LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Ayer me encontre con mi causa linternita verde y todo triste meditaba y pensaba por qe su musa rocio de las conejas se ha perdido..pobechita ya era tarde y deambulaba por los corredores su musa gina la gallina ya se perdio..justo estaba conversando con una amiga mona.culona .simpatica y a la qe ya no le entraba hace mas de 8 meses..solo la saludaba(ps en aquella ocasion tenia su chulo)y la wona por mas qe es agraciada y too se controlaba en el catre..tenia parametros establecidos..es decir no se entregaba al kche......pero aun yo seguia entrandole por qe fisicamente es una de las qe mas llama por algun corredor..y mientras hablaba pasa mi bro linternita verde...lo salude a mi causa..y de los juegos de manos en qe estabamos..ya estaba adentro y me di un polvo inolvidable..asi la queria sentir (despues de 8 meses). Si qe fue un buen remember........ Por un momento hasta pense entrarle a sodia pero naaaa ya fue la patito.....en el cc le apunte la placa a una tia alejandra colocha pero es trafa.naaa luego mili cc por ahi gritando como siempre..una mona chata rica.pero la pendex da solo 15 min y eso si eress bueno..naaaaa..despues de la trafeada qe me dio michell qe dice ser colocha pero es mona esta pendeja....naaaaaa....cd una pelo reñio no se si me preguntaron por aqui u otro canal ppero la mela ya no estaba.jajajaj l a pendex decia 40 soles y solo 10 min.jajajajaja mejorq e se largue..y como era de esperarse me tope con mi tia caroline.....lo maximo se ha achibolada..toda una dama del catre..ya no la vi con sus lompas achoris..naaa encima nuevo look..estuvo dando la hora..noa dimos otro remenber.. carajooooo dos buenos remenber.....ya no voy a las conejas..ahi qe se vaya solo arturito....a buscar a geraldine....yeahhhhhh.....luego ciz no la vi a la chamchamayo...estaba valeri ciz 15 como siempre law ona ya tarzan la pude ver estba en su puerta...simpatica buen body..pero ahi no entrare..le apunte la placa a michelle pero otra vez ni le entre..no estaba la del antifaz qe marca 40 mangos ya me atendi ahi y pense qe me iba a botar o a iniciarse la cuarta guerra mundial por un roche anterior pero naaaaaaaaaa....es de la ptm.....la pierina de mela.como siempre jodiedno a la gente...jeropas..jeropas..jajajajjjaja..arriba subi poco..puras choclons y la chincher ceo q e si estuvo ..una mancha de tios sadicos arriba...en el 13 ..me llega al nabo esa palo sheco..asi sea la ultima hembra del troka no le entro dicen qe habla incoherencias adentro.jajajajjaajjajajaajjajajajajajjja........despues cd lo mismo la del fondo la colocha charlotte la flaka lo relogeo a un antiguo lechero de aqui pero qe ya no postea aqui..jajajajaa..ciz al fonod las monas estan estafandoa foorro..suave con canela y fabiola..por lo menos andrea es mas chevere a ella ya le aplique cuando estaba en cc.pero ahora al fondo y con fabiola de profesora uhhmmm ni loco..fabiola de mela porqe no te largas...en el ciz la vi a johana.a paola por el medio..luego mariella..no estaba la ricura de karla la amiga de la otra paola.ptm no se qe les digo sino las manyan a estas monas..sonia por ahi la otra sonia.karen o gabriela..no la vi ya a rubi mi charapa.chesss solo estaba de pasada creo....despues maribel.saniela o rosario..maria jose.karen.brenda.cherish.lady.mayte.viviana.genesis.aymet.vanessa.paola la zullay panzona de mela..daniela la samanthika..mercedes..hanna.la otra daniela..csmm todas quieren ser danielas porqe no elegin otro nick. A ver podria ser caperucita rota o betita sin watita.yo qe se...mas lalla la hjazmin.liz.unas tias camion por ahi..cc la vi. A. Connie..ya no tiene tanta demanda..es qe han llegado nuevas chibolas.bonitas..hasta sw dio un baño de popularidad la connie caminando por el cd..qe penex a lo mejor fue a tantear nuevas posiciones de ataque..despues sandy.ana.salome.tatiana.pamela la tomba.magaly.cielo.vanesa.caribeña.mariella.y la misma de siempre..makaren a por ahi misia..jajajja ya fue esa flaka pollito remojado reloaded...la china susy como siempre con sus fanas..karoldaniela.la charapa katty de san martin.dalma.nicolll la monita pituquita con watita y caficho..chesssss...solo unos remenbers con mi tia caroline y un superremenber con mi nueva musha(siempre ella la veo sonriente..pero en el fondo la presiento qe esta en las nubes).aunqe siempre fue asi de caracter jovial peor a la vez reservada.a veces juguetona..sera bipolar???a las conejas no vuelvo mas.me quedo en troca..provecho arturito...yeahhhhh
Loco1532 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 SERA MOTIVO :) ... EL SABADO AL ATAK .
Arturo21 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 q pasa con Ginger , en estos dias ta con su roja suave esta cochina de mela va asi al troca csm :oh: , no la visito hasta mayo :big_smile: ruperta de mela cansa los ojos leer todo lo q escribes , quien leera toda esa vaina jeje fuera mela en conejas habra mas lvl pero siempre son las mismas y relogeras la mayoria :waaaht:
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Stas perdida arturito..en troca han llegado monas.colochas ric..cuando fue tu ultima vez qe bajaste troca????? Relogeras claro qe si..perras de mela..ya sone esta semana con un par...yeahhhhh
Loco1532 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 ARACNIDO ... OE TIO TENGO QUE HACER MI RECORRIDO POR EL TEMPLO ...
