Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

haha a es relojera? no sabia bro porque no le entre pero si es asi pa afuera no corre conmigo esa nota xD.

De la colocha solo comentaba que atinaste con tus predicciones no que fuera mi bebita haha xD.

La wendy sulca mori xD

Publicado (editado)

Abril mi amor ya fuistes...soy troka si o si.....yes yes yes...!! A acampar se ha dicho en el fifty six.!!! Yes yes yes...!!

Editado por Dave Hester
Publicado

Hoy tmbn anduve un rato por el troca mañana tambien ire xD.En la ida de hoy me di con la grata sorpresa que Ariana la ecuatoriana del tarraso volvio xD.Asi que me meti un remember , hay muchas flacas nuevas y por ahi tambien vi una de rulitos en el cc 40 pero mucha gente tanteando asi que no pude darle xD.Sera un rating de ella mañana mismo xD.

Ese ruperto tenias el dato casi preciso porque Carolina la colocha del CD 23 volvio hace 3 dias osea el 23 cerca o el mismo dia que vaticinaste xD.

Nadaaa  al ruperto le pasé la voz sobre el regreso de la tal Carolina de Pereyra que ayer viernes también estuvo en su habitual CD23, les informo que regreso Hilary la monita nos tiramos una encerrona brava, a su costado en el 60 una colocha simpaticona jugando con su celular, el jueves tambien le vi a esta putita lástima que ya tenia llena mi agenda al igual que el de ayer viernes.

Publicado

Asi qe eraas supwecampeon mi bandida la loquitita99 ahora voy a estar por aqui ...venancious..y fue el otro canal....te sigo i qe la del cd 23 llego el 21 segun los pronosticos via senñles de humo y ahi estaba..ayer agarre a la del ciz 60 la patoncita colocha tambien es de pereyra...o por ahi..polvo fue a nombre de mi tio el 7 qe colgo los chimpunes..oye venao dile a a tu musa del ciz59 QE DEJE DE MAMDAR INDIRECTAS!.....por cierto loc los 3 africanos qe andaban rondadno el teroca.le preguntaron a la chata qe vende golosinas por vos..(el qe vende trapos)al parecer te ubicaron y sonastes..porovecho wey pa eso vienes al troca..jajajaaj ahora a la mina te los llevaras ..minimo a uno de esos neritos.....kjajajajajajajaja loco qe tales fustos asiq e la del cc 10. Jajajjaa y la delcc56..preovecho wey......diana estaba por el 1d creo con su vestido negro y tu johana pues haciendo sonar demasiado se catre..........asi qe ya sabes pancracious..a mandas saludos pa jenny..

Publicado

Jajajajjaaja les informo qe regreso hillarry..???jajaja si la flaka esta ahi la veo ..este venao baja una vez al año ..jajajajajjaa .suave con las traferas de fabiola.canela.del ciz...hoy fabiola pa despistar esataba unos rooms mas adelantes...digo ayer..jejejjje.por la reuxxa ese ciz 18 casi siempre cerrado la china la hace..la prefiero agarar con su vestidito azul calipso...a pesar qe parece ñaja ñaja cuando habla..jajajajajaj.. esta vez no hhubo tiempo casi pa patrullar .sali 3 pm y llegue a las 7pm al troca..creo bati un record mundiall...csmmmmmm se malogro un trailer o camion en la javicho prado y la cola de autos y buses estaba hasta el pre atocongo en sjm por la rexuxa y las avenidas paraleas tambien era un caos....asi qe haciendo malabres llegue..y llego y veo a mi culona mi joven..asi qe pa adentro casi 50 min a 30 chekes..menos mal qe tenia radio en su room por qe gritaba de placher....sali y unos venaos me preguntaron..pero los mande al desvio..les dije qe era trafa..no jollan busquense a sus nenas..luego rondando divise a la colocha del ciz 60. Le hiz la consulta hicimos click..el polvo stuvo bueno .csmm me dijo soy de pereyra en el catre y se me nublo la mente..ultimamenre me pasa eso el miercoles en las conejas natalia de prerya la caballona con esa vocecita me dejo webon....pero esta colcohca de ayer cizsesenta no tenia el dejo tan marcado como las otras mencionadas..pero se me armo el betanco y para adentro nomas..ya al salir me tope con samanthika..un saludito para mi bateria y me puse a marcar el materiall..siempre me paro por ahi..para ke reniegue esa mayte la mona de mela..jajajajaj se ve qe me oida...bueno con maribel creo no hay paltas..la veo mas decente a esta nena.jejjejje.bueno en el ciz 56 habia una jovencita cabello ondeado esta petisa creo es menor de edad..jajaja provecho a los tios sadicos(loquita99 .tano) jajaja si abuelo de mela.tu tambien sapeas este canal y lo tiras al betita con l chincher..por icierto esa chincher si qe ya se paso ..ayer coqueteando con un tio casi base 6 (sera el tano) ya perdio el miedo esa palo seco...bueno ciz 12 no estaba paola...mi esposita mariellita mas abajo qe rica qe esta la flaka..la mercedes lo estafo a un bro qe deje por otro canal...jajajajaj esa mercedes la vi sin zapatos ya cuando me iba y es una petisa..jajajajjaj.no tengo paltas con esta flaka..creo nunca me a maleteado o si...uhmmm bueno mas abajo sonia..la valerie ciz 15 ..con gente afuera como siempre..hanna la esposa del supercampeon..(jajajaja ese nick de ese payaso si siempre para perdiendo con ashly y jenny)..por ahi encontre a una nueva mushita.nombre..naaaa despues vana amaletearme..pero les digo algo con la flaquita me quede mas 40 min.clavados jajajaja a 30 mangos e hize de las mis..hasta me dio penita..me decia..despacio please..despacio please..h cuando le metia dedal como le gustaba y decia.qe ricooo ..yeahhhhhhhhh..bueno ya saiendo de ese room casi. A arrastras.me fui al cd a tomar unsporade y pensar pensar y sin darme cucuenta ya me habia marcadoa lo lejos otra amiga culona..chesss caballero estaba con roche y solo fui le di un chiclet le dije el somingo te caifgo..pwro me cerro la puerta..jajajaja se molesto..(es qe el miercoles ?e dio un soberano polva() por ahi camine la vi a sofia la patito y como a subido de peso esta bandiddita. Aver quiene s tienen mala mano levantense y digan presentes..mi causa harry aplico el fin de semana y dice se la xapo..jajajajaj provecho wey..conmigo ya no es..bueno segui pa lante y me tope con pierina y un vacilon esta nena..luego la trafra de samy hacindo de las suyas..descanse .luuego caminaba por los corredores y me tope con una comadre a ver entre 9 y 30 y sali de su room a las 10 35...media hora de xupada de webertus...hasta se llevo pa adentro un ppar de pendejos..jajajja a la firme qe fue al ñoba a hacer gargaras..jajajjja ahh creo se quiere llevar mis webos pa u colombia..luego en el catre uffffff. .le daba todo mi poder aracnido..ya recupere mi poder ..luego de unos autogoles en la semana ayer la victoria fue .ia por un largo score 4 a 0......bueno saludo a todos...

