.bolas y tooo..yeahhhhhh ...voy a sonñr con ella..ahhh arriba estaba la colocha milena..rica la tia..pero como l e dije hoy no estaba en mi agenda.............esta vez esa panzona de la bbsex no bajo al troca..mejor angurriento..das erisa lloron....anda busca a odalis a mi chacra...aso qe entrastes con la watona(como tumbes de zullay) me imagino qe te zampastes tu vinoco al final..digo pa bajar la grasa....yeahhhhh
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Pobechita la cherish parada por ratos es qe por su zona estan flaks .chibolas y en algodon.....la mona katty ciz 29 pero mi bro dice qe esta mas malagracia qe de ccosrumbre...y donde mela estaba mi tia caroline....38. Chess paraba cerrado nomas....carolineeeeeeeee....mi tia luchia en el $35ciz ..mucho se regala a los cherokas.eso no me vacila..sale hasta la av argentina pa ke la claven..asi no juego yuo..y andrea jalandome el polo..ya no es contigo baby..dije baby no babysex...waton de mela.anda visita a la tia china camion de natalia...no se qe nick tiene esa tia hoy en cd 1 o 2..chesss me olvide name de esa tia.....bbsex al parecer vos ta?bien sueñas con ericka...ahhhhhhhhh.....y no te hgas ..ya anda nomas a buscar a catalina.....anda nomas me saludas a la diva cazadora de foristas..soplon de mela..pero perdiste ya te ubique....yeahhhhhhh...
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 A. Ver arriba no la veo a damaris por ende debe seguir en conejas...chess naaa qe regrese al troca..la tia sara esta en colonbia.qe rico bnody de la colocha anguie..pero naaaa..samantha la colombiana del piso 2 sigsigue en su pais..promete traer refuerzos....despues varias neras del color demasiado serio..yo paso....no vi nada mas rescatable..salvo la tia estrella del 22..jajajajajaj la chincher con varios jeropas la vi con su vestimenta color chelste esperando a arturito pero naaa ..artueito ahora chambea en conejas..de mosaico..ojo si bajan a las conejas y se van al bar..no le en ni mela de propina..yeahhhhhhhh.... Abajo enm cd la mia kulovich.....buen a la nena...kimberly por ahi..la antifaz..yeahhhh la perra colocha rubia del 1v la ubican facil usa short jean y polo blanco pero su body esta sin definicion no corre.la otra colocha delgada ed face de cheroka al lado.se regala facil pero esta bien telaranñ..diria categoria piltrafa.pero tiene su edad..despues..giulanita poor ahi la ratoncita...la ambulancia parada po rratos..katherine colocha de buen face pero con watita.esta vez no estaba el tio pelon calvo de 200 kgs qe hace hora con ella.me pregunto y la piltrafa karen??la trafera donde esta...la chata qe vi ayer por ahi.piltrafa nueva..la otra de ayer tambien por ahi....veronica la colocha rica la wona pero suda como mela.ella.suda mucho....la otra barbara lalado de ashly..te vi ashly de melka..por los pasadizos..la giulana rengifo de caneli..es mona ahi.la lorena peruana.. una cuadrada y angie bateria....alexandra palo cheko..pierina..no la vi a sofia del 21 si bajo domingo..harry le entro y se la xapo..provecho wey..yeahhhh...la ti a carolina cd 24. Ayer casi le aplico.pero le vi sus arruguitas y zas el betancio se vino abajo..despues las vaquitas de siempre..no la veo a patty la collocha del 37..
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Ciz . Aver maria jose..daniela.karen.brenda creo.la cherish.johana.mayte perra de mela...vivana la tia paola..vanessa..daniela...ta me canse de escribir me voy al sobre........ya se largo diana la mona rica qe hizo furor elsabado no bajo valeie la colocha ni su amiga ya no la veo...se habra largado???no lo se......ayme por ahi regreso esta achinada..merces por ahi 5d..la del 5f habitual ahi..como se llama?????....se fue laura..chesss..
Ogro Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Rubia guapa que cobre 40 por 10 min ??? Xq ??? Tan rica esta ??? es nueva ???? colocha ???? yo fui el jueves de la semana pasada, han llegado mas nuevas ????
LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Pelo pintado..simpatica.trigueña..sta alucinada...usa short jean...pero 10 mim...relogeo el lunes a un men..ayer sentado en las bancas otro relogeado....parece ser colocha. No entre ni entrare..saludos
Francesco Totti Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Buenos informes bro Spiderman este sabado bajo a ver si quiza hay nuevas caras xD.Gracias por los datos de esas flaquitas relojeras pa la calle xD.
Publicaciones recomendadas