Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi es las cosas en su sitio ,,, putas del trok .. noma ...  c sm ojala ahora encuentre ala cleopatra Cielo , facil se cambio de nombre, bueno Pepo ahy confirmo, si regreso o no regreso ala flak q anuncie el año pasado ...

le tengo un HAmbre ...a esa condenada ...

Publicado

Esta buena esa de la florcita, pero yo siempre arriesgo aunque sea trafa. No tengo miedo a nada. :ninja:

Sobre lo otro ya te envie un MP, en esta zona solo se habla de putas del trokadero, no se toca otros temas.

si entonces deberias entrar con valeria para qe te relogee,si dices qe no le tienes miedo a nada...vamos esta desde las 3 y 30pm hasta las 9 my 30 pm ahi la encuemtras esta fija..

y qe tiene de malo hablar ,si la ves pasada en el foro publico de las conejas ,hablastes sobre el betancio,un poco mas de correa pepo,al final como dices por voz propia esto es un pasatiempo,correa ancha nomas...bye.. 

Publicado

si entonces deberias entrar con valeria para qe te relogee,si dices qe no le tienes miedo a nada...vamos esta desde las 3 y 30pm hasta las 9 my 30 pm ahi la encuemtras esta fija..

y qe tiene de malo hablar ,si la ves pasada en el foro publico de las conejas ,hablastes sobre el betancio,un poco mas de correa pepo,al final como dices por voz propia esto es un pasatiempo,correa ancha nomas...bye.. 

Si, pero no voy a estar hablando a cada rato de todo lo que sucede y hace rato que les estoy aguantando todos los supuestos que dicen.

Sobre el trokadero, pienso que no es para mi ese chongo, volveria tal vez para probar a algunas ya que ahi te dan todas un tiempo limite de 15 minutos y yo no soy tan precoz.

Publicado (editado)

jajaja ... De 15 a 20 min dependiendo, y bueno uno creo q no va para  solo 1 ... minimo 3 ... es mi humilde  opinion ... XD y lo bueno del templo es que siempre encuentras nuevas y hay variedad, px ... 

Editado por PepePalMundo
Publicado

Oye palMundo... 

Esa Ginger de la que tanto se habla es fija o rota de cuarto...????, veo que se comenta de ella bastante, por ahi me datearon de que es una palo seco, ojala no este tan desnutrida como esa celeste del CD Ex conejas.

Publicado

Digamos q a nada, pero ese ajuste de ese oyito, esta mas ... t me  ... ayer q fui  la lleve a volar, se esta soltando mas ... q tico se recoge su peyyejin cuando sale y entra el pepelucho

Publicado

La chincher esta mas huesuda que la chelestye la ex conejera..ayer la vi pero de face esta en algodon...por um momento pense en entrar pero es la musa del betancio asi qe respetando el codigo parley pase de largo nomas.....

Publicado

Esa flak tiene un riko oyito, y como gime, la condenada, nos x q dicen q ah perdido su ajust si cuando en el pepelucho, entra raspando ... y eso q se hecha mas lubri ... hubieras probado ... no es tan huesudad, esta en desarrollo todavia ...  XD

Publicado

jajajaja,,, asi que la ginger no?,, hace tiempo que no voy por el trocadero,, como estara ahora,, a veces por falta de tiempo no se puede ir hasta el callao,, esta vez ire y buscare a esa ginger de la que mencionan. :thumbsup: :ohmy: :tongue:

Publicado

Que tal gentita , alguien sabe algo de CAMILA, ella es la amiga de Daniela y Melisa.. las tres pasaron por el Eden el año pasado.. Camila es gruesa, blancona, voluptuosa, colombiana. Espero su ayuda gente.

Publicado

jajajaja,,, asi que la ginger no?,, hace tiempo que no voy por el trocadero,, como estara ahora,, a veces por falta de tiempo no se puede ir hasta el callao,, esta vez ire y buscare a esa ginger de la que mencionan. :thumbsup: :ohmy: :tongue:

ayer en el ps 2 room 13,,, como los trokeros venaos le jodieron el polvo a mi causita a mi travita el betancio tester,golpeando la puerta.,,,pùes hicimos lo mismo,,,al qe entraba tambien le tocabamos la puerta y peor aun ,le tinbramos al cel a cada rato.... :tongue:  :pirate:  :yes:

Publicado

Que tal gentita , alguien sabe algo de CAMILA, ella es la amiga de Daniela y Melisa.. las tres pasaron por el Eden el año pasado.. Camila es gruesa, blancona, voluptuosa, colombiana. Espero su ayuda gente.

solo la lisurienta de melissa esta en el troca,,,,la trafera de daniela ya no esta hace como 2 semanas,,y esa vaca de camila, qe tiene grandes * aspiraciones* tampoco esta aqui.

Publicado

ALGUIEN TIENE INFO DE UN TAL NICOLL DEL CC-49, QUIERO HACERLE UN VISITA, NECESITO SABER QUE DIAS MAS O MENOS, ES Q LA VEN,   CSM VOY Y NO LA ENCUENTRO ALA NENA ... PORFA, PASENS ESA INFO Q DIAS MAS OMENOS PARA ... Y SI ES FIJA EN EL CC 49

Publicado

esa monita esta todos los dias....la nicoll,,

pero hay otra rubia, (pelo pintado) qe usa vestido y marca 40 mangos en el cc...

Publicado

solo la lisurienta de melissa esta en el troca,,,,la trafera de daniela ya no esta hace como 2 semanas,,y esa vaca de camila, qe tiene grandes * aspiraciones* tampoco esta aqui.

Jajajajajajajaja que pasa Brother tampoco le digas "vaca" , gustos son gustos mi hermano , hay algo qe me vacila de ella.. cualquier información de ella si aparece en el trocá me pasas la voz hermano, cuidate.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...