LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 No taba la tia viviana ayer.......saludos
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajajaja..Angely secod floor..!! si es palo seco claro que sí..!!! pero ya para cuando regrese al troka de aquí un mes aprox.!! La que llamó mi atención fue la sobradita que mencionaste ayer , esa del ci q para con cell en mano..xD!!!
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Naaaaa angely es tiernita estuvo hace dos meses aprox en cc.se fue y regreso hecha una yegua es delgadita tetona ..y caderona..ya tengo su foto.......cortesia de unb bizarro...hahahaaahaha y confirme antes con una kachera..tambien lo tenia en su whatassapp es bonita delgada..yeahh la del ciz 51 30 kilitos pero de sobrada...hahahaha
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Naaaaa angely es tiernita estuvo hace dos meses aprox en cc.se fue y regreso hecha una yegua es delgadita tetona ..y caderona..ya tengo su foto.......cortesia de unb bizarro...hahahaaahaha y confirme antes con una kachera..tambien lo tenia en su whatassapp es bonita delgada..yeahh la del ciz 51 30 kilitos pero de sobrada...hahahaha
Arturo21 Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 ayer al fin probe a Karla CI 5 q rico fue buen polvo es amiga de Mayte , taba bonita se mueve bien solo bestitos a sus pechos :choler: , el domingo pasado me dijo 40 ayer bajo a 30 tambien le di duro a CHincher cdsm me hiso sudar como ponia su carita de dolor hahah el ruperto taba bien erecto :big_smile:
Elver_Guita Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola mis neros, quisiera pedil un favol alguien que me ayude pasandome el LINK del rating de STEFANY mona de buena atencion quiero colgar mi rating mis neors. Se agradecerá enorme mis neros, ahora mucho mucho más ya que estoy palteado por que ven a este mulato en la calle y en el puerto cuando me recurseo de estibador piensan que soy africano y tengo el EBOLA !! mis neros lo que no saben es que este mulato es mas chinchano que la sopa seca mas na ! Elver Guita y no por que la tenga chiquita si no por que tengo mucha Guita mas na !
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 ......arturito weboy donde mela tabas ayer ke no te vi..n a tu cherete el prfe frink....yeahhhh.....taba la chincher???? En ciz5 karla ta lica la mona..ahi tambien toy con roche...hahhhhaha..yeahhhh pero su xupada al rupertico no es buena......pero si ke lico culito y caderas tiene esa monita y de civil se le ve mas fuerte...yeahhhhh...weboy viste. Amara lopez ciz12 en luffar de tu ñori la hanna..dicen ke es sopera..sera??? Habia buen material y la del ci4 .la flaka qe taba en el room de mi cheleste.....la ke tenia faldita escosesa????????....ta fuerte pero es una mela con el relog...ahi taba marcando a varias y un culo de kacheros sonaron ...hahahahahhaahahaaha..me imagino ke habras escucahdo los aullidos de tu zamba karicia..por todo l troka..qe abuso esa nera..como dijeron unos tios ke taban por ahji...la nera te levanta el autoestima asi no se pas kachar como tumbes comprenderas....hahahah arturito weboy de mela te la chapas a la chincher???????..ahhhhhhhhhhh
Elver_Guita Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola mis neros, quisiera pedil un favol alguien que me ayude pasandome el LINK del rating de STEFANY mona de buena atencion quiero colgar mi rating mis neros. Se agradecerá enorme mis neros, ahora mucho mucho más ya que estoy palteado por que ven a este mulato en la calle y en el puerto cuando me recurseo de estibador piensan que soy africano y tengo el EBOLA !! mis neros lo que no saben es que este mulato es mas chinchano que la sopa seca mas na ! Elver Guita y no por que la tenga chiquita si no por que tengo mucha Guita mas na !
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Ayer tambien taba la tia sara del ps2 pero ya fue se al la dejo pa el niko el brito ke taba ke deambulaba como. Alma en pena en ps 2...y demas corredores...hahahahaa dice encontro nueva musa por ahi. (Lux)...hahahhhaah.......yeahhhhhhhh...........
nikitanitoka Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Niki haste en candado..ke tienes ke ver con la indomable carolina de ruperto....???????.y tambien keres joller con la cheleste...mejor entrale a la chincher. A esa piltrafa sacala la mela..pegale si es ke puedes....hahahahahaa la carolina es mi casera ..cuando llega dimelo ruperto para hacerme el candao??y a la cheleste le aplico en mi proxima incursion para sacarme la sal..y detaquito con karlita la del ci5
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajajajaja....asuuuu se la chapa a la Sofía??? :waaaht: de razón la chapa de bizarro. xD...!! Con Sofía hay que entrar con bozal y guantes quirurjicos jajajajaja......... Hay q ser bien sin verguensa y recontra care palo... Yo q la sofia ni te dejaria entrar
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Jajajajaja..... es lo bueno de mantener discreción con las rukas, gracias a ello tengo privilegios y exclusividad para las pics, si @@toxi_toxi, las que vistes a montones en el grupo de Facebook y se viene los selfies pero eso era para este sábado que pasó , pero no pudo ir la Sofía porque tenía otras cosas que hacer, según ella, o te la llevaste al cine, toxi toxi?, :waaaht:,,apla xD.!!!
toxi_toxi Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 A sofia la vi varias veces la semana pasada... Se le ve bien con sus mallas negras. X cierto x el 38 del segundo piso vi una flaka como te gusta ubito. No es chata pero si califica dentro de tus gustos.. tambien kise meterle wasa pero la tenian secuestrada. Se hace llamar Wendy. Y otro q vive o trabaja? x el 58 del ci es al rupert, como pedro en su casa sale, entra, sale, vuelve a salir...
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Yes i do....en ese ci58 soy el amo y patron......entro...veo cuantos pases se van haciendo le doy animos .....le meto su alce y me meto 4 .. tambien pa chekar esos. Dos materiales............toxi e incognito la vi a esa grace de lia a ke tanto hablan...es categoria bizarrita...hahhhaahaahahahahaahahaa encima con su traje de diablita....ahhhhh
LAST DANCER Publicado 13 de Octubre del 2014 Publicado 13 de Octubre del 2014 Quise decir del ci58 me voy al ci4 a chekar a esos personales ke tengo por aqui...yeahhh
Publicaciones recomendadas