Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es oliver..wey..y la verdad..qe le even a la chincher..mi pajaro desfalllece ahi.sinpatas ni culo ni tetas..de qe es simpatica eso ni dudarlo..ayer varios tios jeropas..esperandola..como la alucinan..tambien la mona angela la trafa de arrriba otra palo seco pero esta es trafa..con unos tios por ahi rondando..stamos crazy...y la makarena misia por ratos...la otra loca de mirian del cc la chata piurana gritando auuuuuu ..la nicol cc049 rica pero con alguito de panchita.habla como pituquita o algo asi..buena opcion..regreso paloma .bonita la flaka pero tiene su show...anguie la flaka en el cc3...la pendexa de michelle trafa por el urinario.qe pendeja esa wona..dos xupaditas y te dice ya esta..y el awebado de polo azul y jean ..lalamando por joder ese dia.....perra dd mela....pobechita la cherish...jajajajajaajajajajja

Publicado

Ala ginger la acabo de ver en minka con su marido COMPRANDO ZAPATOS  . :matrix:

Publicado (editado)

Ala ginger la acabo de ver en minka con su marido COMPRANDO ZAPATOS  . :matrix:

jajajaja.....estás de detective, segresimo jajajajaja.... a mi me dijo que no tenia pareja...mentirosa resulto :extreme_sexy_girl: .

Editado por Dave Hester
Publicado

Jajaja la Gynger se las trae y parece que tiene varios ayer estaba por entrar con ella , pero la vi en arumacos con un pata en su puerta le quería darle un beso  nunca antes la he visto en esa actitud con un cliente y este es otro no es el mismo del mall de la colonial...... al final me atendí  con una flaca del corredor izquierdo  que su pelo se parece  a la niña del aro que salia de  la televisión para matar gente  mayte creo que se llama ya colgue el ranking de rigor 

Publicado

Mate lq niña del Aro jajaja...que buena...si ps..tiene el cabellp muy largo la mona.....

Esa Gynger cada diq se me estq cayendo la resontrare x fono.. un toke HDL ... xD!!!!!

Publicado

Jjajaja Dave Hester mejor resondrala personalmente en el ring  de la cama  para que no se olvide de ti ..... ayer la estuve esperando   tiene bastante hinchas justo cuando esta libre empieza a manosearse con el pata con intentos de chapes  :extreme_sexy_girl:  .... se  bajo las ganas y me quite

Publicado (editado)

Eso haré cuando vaya al Troka, mínimo una pic chupando mi verga, ya con eso la afrenta estará saldada jajajajajaja...............naaaa... ella del pueblo y de cada uno que tenga 30 soles en los bolsillos...no hay q encariñarse con las kines si o no D :too_sad:  :too_sad: :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: ................. 

Editado por Dave Hester
Publicado

Minimo el anillo jajja por lo que estuve leyendo en los comentarios de su rating  esta virgen ahi ......  antes que su maridos  le den vuelta por ahi 

Publicado

Minimo el anillo jajja por lo que estuve leyendo en los comentarios de su rating esta virgen ahi ...... antes que su maridos le den vuelta por ahi

Solo te dire qe le preguntes a mi abuelo el TanoPasman... y uno mas, qe tengo entendido qe ya le dieron curso a ese anillo qe aprieta como los dioses... con platita en mano todo es posible... bye y haganse el candado qe estoy en camino a visitar a una independiente del cono norte.... y ojala valga lo qe pide esta kine de name A....... Saludos

Publicado (editado)

............ :what:  :what:   swindle it , month of the year!!!!!   :what:  :what:..........

Editado por Dave Hester
Publicado

Olviden lo qe habia escrito... mejor 

Me hago candado a la legua y a las manos para no escribir de mas... bye 

Publicado

Jajaja Ginger  putas son putas el dinero las mueve  como dicen con la plata baila el mono ...... Ginger debe tener varios maridos y seguro con ellos sale para sacar mas plata o para los especiales en el cuarto   como el que la vi ayer o el sabado pasado   :beated:

Publicado

Jajaja.....esa Ginger resultó peor que Florcita Polo jajaja.....

Publicado

En defensa de Ginger puedo decir que el negocio  de ella y de cualquier  puta del troca , cucardas, conejas  etc  es sacar dinero .....  donde ven  dinero tratan de sacar el máximo provecho. Total es su modo de ganarse la vida  como escuche alguna vez  no es fácil acostarse con cualquiera ....asi que  no hay que escandalizarse tanto como para compararla con Flor se te paso la mano ahi    jajaja  Flor tiene  billete y actúa como una puta para ganar mas billete exponiendo a todo su familia  ....  Ginger no  es ninguna santa pero  es así como se gana el billete para vivir ....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...