Jump to content

Trocadero 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahhhhhhh y venao como es esa nota qe la valentina te mando al desvio.....jjjajjajajajajajajajajajjaja.provecho wey.......qe vas a empezar con rosario?????........yeahhhhhh

Publicado

Bueno ayer con la flaquita nuevo talento nacional con la qe entre.ajustaba como mela..no he probado a la chincher ni lo hare..pero esta flka no ueria usar lubri..asi qe le meti mas dedal..creo ajusta mas qe la cheleste y la chta charo..o tal vez igual qe la gyordana la mona qe se fue a conejas y qe porqe no le incite un red bull por alla se puso en plan.jajaj amiga de flor qe se uedo a vivir en las conejas..pues esta flaka estudia en una univ..vive en cono norte y me dijo pa salir por fuera a un precio csi ganga..inclusivw toda la noche o me querra centrar??? Le dije qe vivia por el otro cono..y me dijo normal voy pa alla.pero a la firme la flaka no sabe xupar la matraca.como sufria pa xupar..y dice qe una amix la teajo aquije..ya se quien es la amix..es mas esa pendex trajo ela ño pasado a orra nena qe tambien no sabia del negocio qe caundo mw conto como llego aqui al troca fue chocante pues otra vez trajo a una amiga.no dire name de la bandida del cd ..jajajajja. ni la de aquella vez su mix.la culoncit esa..qe se convirtio en cacherita al poco tiempo y se fue pa no volvee mas..esa nenita del cd estudiaba banca y finanzas....bueno el asunto es qe me soprendio esta comadre..ajustra mas qe la macarena..yeahhhhhh

Maestro Street Party ,tambien esta por aca , jajaja sha que lo veo hasta en la leche , aca su hermano de leche de la Carolina de Pereira , siempre se lo agradecere.

Asi que la tuneada Larissa trajo a otra calichina , bueno Zulay la luz gordita si era buenaza ,claro despues su respectivo anisado, a ella la paro viendo por megaplaza me dice que ya se planto pero que no sabe si volver , quien sabe pa mayo pa su cumple , parece que su cherete no la mantiene bien.

A ver si se juega las coordenadas de este nuevo valor nacional , es gordita como la zulay??? comparta con los pupilos , sha mare es una webada chambear en mina ya un mes fuera de lima ya me toca descanso esta semana , a ver si se juega las corrdenadas de esta femina para hacerle su respectivo test, usted y el maestro 7 siempre fueron fuenos referentes , una pena y alegria a la vez por el maestro 7 que le vaya bien.

Publicado

Ahhhhhhh y venao como es esa nota qe la valentina te mando al desvio.....jjjajjajajajajajajajajajjaja.provecho wey.......qe vas a empezar con rosario?????........yeahhhhhh

Buenas que tal , si se refiere a Valentina la colombiana que paraba en el ci 57 ella me dijo que regresaria en setiembre , claro era posible que no porq ella pensaba estudiar medicina y que para eso habia juntado.

Publicado

Hola wasaberto de mela...jajajajajjaajaja como mela sacastes lo de zulllay???????jajajajajajaajaj banca y finanzas...banca y finnzanzas....chesssss.wasaberto de mela..y qe tal estaba la zullay ....esa bebita fue mi bateria..casi comdeto una locura por ahi..mejor no digo aquella vez....como esta fisicamente.......me las saludas wey..chess ni mi nombre le dije creo..tanto time a pasado..bien wey por esa dta..y valentina .si pues se fue. Pero como dices qe ya no volver..pues paso anunciar qe me besaba los webertos y ricos....a nombre de toda la hermandad....hasta me amwnzado rupertus no le digas a nadie....ojala ya no regrese pa qe no me saque la mela...como aquella vez qe me dijo qe me habian tirado.......pero la flaka normal..a pesar de qe nos peleamos como tres veces..hasta las monas de su lado se le acercaban en la adm al hacer la cola y les decian para ke me bore..pero valentina nunca me botba era su consentido..ojo de testigo..toda mi bateria incluido nuestro amigo el 7..la perra esa del anillo qe dice ahora ser el estandarte de un canal ..jajajaja si ea perra del anbillo va solo a agarrrarme la matraca..ta?bien es testigo mi brother betita qe en estos instantes esrta en troca..con algunos bros..de seguro ese jeropa de harry y el llanero otro amante de piltrafas.....bien wasaberto me has alegrado el dia....en memoria de nuestro amigo el 7..........te dire qw te hagas el candado pwpero triple...wey....yeahhhhh.saludos men..ahoea stoy en este canal plus...en el otro ya fue.ya es historia..le pagan mal a los qe reflotaron ese foro...anillo..seven nuestro amigo no merece el cierre de su ciclo de esa manera..deje grandes amigos por alla(amigos virtuales*p pero hoy me planto aqui ..hasta qe el tiempo y la cordura nos acompañen ..bye no jollas..ahhhhh

Publicado

Oe wasaberto de mela...cual era tu nick por el foro bicolor???..