Publicado

Bueno ayer con la flaquita nuevo talento nacional con la qe entre.ajustaba como mela..no he probado a la chincher ni lo hare..pero esta flka no ueria usar lubri..asi qe le meti mas dedal..creo ajusta mas qe la cheleste y la chta charo..o tal vez igual qe la gyordana la mona qe se fue a conejas y qe porqe no le incite un red bull por alla se puso en plan.jajaj amiga de flor qe se uedo a vivir en las conejas..pues esta flaka estudia en una univ..vive en cono norte y me dijo pa salir por fuera a un precio csi ganga..inclusivw toda la noche o me querra centrar??? Le dije qe vivia por el otro cono..y me dijo normal voy pa alla.pero a la firme la flaka no sabe xupar la matraca.como sufria pa xupar..y dice qe una amix la teajo aquije..ya se quien es la amix..es mas esa pendex trajo ela ño pasado a orra nena qe tambien no sabia del negocio qe caundo mw conto como llego aqui al troca fue chocante pues otra vez trajo a una amiga.no dire name de la bandida del cd ..jajajajja. ni la de aquella vez su mix.la culoncit esa..qe se convirtio en cacherita al poco tiempo y se fue pa no volvee mas..esa nenita del cd estudiaba banca y finanzas....bueno el asunto es qe me soprendio esta comadre..ajustra mas qe la macarena..yeahhhhhh

Publicado

Diana la patona estuvo ayer en el CI14 retorno a su habitual room con su faldita de color negro mas arriba de la rodilla, aquí aplique mi cuarto polaco de la noche. Con esa tal Fabiola no pasa nada, es una tia hasta las webas que siempre para con las tetas al aire en el segundo piso frente a la tía mayonesa, bueno pero respeto los gustos de los hermanos de leche. La putita que el miercoles estuvo en el CC10 ayer no estuvo en ese cuarto es una lindura lo tengo en secret. Otra putita nueva simpaticona estuvo ayer en el CI 50 con su faldita roja, apuntada para el lunes.

Publicado

No les digo este es um reverendo weberas..cuando hablo de fabiola e inclusive lo dije es del ciz.la chata qe estaba ayer por ciz 46..este si qe se paso de revoluciones...provecho con la del cc10. El miercdoles tambien la vi..esta en nada..provecho loquita9b ya todo el mundo sabe de tus gustos musciales..karina la sacalagua..la metalera alejandra.la colocha johana ciz26..provecho wey.........provechooooooooooooooooooo

Publicado

Nueva????ciz...jajajajajajajjajaja si nadie es nueva ya tiene sus dias..las unicas nuevas ciz..son la colocha qe mebaje ayer del ciz 60 qe aun no recuerdo su name..andrea..creo .chess..luego la del ciz 56 la enanita de rulitos..luego la del ciz 6.una gordita como tumbes comprenderas..luego la qe me agarre ayer...despues nadie es nueva..nadie es nueva...estimado loqjita99..bye saludos pa la tia mayonesa..