PAPAYAXD22 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Eso haré cuando vaya al Troka, mínimo una pic chupando mi verga, ya con eso la afrenta estará saldada jajajajajaja...............naaaa... ella del pueblo y de cada uno que tenga 30 soles en los bolsillos...no hay q encariñarse con las kines si o no D :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: ................. ponla pue hermano dave hester :byebye: :byebye:
IRON MAN Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Publicado 24 de Abril del 2014 ruperta de mela cansa los ojos leer todo lo q escribes , quien leera toda esa vaina jeje Jajajajajaja... yo tambien pienso lo mismo, pero solo es cuestion de leerlo rapido, si lo lees detenidamente te quedas dormido a mitad de camino. Saludos hermanos y No se olviden de dejar sus saludos por el Aniversario del foro en zona de administracion.
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Es solo para guiarlos mis amigos pajeroa..en el camino de mis experiencias.nada mas..su brother street no los webea .les relata lo qe puede oberservar.si me pongo feeling ptm escribiria horas y horas..pero cansa los deditos.ademas les aviso de las relogeadas qe se van a llevar ya depende uds si son precoses ysalen en menos de 15 min(como arturito) ni lean los psts entren nomas............yeahhhhhhh
Arturo21 Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 guarda q te mandamos la moto con mi causa geoge hahaha :byebye: leonela va ser la sicaria hahaha :sweet_kiss:
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2014 Publicado 25 de Abril del 2014 La george se solto las trenzas..naaa la ninfa naaa.ya fue qe me de vuelta la stefanya hoy la vi en conejas y casi aplico..se me escapo tambien pero ya creo esta sedita..sera pa la proxima..ah estefnaya ya sabe de mis actividades ilicitas en las webs...geraldineeee.geraldineee.geraldineeee porqe me hacees esto...yeahhhh
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Hola venaos pa decirle qe lego una colocha caderona.blanca..simpatica ..hoy room ciz 60..me di un señor polvo con ellla.pues le meti un florazo de qe la habia visto en otro point..su name me olvide..chessss.me dijo aser de pereyra..y cuando me dijo eso .mi mente se nublo.........a venido con otra gordita.....sali grogy..de ahi..luego agarre a una culona qe me saco la entremela..segui mi victorioso camino con una flaquitaq e dice qe recien llego ayer y estuvo dando la hora..la chikivieja de esta bebita me gusto..esta cerradita..no usa lubricamte asi qe la di su lubricada a puro dedal..chess ya qed pa sacarla toda la noche a una comoda tarifa...y al fina fui ?masacrado por otra culonaza...esta vez fue un 4 a 0 a mi favor..ahora si estoy en racha ganadora......unas monas del ciz..?andanamdome unas indirectas pero me llega al nabo...sigo palante como diria mi gtio lavoe....arriba subi un par de veces...por ahi algo rescatable....cd..a ver qe recuerde ..uhmmm n lo de siempre..cc..uhmmm igual lo de siempre..la novedades estaban en el ciz...y ahi estab a este pechito de lata....mariellit de mela .ya veras.aun me lele....un cordial saludo pa mi causa el 7v qe se retira de este mundo kinero..compadre se qe lees tambien este canal ..un saljdo y siempre estaras en los corazones de rtus amkgos qe se recuerdan de ti y de tus locuras...... Post data..loquoita9b no recuerdo tu nickor aqui..pero qe estomago tienes con la del cc 10 provecho con tu tamal..y dice creo cc 56 la mona ?ariella ..provecho pancracioys y ese catre cd 256 en el cual te revolcastes con la johana d seguro se ?movia como mela....tienes competencia hoy dos weys mas vendedno trapos.......
Francesco Totti Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Hoy tmbn anduve un rato por el troca mañana tambien ire xD.En la ida de hoy me di con la grata sorpresa que Ariana la ecuatoriana del tarraso volvio xD.Asi que me meti un remember , hay muchas flacas nuevas y por ahi tambien vi una de rulitos en el cc 40 pero mucha gente tanteando asi que no pude darle xD.Sera un rating de ella mañana mismo xD. Ese ruperto tenias el dato casi preciso porque Carolina la colocha del CD 23 volvio hace 3 dias osea el 23 cerca o el mismo dia que vaticinaste xD.
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Vaticine el 21 abrill y ese dia volvio el lunes..asi qe tu bebita es arina la patona mona..provecho wey...con la wendy sulca del troca..jajaja qe pendex asi algunos la ubican..hoy la vi..creo al fondo del cc...ya la vi desde el lunes creo o semana pasada..no recuerdo bien..ya le empuje le betancio el año pasado..no va por bolas......provecho venancious......
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Asi qe la del cd 23 es tu bebita tambien..provecho wey.....la del cc 40 es el room de sofia colocha.....gruesita de face agradable.blanca..pero es una relogera de mela..si es ella.provecho wey...yo me meti unos buenos polacos a nombre de varios brothers....yeahhhhh
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2014 Publicado 26 de Abril del 2014 Ciz 56 una chinolita parecia qe tnia 15 añitos...qe abuso la enanita fue masacrada de principio a fin.....
Publicaciones recomendadas