Asi qe el supercampeon de la loquita9b tiene hoy salidita por fuera con dos de sus casdras del cc..la tia kuky cc 54.y la tomba pamela cc61..provecho wey a la tom?ba le gusta ir al telo wimbledon qe esta por laa v la paz en san miguel ..a la tia kuky creo te la llevaras al piso 3 del troka..provecho venao...y ya sabes habla con tu musha del ciz. La qe no usa tanguita.....ya me esta ninchanso laspelotas

Publicado

Porfa lecheriles,  cc 1 connie de hecho alguien me pase daos de la macarena toy wmpilado

Publicado

No te obsesiones con las merecas.... ellas se dan cuenta de eso..... lo puedes pagar caro......  a Macarena la deberias encontrar en el CC..... avisame si encuentras alguna princesita nueva.....  para llevar a la horda..... y darle sexo en exceso ...jua jua jua.  luego les cuento como me fue ....

Publicado

Hola wasaberto de mela...jajajajajjaajaja como mela sacastes lo de zulllay???????jajajajajajaajaj banca y finanzas...banca y finnzanzas....chesssss.wasaberto de mela..y qe tal estaba la zullay ....esa bebita fue mi bateria..casi comdeto una locura por ahi..mejor no digo aquella vez....como esta fisicamente.......me las saludas wey..chess ni mi nombre le dije creo..tanto time a pasado..bien wey por esa dta..y valentina .si pues se fue. Pero como dices qe ya no volver..pues paso anunciar qe me besaba los webertos y ricos....a nombre de toda la hermandad....hasta me amwnzado rupertus no le digas a nadie....ojala ya no regrese pa qe no me saque la mela...como aquella vez qe me dijo qe me habian tirado.......pero la flaka normal..a pesar de qe nos peleamos como tres veces..hasta las monas de su lado se le acercaban en la adm al hacer la cola y les decian para ke me bore..pero valentina nunca me botba era su consentido..ojo de testigo..toda mi bateria incluido nuestro amigo el 7..la perra esa del anillo qe dice ahora ser el estandarte de un canal ..jajajaja si ea perra del anbillo va solo a agarrrarme la matraca..ta?bien es testigo mi brother betita qe en estos instantes esrta en troca..con algunos bros..de seguro ese jeropa de harry y el llanero otro amante de piltrafas.....bien wasaberto me has alegrado el dia....en memoria de nuestro amigo el 7..........te dire qw te hagas el candado pwpero triple...wey....yeahhhhh.saludos men..ahoea stoy en este canal plus...en el otro ya fue.ya es historia..le pagan mal a los qe reflotaron ese foro...anillo..seven nuestro amigo no merece el cierre de su ciclo de esa manera..deje grandes amigos por alla(amigos virtuales*p pero hoy me planto aqui ..hasta qe el tiempo y la cordura nos acompañen ..bye no jollas..ahhhhh

que tal maestro , en el otro foro era novatofisi, de vez en cuando nomas puedo aportar ya que paro en provincias chambeando y vengo cada mes . La luz gordita esta mas tamal, sha mare se ha hechado al olvido. La saque porq a esta gordis la manyo bien es la unica musita que pude hacer ya que coincidio con mi mes de vacas y hiba diario, y como siempre la acompañaba al cuato de larissa o a veces ella venia al de ella y me veia calato ahi cambiandome, por eso saque que se referia a ella.

Y maestro no se juega las coordenadas de la nueva nacional seguro estudia en la vallejo igual que la luz gordita jajajajaj , bajare el martes que regreso a lima a ver si lo localizo para ver a la cofradia seria la primera vez

Publicado

Sabado de inmolaciones anduve por el troca y hay varias flacas nuevas que estan simpaticas eh .Corredor izquierdo 15 no llegue a ver a la flaquita en cuestion pero debe estar en algo y atendera bien porque le hacian colas de 20 punteros una mela xD.Tambien habia una flaquita caderona de buen derriere en el corredor izquierdo 14 pues no estaba karicia (no se si se fue a su tierra o simplemente falto ) pero no pude entrar porque mucho la tanteaban en fin aparte de esas dos flacas en las habitaciones 12 9 8 y 7 habian otras kines pero a mi humilde parecer pues no estaban muy agraciadas que digamos pero para gustos colores xD.En el corredor central una kine llamada katy en el cc 2 pero no pasaba naranjas cc 1 connie con bastantes fanaticos como siempre de ahi las mismas flacas de siempre xD a y claro en el corredor central 40 una colocha de rulitos llamada sofia, ruperto no hice caso a tus advertencias si es que es ella a quien te referias cuando pusiste que era relojera y demas pero conmigo se porto 10 puntos yeah xD.