Publicado

Hasta regreso tu mujer la colocha lady o diana ayer ciz17..provecho con ese trayler..(creo la otra loca de la bbsex de ella e s su musha)..ahhhhh..

Publicado

Bueno hoy no bajan ms dos mushotas de ayer una se va pa el norte .hacer de las suyas regresa la otra semana..la otra la flaka loca tiene clases en la university..regresa el lunes..dia domingo dice pa estar en la family.......dice el. Jueves la tia d e los cuartos la cambio de room porqe le toco uno donde los jeropas e paraban ganado..se dio cuenta y pidio su traslado....dice atendio hasta tarde .salio y se soprendio al ver la luz blanca ciz...y ya se paltea de las travesuras de los troqueros( peluchin a pelo..tuberia y demas webadas.las costumbres y manias de ese envfermo sexual del loquita99)..jajajajajjajjjaja...naaa mi amigo local....eres de aceleracion rapida...asi le comentaba hilalary a karen..cuando pasaba y me mando su indirecta..e a la firme ya me esta llegando...pero no se si en mayor o medida qe la payasa de la carolina la mona qe paraba en el ciz 34 luego la mandaron pal medio...esa pendeja. Ya me llegaba al mazo..menos mal se fue ojala no regrese..para eso si era buena pa joder..pero asi porque nos e puso fuerte con ese payaso el trinchudo qe le gusta andar con cel en mano y qe le enseña a las nenas el video cuando se lo esta xupando a pelo..si payaso para eso eres pendejoooo...ay carolina qe lorna eres y cuando regress de ecuador??????jajajjjajaja..otra qe se puso sabrosa fue una nerita del cc y en dia de semana le hize el pare y de ahi ni mas me jolle...es mas ahora me sonrie..por las webas se paltea..jajajajaja...ojo harruy de testigo..la otra la chic del frio la ana.del cc me mira y mira como diciendome enrra ps imbecil.entea..naaaa es pecho helado no se si mas o menos qe la ashly pwro deben estar por ahi...y l china susy siempre con jeropas en su puerta..qe mela esta haciendoesa china..actividades ilcitas?????...y la perra de jazmin del cc.pura finta con esa voz qe le cambia en elcache..perra de mela...y nicoll del cc 49..mirandome diciendome apoyame chorri.....ya no era con ella...ayer n el ciz 36 la charapa katty la tia de san martin..si la hizo la comadre...y la mona culona de katty ciz 29 dice mi causa harry qe la wona volvio a ser malagracia..sera??no me vacila esa tipa..no se no se...y la gabriela coz19 esa enna cuando va a cambiar ..aiempre fria y fria.y ni hablar de esmeralda trafa..ric a. La wona pero es una relogera consumada..idela pa los qe se viene en one..........oliver ..saludos pa tu musha la qe esta en ecuador...yeahhh

Publicado

Otra loca qe no la veo es la damaris..el domingo estaba en las conejas en el room 7..al comienzo no l a hacia pero luego agarro viada y laraban encerrando...el jueves qe fui a las conejas ya no estaba pregunte por ella con unas comadres y naaaaa.. a la enana sarlet tampoco la vi ayer en troca..en conejas no esta...la sarlet ya era piltrafa con watita asi como betita...ah ya de seguro al enterarse de las intenciones de ese sadico sexual de la loquita99 la chata arrugo.encima ese venao decia qe iba a encerrarse en un trio con la mona rosario..pero como le tiro la puerta..se fue pa atras ese pancracious. Y tuve qe encerrarse con hanna y la duende pamela....jajajajaja por cierto creo se la llevo pa la mina a la duende pamela..provecho wey.......

Publicado

Haganse a un lado jeropas qe ahi voy... Concentrate... Soy veloz... Un ganador... cuarenta y dos perdedores... Yo desayuno perdedores... ¿Desayuno? Tal vez debi desyunar... Un desayunito estaria bien... No, no, no, concentrate... Velocidad... Soy mas que rapido... mas que veloz... Soy un Rayo... Yeahhhhh!! abran la puerta que pongo 5ta y nadie me para...  :boss: Saludos

Valentina  alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........................  :dribble:

Publicado

Mi rayito tanto veloz no seras precoz jijjijijijiij :haha:

Publicado

Mi rayito tanto veloz no seras precoz jijjijijijiij :haha:

Jajajjajaja.. pendexo de mela.. lo decia porqe hoy abro la puerta del local.. ya cerca al troka movil,, pero antes le voy a echar algo al buche... Hoy hay casting "buscando una musa para el rayo", ya qe valentina me engaño denuevo... esta mela ya no regresa... comenzare por la susodicha piltrafita nueva del CI... pienso tomar por asalto este corredor.. yeahhhhhh!!!
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...