toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 A la q no veo es a la pucallpina Mia, si la ven toquen campana como señal de alerta...
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 naaa venao..la janet si chevere en la consulta.....la perra de mela qe esta bien rica es la ke taba en ciz51...bonita la mela.piltrafa......pero estaba en otra esa mela....la vi tarde...pero luego se mosquebaba. A todos trataba mal..en la consulta staba whataspeando seguro con su cherete .......................maralopez se me escapo solo baja domingos y ya van 3 domingos..no le tires dedo con dodria y cia..hahahahahah...
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 street llegue tarde..tmr sino madeleine..
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Mia?? Es esa kachera ke me recomendastes la vez pasada??? Si es ellla ni su alma. Ta.........o tas buscando a mia la amiga de la chata alejandra...hahahahaahahahahhaaaaaah
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 naaa venao..la janet si chevere en la consulta...X lo q veo estas bien gustoso x la riojana Janet. Aprovecha q la oferta es solo x un mes...jajaHay otra flakita teen de name wendi x el segundo piso. Ojo no me refiero a la wendy mona de tatu sol en las 4 letras.
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Mia?? Es esa kachera ke me recomendastes la vez pasada??? Si es ellla ni su alma. Ta.........o tas buscando a mia la amiga de la chata alejandra...hahahahaahahahahhaaaaaahNada ella era la cabezona rubyHay otra ruby blanca de mejor body pero ese dia no fue. Ese dia mia(la pucallpina, aclarando las cosas ya q no vayas a pensar q es tu cacera mia la del jugetito de 22cm jajaja) estubo x el 23 del ci. Todo mis colegas ya le metieron gaver y me comentan q les fue bien... De OGT la mia esta rika
Francesco Totti Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues bueno camarada @@nikitanitoka si deseas info de carolina de pereira ex cd23 pues podria darte info el street que siempre paraba por ese room saludos xd
ferrando cama Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Caricia gritando como mierda e. Ciz 59..........Haller estaba la milf viviana ci ?
ferrando cama Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 naaa venao..la janet si chevere en la consulta.....la perra de mela qe esta bien rica es la ke taba en ciz51...bonita la mela.piltrafa......pero estaba en otra esa mela....la vi tarde...pero luego se mosquebaba. A todos trataba mal..en la consulta staba whataspeando seguro con su cherete .......................maralopez se me escapo solo baja domingos y ya van 3 domingos..no le tires dedo con dodria y cia..hahahahahah... La viste ayer domingo a la milf viviana ci?
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Ferrando hace rato estas ke milongueas con esat tia..ya cansate..
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Incognito..oliver weboy..jetita y demas venaos. Busquen a la charapa angely la van hacer...ya los veo a todos uds agarraditos en su puert s listos pa entrar en mancha....hahahaahahahaaahahaha.......hahahahaha
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Carolina de pereira cd 23??????o carolina la mona de rulos qe para ba en cd...la culona..?? la colombiana...si la vi a veces en el cd23...pero siempre rotaba en el cd..que sabes de ella street fighter
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Bueno ayer 3 incursiones... Empeze con mi monita angie ciz....luego la perra de mela de jenny cd..y finalize con karlita de chanchamayo............qe licoooooooo......paso a efectuar rating de mi bizarrita angie.
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Niki haste en candado..ke tienes ke ver con la indomable carolina de ruperto....???????.y tambien keres joller con la cheleste...mejor entrale a la chincher. A esa piltrafa sacala la mela..pegale si es ke puedes....hahahahahaa
ferrando cama Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Ferrando hace rato estas ke milongueas con esat tia..ya cansate.. ok esta bien gracias
Publicaciones recomendadas