Publicado

claro en el corredor central 40 una colocha de rulitos llamada sofia, ruperto no hice caso a tus advertencias si es que es ella a quien te referias cuando pusiste que era relojera y demas pero conmigo se porto 10 puntos yeah xD.

Bien por ti tsubasa.. lo qe pasa qe el ruperto es de aceleracion rapida y no aguanta mas de 5 minutos... yeahhhh!!  :boss: ,, ahora pongo 1ra y arranco.. Buen domingo a todos  :byebye:

Publicado

OliverCapo, muy buenos comentarios,  haber si ponemos los rating NUEVOS, ya que no veo nuevos rating mas parece zona caficheo creo yo,  comentarios y comentarios en las mismas putiñas de siempre :boss:  ,  como dices te inmolaste, saludos .  Por lo pronto debo rating pero ya de chicas conocidas MAkarean y Connie,,, pero es hora que tambien empezemos con nuevos rating  de nuevas nenas ,me incluyo :baffle:  saludos,...., 

Publicado

Oliver hola...esa gorda de sofia cuando llego su servicio fue de la ptm..le meti dedal...chapes..pero la perra es fingidora con sus gestos..bueno el asunto qe la pase bien..solo venia unos dias a la semana..eso fue hace meses....luego volvi cin ella cuando en el ciz hubo una aglomeracion de kacheros..recuerdo fue miercoles ...hace como dos meses maso...ciz 62...me acerqe dentro de todo el jolgorio qe se habia armado por dicha femina.ala gente nose animba.y tons me dio la locura y meti de frente.no la reconocia..la perra se habia laceado el cabello y se le veia bien kachable...al rato reaccione..le dije sofia???si me dice...como has cambiado..(look)..bueno betancio en firmes..pero la pendeja ae quiso pasar de revoluciones y aprovechar el panico de la multitud y a los 12 min aprox..ya decia dame tu leche.dame tu leche..waht??le dije porqe m e dices eso......me llego al beta..le dije hasta ahi nomas..me lave.cambie y fugue...cabe indicar qe wse dia relogeo a todos..la perra se paso de la raya..esos reportes estan por otro canal plus...ya luego la gorda en el cc...sin gente qe le haga cola..esta cambiando su manera de atender......como te dije nunca hago clas..ese dia nadie queria entrar..la veian nomabasni consultaban.como se le veia fuerte con su look.me meti y al final..sone....saludos

Publicado

¿ya fue la gorda en el cc?  :ops:  se nota que habla con gran resentimiento :too_sad: :too_sad: . no creo que deberian de mezclar sus rencores con sus expresiones, muy mala leche, sofia es agarradita pero bien formadita, gorda no creo, atiende bien, se deja hacer todo, a mi me agrada. bueno saludos, ayer aplique a la flaca de karen que le gusta prenderse del palo y no soltarlo asi se lo quieras quitar, rica flaca, y saliendo en una mientras ella se acomodaba en su espejo pase al frente donde samantha, aqui si el cuerpo es un poco mas como la sofia gorda para algunos medio resentidos, muy buen cuerpo, cara regular pero rico polvo. y para acabar la tarde mi fue corredor derecho a darle por ese rico culito a guiliana, 5 soles mas por darle por el culito, muy rico como se araña de la sabana. saludos y nos mezclen su resentimiento si una chica los atiende mal un dia, quizas puede ser a ti, pero no a todos. :big_smile:

Publicado

Un dia me atendio digamos bienn.pero en la otra me dio una relogeada.de la gran flauta.........por eso es mi incomodidad con esa gordita....yeahhhh...............al parecer me tieness aprecio....yeahhhhhh..me va y me viene .....yeahhhh

Publicado

A esas cuatro qe mencionas...hace meses y meses ya les aplique..no tienes novedades??????? A ver karen cuando llego ya hace mas de 2 años .luego fui su casero hasta qe me aburri..a ver samantha..desde qe llego..tambien junto a sus coamsres daniela y otras locas qe suferon al ancaonda...giulana tambien desde qe llego tambien...dime no hay novedades en el troca??????sin resentimientos..eyyyy

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...